Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Partial spoiler de Alara Reborn

+12
LuisRicalde
José Ramón
joselo
Dominante de la suerte
chikilin8989
flacoman
Melter
Yagmoth
vicocamacho
Darkness
Tokken
EPSOG
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tokken

Tokken

Cantidad de envíos : 114

Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:56 pm

Que van a salir unas que puedes pagar con 3 colores :S
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:06 pm

LuisRicalde escribió:
Hoy salieron las listas de los Intro packs, y algo interesante es que Terminate aparece en uno de ellos, supongo que se reimprimira y en lo personal creo vera muchisimo juego.

De entrada el 5cc va a reemplazar los terrores que tenga por esto. El unearth BR de ALA Block se va a poner aun mas loco. Posiblemente le de el ultimo empujon en std a este arketipo para q salga del tier 2.

Va a ver juego? si. Mas que el path of exile? yo creo que no porque es muy dificil splashearlo en los mejores decks agresivos que existen hoy, como el WW, el WR vengeant y WB tokens.
flacoman

flacoman

Masculino Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:17 pm

Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Attachment1v

El tan mencionado Terminate Smile

Excelente, ya le quiero hacer un deck....

NegroRojo - Control como antaño Smile

Idea:

Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Card174917Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Card189084Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Card129600

Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Card150833Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Card153487Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Card145969

Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Card186613Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Card134751Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Card180274

Ademas:

Exsanguination (si existe)
Terminate

Se aceptan sugerencias Smile

Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 Card186616

Última edición por flacoman el Jue Abr 02, 2009 7:37 pm, editado 2 veces
http://www.flacoman.com
vicocamacho

vicocamacho

Masculino Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:21 pm

knight of the reliquary pq tiene sinergia con el ravens crime y las ratas jeje, quizas un wurm harvest como el deck roca de extended, infest es una buena opcion tambn y si tu objetivo es descartar a tu oponente nyxathid seria dios
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:28 am

El espectro hipnotico tiene 0 sinergia con volcanic fall out (y por tanto, con el meta). La verdad es una carta que a mi tambien me gustaria ver en un deck competitivo, pero la verdad no creo que este sea el momento adecuado. Si le metes rotting rats deberias tambien ponerle shambling remains, ese aguanta el daño del fallout ademas de poder ser reanimable con su unheart. Ahora que si de verdad quieres hacer el deck control pos no le pondria ni esto ni las rotting rats, le meteria bitterblossom, razormane masticore, Chandra y/o Liliana como win conditions.

Otra cosa, ravens crime y banefire no combinan, escoge el uno o el otro (si vas a ser control mejor el ravens crime, aunque la verdad ninguno de los 2 me gusta).

PD No olvides al Demigod!
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:15 am

Guboj escribió:
El espectro hipnotico tiene 0 sinergia con volcanic fall out (y por tanto, con el meta). La verdad es una carta que a mi tambien me gustaria ver en un deck competitivo, pero la verdad no creo que este sea el momento adecuado. Si le metes rotting rats deberias tambien ponerle shambling remains, ese aguanta el daño del fallout ademas de poder ser reanimable con su unheart. Ahora que si de verdad quieres hacer el deck control pos no le pondria ni esto ni las rotting rats, le meteria bitterblossom, razormane masticore, Chandra y/o Liliana como win conditions.

Otra cosa, ravens crime y banefire no combinan, escoge el uno o el otro (si vas a ser control mejor el ravens crime, aunque la verdad ninguno de los 2 me gusta).

PD No olvides al Demigod!

Touche...
Juannnn

Masculino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:38 pm

douche
EPSOG

EPSOG

Masculino Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:11 am

Regresando al tema de Alara Reborn

chequen esta direccion
http://www.wizards.com/magic/tcg/article.aspx?x=mtg/tcg/alarareborn/spoiler
BerserkerBoy

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:58 am

Lo mejor de todo el spoiler es el terminate, y por lo que veo creo que va a ser lo mejor de toda la expansion
Melter

Melter

Masculino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:13 am

BerserkerBoy escribió:
Lo mejor de todo el spoiler es el terminate, y por lo que veo creo que va a ser lo mejor de toda la expansion

No tan seguro q sea lo mejor, pero definitivamente es de las mejores que querremos buscar al abrir una caja jaja
flacoman

flacoman

Masculino Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:06 am

Y la Thought Hemorrhage?
http://www.flacoman.com
Darkness

Darkness

Masculino Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:04 pm

Exsanguination=Thought Hemorrhage lol!

Para los k dudaban d k saldria, ps si salio pero kon otro nombre jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partial spoiler de Alara Reborn   Partial spoiler de Alara Reborn - Página 2 I_icon_minitime

Partial spoiler de Alara Reborn
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2