| Reporte Torneo Viernes 17 Oct | |
|
+9Tokken chikilin8989 José Ramón Kamui joselo EPSOG Yagmoth Guboj Melter 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Sáb Oct 18, 2008 5:25 am | |
| entries 15 jugadores, pongan sus decks los q no recuerdo
1-Melter - Hadas 2-Marcos - Elfos 3-Moguel - Cruel control 4-Hubert - Mono Red Burn 5-Mario - Creo q Cruel control tambien 6-Erik Jr. - Blanco Verde? 7-Luis Mario - Ni idea pero casi seguro q Negro 8-Token - Blanco Negro 9-Woe- ni idea 10-Don - Azul Verde 11-Progre- Ni idea 12-Joselo - Kitkines 13- 14- Camachos - Ni idea 15-Flaco Man - ni idea
Top8 Melter Vs Moguel (Me Win) Hubert Vs Creo q un Hermano camacho (Hubert win) Mario Vs (Insertar oponente) (Mario Win) Joselo Vs Marcos (Joselo Win)
Top 4 Melter Vs Hubert (Me win) Mario Vs Joselo (Joselo Win)
Final
Me Vs Joselo, gano Joselo.
Datos macabros del torneo, Segunda ronda vs mogue fue igual que en el top 8 IDENTICO! me pateo en la primera y sidebordeando y muchas tierras win, tercera ronda empate con hubert hueba q siempre jugamos los mismos decks pero el destino ... top 4 jugamos el primer juego lo controle y se le acabo el gas 2º Muligan a 4 el y ya estaba mas pa aya q pa aca y mala leche en los draw, el cargo caca y yo 3 cryptic comands.
La final, Mi worst MatchKitkines, demaciadas creats y no tengo mucho pa cotrolarlas, y la neta fuera de detalles el joselo jugo bastante bien su deck, se pateo al masiso en venganza y me pateo a mi, congrats a Joselo por su Primer lugar...
No se como le habra ido a los demas con sus sobres de premio pero como en racha me salio PURA MIARDA fuera de una Oona pura crap. | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Sáb Oct 18, 2008 2:13 pm | |
| Ingue su madre! el clan cmacho y agregados ya tiene victorias con todos sus integrantes! y el primero en hacerl en construido fue Joselo! Que se soben los camachos originales! | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Sáb Oct 18, 2008 2:39 pm | |
| - Guboj escribió:
- Ingue su madre! el clan cmacho y agregados ya tiene victorias con todos sus integrantes! y el primero en hacerl en construido fue Joselo! Que se soben los camachos originales!
jajajajajaj... jajajajajaj........ jajajaj................... ... jajajajaj me vengaré del "camachin honorario" -_- (by the way) en cada uno de los juegos, los 5 que jugamos 3° turno cosa pone 3 tokens con flaying! nunca fallo. El tercer juego no me dio chance ni de meter las manos . Saldos. | |
|
| |
EPSOG
Cantidad de envíos : 191 Edad : 42 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Sáb Oct 18, 2008 4:03 pm | |
| - Melter escribió:
- entries 15 jugadores, pongan sus decks los q no recuerdo
1-Melter - Hadas 2-Marcos - Elfos 3-Moguel - Cruel control 4-Hubert - Mono Red Burn 5-Mario - Creo q Cruel control tambien 6-Erik Jr. - Blanco Verde? 7-Luis Mario - Ni idea pero casi seguro q Negro 8-Token - Blanco Negro 9-Woe- ni idea 10-Don - Azul Verde 11-Progre- Ni idea 12-Joselo - Kitkines 13- 14- Camachos - Ni idea 15-Flaco Man - ni idea
El mio Es blanco/negro oreo gana vida y el de luis grixis llamado grixisdeathkill o royal flush | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Sáb Oct 18, 2008 4:45 pm | |
| en ningun sobre salio algo bueno pura cosa fea... pero se puso bien el torneo jeje | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Sáb Oct 18, 2008 10:13 pm | |
| hola, bueno aqui mi reporte del t2 de ayer en casa del don. primera ronda: bye haha segunda ronda: vs marcos gane 2-0 tercera ronda: vs mario perdi 2-1 top 8 cuartos vs marcos perdi el primer juego, el segundo juego empese rapido y le gane en pocos turnos ya que no le salieron lands. tercer juego: empiesa bajando talara's battallion despues imperious perfect y baja garruk y empiesa a bajar sus creaturas destapeando tierras con el garruk. yo tenia tokens voladores y despues de un error al no atakar al garruk le quita 4 contadores y me pega con todo dejandome a 3 robo ajani le quito un contador y ataco con todo y tiene que blokear para no perder entonces blokea con su imperious perfect y ya al suiguiente turno gano. semis vs mario gano el primer juego bajando creaturas rapido y el sin respuesta (creo no me acuerdo si fue el tercer juego jeje) segundo juego: me logra controlar con una Oona y pierdo tercer juego: baje spectral procession un knight of meadowgrain 4 turno glorious anthem y ataca lo dejo en 9 y el siguiente turno gano final vs melter el primer juego gane poco rapido ( no me acuerdo del juego ahah ) el segundo juego: me quedo con una mano lenta empieso bajando creaturas hasta el turno 3 con un spectral procession al final de mi turno baja un scion of Oona y en su turno no juega nada y bajo un knight of meadowgrain y una tierra blanco con hideaway y pongo un cloudgoat ranger no ataco y va melter no ataca y voy, en el upkeep juega una mistbind clique y entonces solo descarte la tierra kithkin para darle +1/+1 a un token con flying ese turno no hago nada va el ataka con la mistibin pasa y quedo a 15 voy yo juego el liege verde blanco y atako con dos tokens va el y juega otro scion of Oona y ataka kon una muta y quedo a 11 voy yo y atako kon 3 2 tokens pegan bajo tierra el va atakr y juego el liege azul blanco y lo counterea no blokeo y ataka kon la muta voy yo bajo otro liege verde blanco y yatako kon 3 creaturas y giro mi tierra y sale el cloudgoat ranger pongo los tokens y va ataka con la muta blokeo se muere y voy jeuga otra mistbind clique y no ataco va el ataka solo con una mistbind la blokeo con el cloudgoatranger y le hace le da -3/+0 y un token le da +0/-3 y mata el token se muere el cloudgoatranger buen voy yo y robo k el caballito 2/2 firs strike no ataco va el creo que tampoco ataca en mi turno ataco y solo dejo 1 token kithkin y 1 token volador para blokear atako kon 2 tokens kithkin y dos liege verde blanco que eran 6/6 se ve boligado a blokiar kon sus scion of Oona se muere sus dos mistbind y yo me kedo kon un token con flying y un kithkin acaba mi turno y al final de turno jeuga la hadita que puede counterear va el no ataka voy yo atako me blokea 1 y pasan dos se keda a 3 trato de jugar el caballito y lo counterea con una carta que hace clash melter revela comando y yo ajani va melter no juega nada y ya gane jeje en fin me gusto mucho ese ultimo juego yo pense que ya habia perdido. bueno nos vemos saludos | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Sáb Oct 18, 2008 10:23 pm | |
| a wevo! aprendan de Joselo, que no solo gana torneos sino que ademas postea reportes!!! Bien jugado y bien ganado chamaco. A seguir mejorando. | |
|
| |
Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Dom Oct 19, 2008 2:41 am | |
| Deberia grabar su reporte y ponernos aqui el audio en vez del texto...
Enrique Pinto. | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Dom Oct 19, 2008 4:22 am | |
| Buen punto, el pedo es luego subir el archivo de audio con un reproductor pal foro por q si tiene la opcion de video pero no de audio. | |
|
| |
Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Dom Oct 19, 2008 4:33 am | |
| Jajaja pero me referia solo a Joselo jeje. | |
|
| |
José Ramón
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 185 Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Dom Oct 19, 2008 5:20 pm | |
| - Kamui escribió:
- Jajaja pero me referia solo a Joselo jeje.
AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHHAHAHAHAHAHHAAHAHA | |
|
| |
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: jajaja Dom Oct 19, 2008 8:14 pm | |
| tenia a joselo en mi cuartoi reclamandome, pork m toco bye!! nooo voy a perder pro el bye!! y bla bla blka, hajaja , papr ak veas k un bye no es malo | |
|
| |
Tokken
Cantidad de envíos : 114 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: lalaa Dom Oct 19, 2008 10:54 pm | |
| - Citación :
- Deberia grabar su reporte y ponernos aqui el audio en vez del texto...
Enrique Pinto. jajaajajajaja, solo me queria reir de eso. Alguien quiere comprar caja conmigo? O entre varios. POr cierto es toKKen no token, es para diferenciarse cuando salga mi carta | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Dom Oct 19, 2008 11:07 pm | |
| La verdad no lo queria decir, pero ni pedo, la situacion me obliga.
Joselo ganó gracias a mi.
Tuve que decirle como 100 veces que su deck es una mierda para que pudiera hacer las cosas bien y ganar JAJAJAJA
No es cierto, la verdad es que su deck esta muy chingon y merecia ganar. De hecho despues de jugar su deck fue cuando me decidi a hacer el mio de kithkines. Espero poder patear su trasero en un mirror match en un futuro no muy lejano.
Felicidades condenado chamaco!!!
No te da verguenza toKen? hasta el chamaco ya ganó un torneo y tu ni madre.
Ahh maldita ardilla. | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Lun Oct 20, 2008 2:57 pm | |
| - flacoman escribió:
Felicidades condenado chamaco!!!
No te da verguenza toKen? hasta el chamaco ya ganó un torneo y tu ni madre.
Ahh maldita ardilla. jajajajajaj y no cualquier camacho sino un camacho honorario (camacho ¿patito? <-- ya gano más en T2 que sus captores ) PD: Piroclasmos para todos!!! | |
|
| |
Guboj
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Lun Oct 20, 2008 4:01 pm | |
| - flacoman escribió:
- De hecho despues de jugar su deck fue cuando me decidi a hacer el mio de kithkines.
Jajaja, eso tengo que verlo, inche flacoman usando kitkines. Ahora la frase va a ser, "si tengo kilos de creaturas, pork no me salen" "Si tengo kilos de tierras, por ke no me salen". Aprendetelo flaco, el problema no esta en el deck... | |
|
| |
joselo
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Lun Oct 20, 2008 4:08 pm | |
| jajaaajja | |
|
| |
Yagmoth
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Lun Oct 20, 2008 6:54 pm | |
| - Guboj escribió:
- flacoman escribió:
- De hecho despues de jugar su deck fue cuando me decidi a hacer el mio de kithkines.
Jajaja, eso tengo que verlo, inche flacoman usando kitkines. Ahora la frase va a ser, "si tengo kilos de creaturas, pork no me salen" "Si tengo kilos de tierras, por ke no me salen". Aprendetelo flaco, el problema no esta en el deck...
La solución es meter "singles" de cada carta, por que si hay muchos de ellos (kilos) no salen, ergo de lo que hay "gramos" sale. Ya vez flacoman, has estado jugando con la perspectiva equivocada , singles for the win!!!!!!!!!!!!! Saludos. PD: si faltan acentos es porqué la programación es un mal vicio, es anti-acentos . Debería usar un diccionario de complemento. | |
|
| |
señor con hijo
Cantidad de envíos : 120 Edad : 54 Localización : en el cel 9991 756249 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Lun Oct 20, 2008 7:35 pm | |
| BIEN CHAMACO!!! pero en la familia llegamos al acuerdo de quitarte los glorius y los ajani pues le metiste el pie a nuestro champion bat, sufriras por eso jajja | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Lun Oct 20, 2008 7:37 pm | |
| - Yagmoth escribió:
jajajajajaj y no cualquier camacho sino un camacho honorario (camacho ¿patito? <-- ya gano más en T2 que sus captores )
PD: Piroclasmos para todos!!! Era chamaco, no camacho, interesante anagrama que se aplica en ambos significados en este caso. - Guboj escribió:
- flacoman escribió:
- De hecho después de jugar su deck fue cuando me decidi a hacer el mio de kithkines.
Jajaja, eso tengo que verlo, inche flacoman usando kitkines. Ahora la frase va a ser, "si tengo kilos de creaturas, pork no me salen" "Si tengo kilos de tierras, por ke no me salen". Aprendetelo flaco, el problema no esta en el deck...
Si. Puta. No salgo a ningún lado sin mi nube en la cabeza. Veré las cosas de forma mas positiva de ahora en adelante a ver si mejora mi juego. Quemaré mis 4 figuras y le haré un deck a oona. - Yagmoth escribió:
- PD: si faltan acentos es porqué la programación es un mal vicio, es anti-acentos affraid . Debería usar un diccionario de complemento.
Y ese es el menor de los problemas de la programación. La panza es el peor. Y si, haré un deck con 30 planicies y 30 kithkines, todos diferentes, para no tener pedos con tierras y no tener pretexto para quejarme. Al menos le gané a uno en el torneo pasado. Si alguien tiene Chameleon Colossus que me los preste/rente/venda/obsequie para el viernes porfa! Creo que van bien en el deck de kithkines. Glorious Anthem no. Es en serio. Edit: Puta estaba escribiendo lo de los Glorious Anthems cuando posteo el sr con hijo. Me robó el chiste. | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Lun Oct 20, 2008 8:07 pm | |
| Consejo para flacoman
Basicamente cualquier deck funciona cuando le quitas toda tierra que no sea bosque y la sustituyes por el mismo, osea solo le pones bosques. Luego le sacas todas las cartas de spells y le pones "elfos", aguas que este paso es bien importante.
Este metodo esta comprobado por algunos expertos y es infalible, si no preguntenle a Tony. | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Lun Oct 20, 2008 9:16 pm | |
| - Yagmoth escribió:
Y ese es el menor de los problemas de la programación. La panza es el peor.
Se nota.... | |
|
| |
Melter
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct Mar Oct 21, 2008 1:40 am | |
| - Dominante de la suerte escribió:
- Consejo para flacoman
Basicamente cualquier deck funciona cuando le quitas toda tierra que no sea bosque y la sustituyes por el mismo, osea solo le pones bosques. Luego le sacas todas las cartas de spells y le pones "elfos", aguas que este paso es bien importante.
Este metodo esta comprobado por algunos expertos y es infalible, si no preguntenle a Tony. Mamon charcos mamoooon..... Malditos Weenies, Splash blanco nomas pa poder usar iras.... q triste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reporte Torneo Viernes 17 Oct | |
| |
|
| |
| Reporte Torneo Viernes 17 Oct | |
|