Top 4.
Luis Mario vs Don
Mario vs Luis G
Mis Juegos:
1º Ronda vs Don.
Juego 1:
El primer juego el Don me rushea, no vi un firespout ni contra juego activo.
Juego 2: cargo 2 iras de dios y un firespoud, todo va como Dios manda (Dios = toast)
Juego 3: parecido, pero cargo 2 firespoug y 1 ira.
2º Ronda vs Conejo:
Juego 1: Me estabilizó en 3 pts de vida, mi mano, 3 comandos 2 rune snag y teferi
Juego 2: Conejo concede.
3º Ronda vs Miranda:
Juego 1 y único:
Miranda gana el roll y decide empezar.
1º turno (Mi = Miranda), land. go. (A = yo) land. go.
2º turno (mi) land, prismatic. go. (A) land wall of roots. go
3º t, (mi) land, angel and hit (A) *shit* no land, pero dos walls más. go.
4º t (mi) land, angel hit.go. (A) mulldrifter (mi) misticsnake (A) pact of negation (rezo por que no haga ira) cargo land y rune sang. (A) Land reflecting pool.go.
5º t, land, angel y conclave hits, (A) 9 vidas. (A) paga pacto, land Mulldrifter. go.
6º t,(mi) land (si el no falla land) ataca con angel (A) condem (missplay) (MI) Momentary (A) pacto negro. (MI) Aven riftalgo. go. (A) pago pacto. vivid. go
7º t (mi) ataca con aven y conclave (A) bloquea a conclave (MI) Flashback de momentary (A) rune snag. (A) eot carefull consideration. go (A) land. go
8º t (mi) ataca con aven (A) eot Teferi, aquí se acabo el juego, mi mano posee teachings, cryptic y pacto azul (creo que una Onna además)
Luego de esto, una bola de corderos se fueron del torneo, Hebert le llamaron, ni pedo él se tenia que ir, jalo a miranda que quería seguir jugando. Bastante cómico el asunto.
Semis, Luis concede (o dropea?)
Final VS luis Mario (EPIC FINAL):
1º game
Me es difícil seguir el juego turno a turno, se resume a que el baja 2 bitter blosson y mi lucha por mantenerme vivo (dejando que los blosson lo maten a él).
El caso, dejo que resuelva un leach pensando aún tengo otro turno y OMG olvido el +1/+1 y me quedo a 1 de vida.
y el esta a 10.
De alguna forma hice el milagro de sobrevivir hasta que sus blossom lo mataron, más o menos como sigue:
Doble cryptic command para girar sus criaturas (LM a 6) robar una carta y regresar el leach a su mano (sobrevive al firespout) en turno consecutivos. El leach es rejugado y contrarrestado con un pacto azul.
Pago pacto y juego firespout.
un commando azul más y otro firespoud me mantienen con vida
dejando a LM a 2 pts. Perdiendo en su mantenimiento.
Un momento del juego tenia la esperanza de hacer flashback de teachings (que había descartado) por tresher y empatar el primer juego, pero el mana no era suficiente y al cargar el 2º firespout supe que tenia posición ganadora.
El segundo juego se los debo, ya me llevo una hora hasta aca. Se los posteo al rato.