| Partial spoiler de Alara Reborn | |
|
+12LuisRicalde José Ramón joselo Dominante de la suerte chikilin8989 flacoman Melter Yagmoth vicocamacho Darkness Tokken EPSOG 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tokken
Cantidad de envíos : 114 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Jue Abr 02, 2009 4:56 pm | |
| Que van a salir unas que puedes pagar con 3 colores :S | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Jue Abr 02, 2009 6:06 pm | |
| - LuisRicalde escribió:
- Hoy salieron las listas de los Intro packs, y algo interesante es que Terminate aparece en uno de ellos, supongo que se reimprimira y en lo personal creo vera muchisimo juego.
De entrada el 5cc va a reemplazar los terrores que tenga por esto. El unearth BR de ALA Block se va a poner aun mas loco. Posiblemente le de el ultimo empujon en std a este arketipo para q salga del tier 2. Va a ver juego? si. Mas que el path of exile? yo creo que no porque es muy dificil splashearlo en los mejores decks agresivos que existen hoy, como el WW, el WR vengeant y WB tokens. | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Jue Abr 02, 2009 7:17 pm | |
| El tan mencionado Terminate Excelente, ya le quiero hacer un deck.... NegroRojo - Control como antaño Ademas: Exsanguination (si existe) Terminate Se aceptan sugerencias
Última edición por flacoman el Jue Abr 02, 2009 7:37 pm, editado 2 veces | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Jue Abr 02, 2009 7:21 pm | |
| knight of the reliquary pq tiene sinergia con el ravens crime y las ratas jeje, quizas un wurm harvest como el deck roca de extended, infest es una buena opcion tambn y si tu objetivo es descartar a tu oponente nyxathid seria dios | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Vie Abr 03, 2009 2:28 am | |
| El espectro hipnotico tiene 0 sinergia con volcanic fall out (y por tanto, con el meta). La verdad es una carta que a mi tambien me gustaria ver en un deck competitivo, pero la verdad no creo que este sea el momento adecuado. Si le metes rotting rats deberias tambien ponerle shambling remains, ese aguanta el daño del fallout ademas de poder ser reanimable con su unheart. Ahora que si de verdad quieres hacer el deck control pos no le pondria ni esto ni las rotting rats, le meteria bitterblossom, razormane masticore, Chandra y/o Liliana como win conditions.
Otra cosa, ravens crime y banefire no combinan, escoge el uno o el otro (si vas a ser control mejor el ravens crime, aunque la verdad ninguno de los 2 me gusta).
PD No olvides al Demigod! | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Vie Abr 03, 2009 11:15 am | |
| - Guboj escribió:
- El espectro hipnotico tiene 0 sinergia con volcanic fall out (y por tanto, con el meta). La verdad es una carta que a mi tambien me gustaria ver en un deck competitivo, pero la verdad no creo que este sea el momento adecuado. Si le metes rotting rats deberias tambien ponerle shambling remains, ese aguanta el daño del fallout ademas de poder ser reanimable con su unheart. Ahora que si de verdad quieres hacer el deck control pos no le pondria ni esto ni las rotting rats, le meteria bitterblossom, razormane masticore, Chandra y/o Liliana como win conditions.
Otra cosa, ravens crime y banefire no combinan, escoge el uno o el otro (si vas a ser control mejor el ravens crime, aunque la verdad ninguno de los 2 me gusta).
PD No olvides al Demigod! Touche... | |
|
| |
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Vie Abr 03, 2009 8:38 pm | |
| | |
|
| |
EPSOG
Cantidad de envíos : 191 Edad : 42 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Miér Abr 08, 2009 1:11 am | |
| Regresando al tema de Alara Reborn
chequen esta direccion http://www.wizards.com/magic/tcg/article.aspx?x=mtg/tcg/alarareborn/spoiler | |
|
| |
BerserkerBoy
Cantidad de envíos : 142 Edad : 40 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Miér Abr 08, 2009 1:58 am | |
| Lo mejor de todo el spoiler es el terminate, y por lo que veo creo que va a ser lo mejor de toda la expansion | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Miér Abr 08, 2009 4:13 am | |
| - BerserkerBoy escribió:
- Lo mejor de todo el spoiler es el terminate, y por lo que veo creo que va a ser lo mejor de toda la expansion
No tan seguro q sea lo mejor, pero definitivamente es de las mejores que querremos buscar al abrir una caja jaja | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Miér Abr 08, 2009 10:06 am | |
| | |
|
| |
Darkness
Cantidad de envíos : 82 Edad : 40 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn Miér Abr 08, 2009 12:04 pm | |
| Exsanguination=Thought Hemorrhage Para los k dudaban d k saldria, ps si salio pero kon otro nombre jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn | |
| |
|
| |
| Partial spoiler de Alara Reborn | |
|