Weno, aqui va el reporte...
Top 4
1.- Luis Mario---> Rock Solution
2.- Erick Jr ---> Tharmo Rock
3.- Charcos ---> Mono G Elves
4.- Raton Foil ---> Flash Fires
Bueno, como datos simpaticos del torneo... pues, se vio un match Elfos - Goblins (Charcos-Tony) que los que lo vieron, nos hicieron sentir en aquellos viejos tiempos de Onslaught block (exepto por un par de cartas, literalmente hablando)
Ahora, MI reporte detallado:
Eliminatorias
Match 1, Yo - Victor Moto (Ravager)---- Resultado 2-1
El primer juego me salio bastante decente, moto estuvo trabado con 2 tierras y dependiendo de los tambores y creaturas para obtener mana... a la larga sucumbe ante el poder de Musa negra y Troll. El segundo juego, mano muy buena, moto igual anda con mano decente, segun yo, tenia ese juego en el bolsillo... oh error, 2 sharpnel blast cambian el curso del juego y se lo lleva moto. En el tercero, fue directo, damnation en 3 er turno para eliminar 4 de sus creaturas, de alla fue todo para arriba.
Match 2, Yo - Memo (Ravager)---- Resultado 2-0
WTF!!!!! Como que 2 ravagers seguidos!!!! Weno, conociendo mi suerte era de esperarse. Primer juego, memo con 1 tierra 4 turnos, valiendose de tambores y omnitopters para darse mana... mas que suficiente para que yo me armara y golpeara. Segundo juego, dioooooooooos, muchos destructores de creatura/artefacto... que bonito fue T.T, no tengo que decir mas, en la bolsa.
Match 3, Yo - Charcos (Mono G Elves)---- Resultado 2-0
Weno, enfrentando una de las viejas plagas de ratas de onslaught. Primer juego, charcos se arma, y pues, damnation 4° turno, despues de ver que se tapea totalmente, luego punch, punch y punch y gane. 2° juego, solw play para mi, solow play de charcos, pero me hizo daño decente antes de la damnation, ya le habia descartado su caller of the claw por un hippie, asi que no hubo problema... butt... mientras bajo 2 trolls, una musa negra y un spiritmongrel... el se arma con un tharalla batallion, y 2 elfos que le da +1/+1 por cada elfo en juego; y alguien, no dire quien, pero solo dire que es el unico que tenia un spiritmongrel en juego, se le ocurre la estupida idea de atacar con el spirit, para un maravillozo fin de ser bloqueado, y solo lograr el +1/+1 en el spirit, charcos ataca con tallara volviendola una 13/12, bloqueo con todo, regenero y quedo a un poderosoo 1 de vida. Siguiente turno aguanto y termina muriendo el tallara, mato uno de los elfos y comienzo a atacar, y tan tan, game.
Semis, Yo - Raton Foil (Wild Fire)---- Resultado 2-0
Diooooooos, odio el ponza... lo odio, lo odio, lo odio, lo odio!!!! Weno, primer juego, fast game, 2 turno troll, el cual se ve quemado por un pirochiste... ni modo, bajo espada de fuego y hielo, otro troll, equipo y listo, game. 2° juego, 1er turno, ando de masoquista y quedo a 15 (fetch, shock land, thoughsize), el hace boomerang a mi tierra 2° turno, me sigo odiando, shock lando, thougsize, estoy a 11. Entre ponzeo y bunceo, logro bajar una espada de fuego y hielo, la cual es destruida con felicidad ese mismo turno... Empiezo a golpear con un poderoso Withered Wreach... Hasta que por obra de dios (y de birds y elfos) bajo un Spiritmongrel. Game
Finales, Yo - Erick Jr (Tharmo Rock)---- Resultado 2-1
Le battle eterne!!!!! Dios, por lo menos no fue en el primer juego como sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre sucede... Ahora en las finales.
Primer juego, solo le di 2 golpes en todo el juego, y los 2 fueron con una 2/2... el resto lo hizo el con sus shock lands, bitterblossom y Dark Confidant. 2° juego... la verdad, ni las manos pude meter... 1 forest y 2 Blinkmoth Nexus... el, 2 tharmos... ya eran 2/3, no necesito mas para ganarme. 3er juego, desde el principio, thoughsize, le descarto Vindicate, el con cabal therapy me descarta troll, bajo espada de luz y sombra... el jitte con bird... siguiente turno, tierra y va el, el Dark confidant y equipa jitte, aparentemente game, pero yo con 4 manas, en mano nada que me salvara, tenia que robar una creatura de coste 2 o menos para vivir (equiparle la espada) y sale un elfo (Uffff) bajo, equipo, el no roba nada util... de alla, todo para arriba, bajo Spiritmongrel, game.
Eso fue todo, espero les guste el reporte, se esperan comentarios sugerencias y tomatazos
See ya biatches