| Alara reborn 100% multicolor | |
|
+4ryoga_san Black Tiger Archanhell Darkness 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Darkness
Cantidad de envíos : 82 Edad : 40 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Alara reborn 100% multicolor Mar Mar 17, 2009 2:58 pm | |
| komo la ven? http://www.scribd.com/doc/13266660/Alara-Reborn-Final | |
|
| |
Archanhell
Cantidad de envíos : 82 Edad : 46 Localización : Chetumal-Merida-Cancu-Cozumel-Playa del carmen Puntos : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor Miér Mar 18, 2009 12:48 pm | |
| | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor Miér Mar 18, 2009 3:53 pm | |
| Pues si, me imagino que no first drop, a menos que volvamos otra vez con cartas hybridas... espero que el siguiente ciclo sea ya puro monocolor; ya me ando hartando que sea tan facil hacer un 5c y no represente ningun reto. Veremos que sucede. | |
|
| |
ryoga_san
Cantidad de envíos : 34 Edad : 113 Localización : Chetumal Puntos : 8 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor Jue Mar 19, 2009 2:51 am | |
| Genial.... 100% gold.... Como extraño las viejas epocas donde un tricolor era de lo mas complicado, y el color pie realmente significaba algo | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor Jue Mar 19, 2009 3:03 am | |
| Que aburrido seria el juego si todas las expanciones fueran 100% iguales. | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor Jue Mar 19, 2009 8:52 pm | |
| - Dominante de la suerte escribió:
- Que aburrido seria el juego si todas las expanciones fueran 100% iguales.
Me da miedo pero... concuerdo en eso con el marcosaurus | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor Vie Mar 20, 2009 9:23 am | |
| - Dominante de la suerte escribió:
No me chambea mucho eso de Puro gold.... pero si eso trae cartas muy buenas, bienvenido sea, a ver como son... Y pues estoy deacuerdo q cada expnacion traiga algo nuevo es bueno, si no q hueba segui rjugando lo mismo todo el tiempo, igual se escandalizaron con los planeswalkers y quien lo diria? todos los aman y utilizan | |
|
| |
Archanhell
Cantidad de envíos : 82 Edad : 46 Localización : Chetumal-Merida-Cancu-Cozumel-Playa del carmen Puntos : 15 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor Vie Mar 20, 2009 11:40 am | |
| - Melter escribió:
- Dominante de la suerte escribió:
No me chambea mucho eso de Puro gold.... pero si eso trae cartas muy buenas, bienvenido sea, a ver como son...
Y pues estoy deacuerdo q cada expnacion traiga algo nuevo es bueno, si no q hueba segui rjugando lo mismo todo el tiempo, igual se escandalizaron con los planeswalkers y quien lo diria? todos los aman y utilizan yo no yo los odio profundamente...... ojalá k le metan coco, la verdad que las expanciones doradas han carecido de imaginación, esperemos que esta sea la nueva apocalypse | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor Sáb Mar 21, 2009 7:32 pm | |
| - Archanhell escribió:
- Melter escribió:
- Dominante de la suerte escribió:
No me chambea mucho eso de Puro gold.... pero si eso trae cartas muy buenas, bienvenido sea, a ver como son...
Y pues estoy deacuerdo q cada expnacion traiga algo nuevo es bueno, si no q hueba segui rjugando lo mismo todo el tiempo, igual se escandalizaron con los planeswalkers y quien lo diria? todos los aman y utilizan yo no yo los odio profundamente......
ojalá k le metan coco, la verdad que las expanciones doradas han carecido de imaginación, esperemos que esta sea la nueva apocalypse Estoy de acuerdo y no solo eso, como decíamos antes, si todo es igual llegaría a ser aburrido, que las cartas sean lentas, o caras, rápidas o baratas es independiente porque siempre que el juego tienda a lo mismo ser volverá aburrido =P Recuerdan cuando salio Legions? Todas las cartas eran criaturas y bueh =P no es la gran cosa pero siempre hay cartas en cada expansión que a lo largo del tiempo se valoran y terminan siendo importantes para el metajuego, no saldrá pronto una expansión en donde abras un sobre y siempre te salga algo bueno =P | |
|
| |
EPSOG
Cantidad de envíos : 191 Edad : 42 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor Dom Mar 22, 2009 12:39 am | |
| - Bohe escribió:
no saldrá pronto una expansión en donde abras un sobre y siempre te salga algo bueno =P como por ejemplo una expansión con un buster que tiene path to exile foil y Noble Hierarch ? | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor Dom Mar 22, 2009 2:44 am | |
| - EPSOG escribió:
- Bohe escribió:
no saldrá pronto una expansión en donde abras un sobre y siempre te salga algo bueno =P como por ejemplo una expansión con un buster que tiene path to exile foil y Noble Hierarch ? lol, nada q no me moria de ganas de postear mi booster | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alara reborn 100% multicolor | |
| |
|
| |
| Alara reborn 100% multicolor | |
|