Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Spoiler SOM~

4 participantes
AutorMensaje
Bohe

Bohe

Masculino Cantidad de envíos : 158

Spoiler SOM~ Empty
MensajeTema: Spoiler SOM~   Spoiler SOM~ I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:06 am

Bye bye Valakut Ramp ~ (O scapeshift en extended) Razz

Spoiler SOM~ R8ylvcrfsh_es

lol!
vendetta

vendetta

Masculino Cantidad de envíos : 207

Spoiler SOM~ Empty
MensajeTema: Re: Spoiler SOM~   Spoiler SOM~ I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:04 am

Bohe escribió:

lol!

Mmmmm pk bye bye??, entra la primera se muere tu bicho... gane?
Bohe

Bohe

Spoiler SOM~ Empty
MensajeTema: Re: Spoiler SOM~   Spoiler SOM~ I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:16 am

vendetta escribió:
Bohe escribió:

lol!

Pues cuesta 2... Si baja turno dos, y el VR en turno dos hace... Crecimiento, turno tres Cultivar, turno cuatro Titan/Cualquier otro ramp, mínimo te hice... 9 antes de que lo mates... Y el deck no lleva rayos... tons, no se me hace mala opción de side aun muriendo de un flemaso xD
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

Spoiler SOM~ Empty
MensajeTema: Re: Spoiler SOM~   Spoiler SOM~ I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:38 am

Pues, teniendo en mente que ya no va a llevar el VR Siege Gang y rampant, tiene que llenar esos 7 espacios...
No sabemos si con remuval o que onda, pero el principal punto del VR es en los primeros turnos hacer aceleracion, y si esos primeros turnos los desperdicia matando una cricha... pues es un turno menos rampeado. Es el mismo caso que con el Leonin Arbitrer o como se llame la inche cricha que no deja buscar en librerias a menos que se pague 2 manas incoloros , la pueden quemar en su turno 2, pero con eso ya perdio un turno de ramp... y si no la puede quemar le retrasa un madrero; en el caso del bicharraco este, si no lo puede quemar, tendra mucho dolor.
vendetta

vendetta

Spoiler SOM~ Empty
MensajeTema: Re: Spoiler SOM~   Spoiler SOM~ I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:59 am

Bohe escribió:
vendetta escribió:
Bohe escribió:

lol!

Pues cuesta 2... Si baja turno dos, y el VR en turno dos hace... Crecimiento, turno tres Cultivar, turno cuatro Titan/Cualquier otro ramp, mínimo te hice... 9 antes de que lo mates... Y el deck no lleva rayos... tons, no se me hace mala opción de side aun muriendo de un flemaso xD

Estupideces dices... al ramp siempre le a ganado el aggroo... tonces esa carta es agro pero si se sigue jugando el ramp seguro lleva el artefacto nuevo "Ratchet Bomb", aparte k es muy dificil k el ramp viva... weno a mi forma de ver
Bohe

Bohe

Spoiler SOM~ Empty
MensajeTema: Re: Spoiler SOM~   Spoiler SOM~ I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:01 pm

vendetta escribió:
Estupideces dices... al ramp siempre le a ganado el aggroo... tonces esa carta es agro pero si se sigue jugando el ramp seguro lleva el artefacto nuevo "Ratchet Bomb", aparte k es muy dificil k el ramp viva... weno a mi forma de ver

Y estoy de acuerdo pero lo hiciste ver como si fuese tan sencillo como el simple hecho de girar R y hacerle lightining xD
vendetta

vendetta

Spoiler SOM~ Empty
MensajeTema: Re: Spoiler SOM~   Spoiler SOM~ I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:15 pm

Bohe escribió:
vendetta escribió:

Y estoy de acuerdo pero lo hiciste ver como si fuese tan sencillo como el simple hecho de girar R y hacerle lightining xD

Creo k no tngo k responder eso...
LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

Spoiler SOM~ Empty
MensajeTema: Re: Spoiler SOM~   Spoiler SOM~ I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:08 pm

Se murió el ramp. Memoricide, leonin y este bicho. A todos Los colores les dieron su sideboard.
Contenido patrocinado

Spoiler SOM~ Empty
MensajeTema: Re: Spoiler SOM~   Spoiler SOM~ I_icon_minitime

Spoiler SOM~
Página 1 de 1.