Weno, aca les va el reporte... acompleten por favor.
Total: 12 jugadores
Top 4
1.- Melter (Faries Evolution)
2.- Luis Mario (Grixis Deck Kills, AKA: Royal Flush)
3.- Teacher (Cruel Reivelark)
4.- ????????
Semis:
Melter (win) Vs ???????
Luis Mario (win) Vs Teacher
Final
Melter (win) Vs Luis Mario
Ahora... mi historia en el tourney
Ronda 1: Yo Vs BYE - Despues de llegar tarde (maldito torneo que empieza antes) me hago merecedor de un poderoso BYE... no coments...
Ronda 2: Yo Vs Dedo - Ok... conozco el deck de Dedo, te atontas y te aplasta en pocos turnos... y en late game aun asi te puede dar problemas... Juego 1.- empiezo con 2 pain lands, me fixean todo... pero solo me salen esas 2 por 4 turnos, despues una tierra mas por 3 turnos... y weno... me aplasto al final, aunque tarde en total unos unos 12-14 turnos (Arañando paredes). Juego 2.- logro controlar el soon game... se medio sale de control un momento pero lo medio controlo y llego a hacer el Cruel Utimatumwin... de alla, cuesta pa arriba. Juego 3.- Dioooooooooooos!!!! violencia!!!! hace su turno 2 sapito (el de G/U 1/1 no puede ser objetivo del oponente) y le pone el encantamiendo del color respectivo... para cuando logro matar esa cosa ando en 5, me pega otro golpe con otro bicho y me deja a 1... top decking de Cruel Ultimatumwin, me salva la vida... win again
Ronda 3: Yo Vs Don: Weno, Bant aggro... nunca me he dado contr uno de estos... Juego 1.- ps, medio controlo, hasta que en un momento de atontamiento, me baja el Rox lifelink y lo encanta con el +1/+1 del W/G que hace que vuele e indestructible... y no tengo como matarlo... creo que tengo problemas.... llega Gaddok Tek y yo con ultimatum en la mano y Vein Drinker en juego... top decking Grixis Charm y le devuelvo a la mano esa groseria... Cruel Ultimatumwin y se acabo. Juego 2: Control total... baja algo, muere, quiere jugar algo, counter. Prince of Thralls hace el resto
Semis: Yo Vs Teacher: antes de la rotacion, solo le habia ganado 1 vez al Teach... veremos que sucede. Juego 1: Draw go, draw go, draw go por como 5 turnos... todo intento de robar cartas de ambos es frustrado por counters de oponentes... baja Kitchen Finks, manejo el Snake form + Last Wrap para no volverlo a ver (obvianmente, el snake me hace robar tierra... no coments). Logro bajar a Sedris, regreso Mulldrifter para ventaja de cartas, siguiente turno, me baja Sower of Temptation para controlar a Sedirs... tengo en mano snake form y Pirochiste... mmmmh.... Snake form a Sedirs, lo controla, acoto seguido, el hace Ira de Dios. Un rato mas de draw go... bajo a Oona. Otra vez Sower of Temptarion, otra vez snake form mi cricha, se la lleva. Mi turno, Pyrochiste que tenia guardado, con back up de Negate... game. Juego 2: Empiezo con 2 tierras... y gracias al bendito draw go logro sacar mas... solo que para el 3 er turno, descarte Prince of Thralls, para el 4° descarto Sedrasis Specter (esto fue plan malevolo por el unearth xD). 6° turno ya con algo de mana yo, el trata de hacer algo para robar... y empezo una guerra de counters entre que si robas y que no y termine con 2 cartas en la mano, y el teach igual con 2 (por cierto, gane esa guerra =D ). Los Sedrasis hacen su trabajo contra control (ser countereados cuando bajan, regresar con unearth despues) y lo dejan casi sin cartas, peleamos un rato, juego a Sedris again, regresa al Prince of Thralls y a Mulldrifter, 9 daños+6 de los sedrasis, el esta a 5, intenta hacer Cruel Ultimatum, Negate de mi parte, siguiente turno, Unearth a el Mulldrifter again, atacan los 2, win.
Final: Yo Vs Melter - Faeries... me deberia de ir bien (?) Juego 1: Mmmm, no hubo counter para turno 2 y bajo Bitterblossom... empezamos una batalla encarnizada entre matando todo, cunters y demas... trato de subirle el bitter a la mano, pero baja Scion of Oona y ya no tenia mana para el Agony Warp... y con cruel en la mano que no servia de nada en este momento (faltaba 1 mana que esperaba robar), game para Melter. Juego 2: en este no se si reir o llorar, mala leche o ironia de la vida... Mano inicial mina: Broken Ambitions, Negate, Remove soul, Agony Wrap, Grixis Charm, montaña y fixland BU. Yo en mi mente "me sale una tierra (segun yo, la que sea) y ya la hice, me fixea de ahuech el mana y le destrozo todo lo que quiera hacer el wey". Oooooooooo gran error... la tierra que me salio fue... otra montaña!!!! Solo hay 2 montañas en el deck!!!!!! <.< A Melter le sale un ejercito de Mistbind Cliques... nunca me destapee casi casi... Game para Melter
Y ese es mi reporte. Pongan sus comentarios (y tambien diganme quien fue el otro que paso a la siguiente ronda)
BTW: Nada interesante en los premios, pura incomun wena, eso si. A Melter, un Hellkite Overlord. El Espeth que les salio no cuenta como premio, fue Marcos que compro un booster xDDDDD (cagoooooooooooooooooooooooon!!!!!!)