Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reporte Torneo 6/09/08

3 participantes
AutorMensaje
Yagmoth

Yagmoth

Masculino Cantidad de envíos : 371

Reporte Torneo 6/09/08 Empty
MensajeTema: Reporte Torneo 6/09/08   Reporte Torneo 6/09/08 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:55 pm

Top 4.

Luis Mario vs Don

Mario vs Luis G

Mis Juegos:

1º Ronda vs Don.

Juego 1:

El primer juego el Don me rushea, no vi un firespout ni contra juego activo.

Juego 2: cargo 2 iras de dios y un firespoud, todo va como Dios manda (Dios = toast)

Juego 3: parecido, pero cargo 2 firespoug y 1 ira.

2º Ronda vs Conejo:

Juego 1: Me estabilizó en 3 pts de vida, mi mano, 3 comandos 2 rune snag y teferi
Juego 2: Conejo concede.

3º Ronda vs Miranda:

Juego 1 y único:
Miranda gana el roll y decide empezar.

1º turno (Mi = Miranda), land. go. (A = yo) land. go.
2º turno (mi) land, prismatic. go. (A) land wall of roots. go
3º t, (mi) land, angel and hit (A) *shit* no land, pero dos walls más. go.
4º t (mi) land, angel hit.go. (A) mulldrifter (mi) misticsnake (A) pact of negation (rezo por que no haga ira) cargo land y rune sang. (A) Land reflecting pool.go.
5º t, land, angel y conclave hits, (A) 9 vidas. (A) paga pacto, land Mulldrifter. go.
6º t,(mi) land (si el no falla land) ataca con angel (A) condem (missplay) (MI) Momentary (A) pacto negro. (MI) Aven riftalgo. go. (A) pago pacto. vivid. go
7º t (mi) ataca con aven y conclave (A) bloquea a conclave (MI) Flashback de momentary (A) rune snag. (A) eot carefull consideration. go (A) land. go
8º t (mi) ataca con aven (A) eot Teferi, aquí se acabo el juego, mi mano posee teachings, cryptic y pacto azul (creo que una Onna además)

Luego de esto, una bola de corderos se fueron del torneo, Hebert le llamaron, ni pedo él se tenia que ir, jalo a miranda que quería seguir jugando. Bastante cómico el asunto.

Semis, Luis concede (o dropea?)

Final VS luis Mario (EPIC FINAL):

1º game

Me es difícil seguir el juego turno a turno, se resume a que el baja 2 bitter blosson y mi lucha por mantenerme vivo (dejando que los blosson lo maten a él).

El caso, dejo que resuelva un leach pensando aún tengo otro turno y OMG olvido el +1/+1 y me quedo a 1 de vida.
y el esta a 10.
De alguna forma hice el milagro de sobrevivir hasta que sus blossom lo mataron, más o menos como sigue:

Doble cryptic command para girar sus criaturas (LM a 6) robar una carta y regresar el leach a su mano (sobrevive al firespout) en turno consecutivos. El leach es rejugado y contrarrestado con un pacto azul.
Pago pacto y juego firespout.

un commando azul más y otro firespoud me mantienen con vida
dejando a LM a 2 pts. Perdiendo en su mantenimiento.

Un momento del juego tenia la esperanza de hacer flashback de teachings (que había descartado) por tresher y empatar el primer juego, pero el mana no era suficiente y al cargar el 2º firespout supe que tenia posición ganadora.

El segundo juego se los debo, ya me llevo una hora hasta aca. Se los posteo al rato.
Yagmoth

Yagmoth

Masculino Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Reporte Torneo 6/09/08   Reporte Torneo 6/09/08 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:49 pm

Bueno, como les prometí, aquí la segunda parte de la final.

Luis Mario empieza a tambor batiente, baja la mierda con lifelink por 1 mana, en turnos consecutivos le encanta con la otra porquería (disculpen no se los nombres, de aquí en adelante serán mierda y porquería respectivamente.) que da +1/+2 y +2/+1. Dejandome en 9 pts de vida tras 3 turnos. Por mi parte lo único que tengo es una wall os roots y 3 lands, con las cuales casteo carefull consideration en mi tercer turno, (tengo condem, pero ninguna fuente de mana blanco), turno seguido bloqueo con la wall a la mierda esa.

Luis Mario consigue dos blossom nuevamente. Estando a 54 pts de vida, gracias al condem y yo a miserables 8 pts de vida debido a una fairy que me golpeo. Las cosas van mal. En mano mystical teachings, runed halo y 2 comandos, voy por tresher con el teachings a costa de 2 pts más de vida.
Vidas yo 6, LM 52 (aprox).

EL siguiente turno le giro sus criaturas. El procede a extirparme el comando, se lleva 1 de mi mano.
Next turn bajo el tresher con tal de seguir con vida, después de una carrefull consideration en el turno pasado poseo Ira de dios y otro runed halo, que me sirve para detener dos de sus criaturas no token que tenia en juego.

Tresher baje y elimina los tokens, siguiente turno baja el leach y me ataca por 4, bloqueo a un token y quedo en 2.
En mi turno Ira de Dios. En final Teferi.
De ahí, otro teachings que descartado por el carefull y el que ya había jugado, me sirven para sobrevivir y buscar un crovax. Después de que el primero sea victima de unmake.

A 6 daños por turno + dos del blossom acaben rápidamente la vida de LM, tras dos turnos cargo Onna, pacto al leach de LM y bajo Onna, LM concede.

OMG! El deck sobrevive!!! después de ir 52 pts vs 6 con dos blossom en contra.

Pase por alto muchos detalles, que no puedo recordar... pero el juego me costo mucha planificación y considero que LM debió ganar de no ser por que extirpo los cryptic en vez de los teachings.
Kamui

Kamui

Masculino Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Reporte Torneo 6/09/08   Reporte Torneo 6/09/08 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:35 pm

Jajaja la mierda y la otra porqueria jajaja.
Guboj

Guboj

Masculino Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Reporte Torneo 6/09/08   Reporte Torneo 6/09/08 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:55 pm

Buen reporte sobretodo tomando en cuenta que es muxo mas dificl hacerlo en base a memoria que mientras tomas notas, a ver si mas gente se anima a hacer posts de este tipo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reporte Torneo 6/09/08   Reporte Torneo 6/09/08 I_icon_minitime

Reporte Torneo 6/09/08
Página 1 de 1.