Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pre-release Reporte Alara Reborn

2 participantes
AutorMensaje
Yagmoth

Yagmoth

Masculino Cantidad de envíos : 371

Pre-release Reporte Alara Reborn Empty
MensajeTema: Pre-release Reporte Alara Reborn   Pre-release Reporte Alara Reborn I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:02 pm

Bueno, no recuerdo bien mi pool así que me enfocaré a describir el deck

4 forest
7 mountain
5 swamp
1 jund panorama (?)
1 grixis panorama
Lands 18

Spells

1 capsula ejecutora (?)
2 resouning thunder
2 bratching bolt
1 squeletonize
1 terminate
1 Ráfaga bituminosa

removal 8

coño no recuerdo las critas Razz no las conozco jajajajaja

1 Espada siniestra grixiana (funciono bien, hasta ahí)
1 Sanguijuela pútrida (esta fue mala adición dados la base de mana del deck, mala idea)
1 Incursores mortales trasgos
1 Necrogenesis (Posiblemente la que me permitió ganar el torneo, una verga)
1 Bombardero kathari
1 Transeúntes de Jund (me sirvió como removal siempre, jamás lo jugue)
1 Elfo trenzas sangrientas (una verga... atrás vienen sus pelotas Razz:P)
1 Garras gemelas marisi
1 Profanador de almas (aunque gano un par de juegos, se tragaba mis critas más que las del oponente)
1 Rannet del valle (fixer, always, solo bajo una vez cuando tenia como 10,000 lands en juego)
2 Arqueros de la corte
1 Mago de guerra jundiano
1 Azotada carroñera
1 Bebedora de venas
1 Engendro supremo
subtotal 16

total 24

Deck 42 cartas.

Debí remover el Mana VerdeMana Negro 2/2 y una montaña o bosque, habría sido más consistente el deck.

El reporte lo sigo en otra ocasión, llevo una hora buscando las cartas Razz:P

Mis matchs:

Un X (Josuelo Razz:P)
Luis Mario
Marcos

Cuartos: Victor Moto
Semis: Jose Camacho
Final: Flacoman

EDIT:

Primera ronda vs Josuelo.

1 juego, este estuvo reñido, me dedique a matar sus bichos hasta que puse en juego una de las bombas, creo que el bebedor de venas, me quede a 4.
2 juego, este fue un paseo por el parque, use a joselo como calzón... quise decir, fue un concierto de matar criaturas y cambiar otras, bomba y win. Joselo sufrió un mana flood además, really easy one.

Segunda Ronda Luis Mario:

1 juego, su deck es bastante fatty a mi ma sale la versión agro del deck, tengo todos mis second drops en juego y suficiente removal para terminar el trabajo, LM cometió un error al no bloquear una de mis criaturas en algún punto, aún así aunque sus chances mejoraban creo que me seguía llevando el juego.
2 juego, LM bajo como 10, 000 mojones, yo tengo un flood de igual manera pero necrogenesis se encarga de meterle el chile

Tercera Ronda Charcos.

1 Juego, no veo un puto pantano hasta que es muy tarde, pierdo el juego con 5 cartas negras en mano y el a 8
2 juego, el no ve azul un rato, mis critas le matan rápido
3 juego, ya no recuero bien que ocurrió, pero recuerdo que el tuvo mana screw

Cuartos de final: Victor Ayuso, el caballo negro.

1 juego, me baja el 5/5 troll acestic... yo miedo, miedo, miedo
le encanta con una madre que le da +3/-3 means +5/-1
comete el error de bajar critas a las cuales mato para alimentar necrogenesis y luego uno peor, ataca con el 10/4 mientras yo tengo suficiente para matarle. De ahí fue coser y cantar.

2 juego, mato everything, eso y necro wins the game, aunque vuelve a bajar la 5/5 el turno que la baja ya es tarde

Semis: José Camacho

El primer juego matar y cantar, no en realidad estuvo reñido sino me equivoco quede a 1 (?), le mate todas sus critas y alpha strike for the wins, el 3/1 trample doble exalted fue lo que me permitió ganar.

El segundo juego casi me mete el chile, maldito camacho revelde Razz Baje el 5/5 que mata mis critas, ya que de jose no mato ni una, además que cometí un error turnos antes. Le ataque dos veces por 6 dmg con el 5/5 debido al exalted. hellkite for the wins un par de turnos después.

Final: Flacoman

Bueno, le paso por encima su deck no mostró nada, primer juego flood, flood, flood
el segundo juego, le salió mejor, pero mi super removal acabo con sus esperanzas. Mato a mis critas y a la 5/5 que me mata a mis critas Razz:P sólo mato una del oponente contra flacoman.

Se las arregla para quedar a 8. Cargo montaña y tada! Overlord for the wins. Mi mano tenia dos thunder además el juego ya estaba listo.

El deck me gusto un chingo. Si hubiera tenido un poco más de fixers podría haber jugado 5cc Razz por que deje como 4 removal fuera y otras bombas.

Saludos.

Última edición por Yagmoth el Mar Abr 28, 2009 3:19 pm, editado 2 veces
Juannnn

Masculino Cantidad de envíos : 119

Pre-release Reporte Alara Reborn Empty
MensajeTema: Re: Pre-release Reporte Alara Reborn   Pre-release Reporte Alara Reborn I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:39 am

ch eso esta mejor que el deck T2 de ciertos individuos

Pre-release Reporte Alara Reborn
Página 1 de 1.