| Ayuda a Reintegrase a la comunidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Ayuda a Reintegrase a la comunidad Mar Ene 05, 2010 9:05 am | |
| Esto es para Chiquilin y Luis miguel
Me enviaron el siguiente correo Veracru19:
antes q nada desearle un feliz año y espero me puedas ayudar jugue magic un tiempo hasta q slio saviors of kamigwa y la 9na edicion y estoy algo atrazado por el trabajo y otras situaciones jeje y pues no se donde puedo jugar y conceguir las cartas q necesito radico en merida
espero puedas ayudarme de antemano muchas gracias
Me gustaria que ayudaran al compañero y le pasen las direcciones de la fortaleza y la casa del don , asi como la fecha de los torneos.
De igual manera me gustaria como proposito de año nuevo , que pusieran en general o torneos la direccion de la casa del don los horarios , de igual manera los de la fortaleza y la casa del teacher , para que los nuevos jugadores tengan una referencia podria ser algo sencillo como la casa del don horarios, promociones etc.
Feliz año a todos , en otras cosas este viernes ya todo normal? los horarios habituales de los torneos? | |
|
| |
Haguen
Cantidad de envíos : 110 Puntos : 210 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Ayuda a Reintegrase a la comunidad Mar Ene 05, 2010 1:26 pm | |
| Shido que este brother se anexe al foro asi nos encuentra facil | |
|
| |
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Ayuda a Reintegrase a la comunidad Mar Ene 05, 2010 2:22 pm | |
| y para este año nuevo tenemos locas promociones, proximamente: "LA CASA DEL CHETU"
asi es leyeron bien, la casa del chetu!!!??? omg so amazing!!!
y como inauguracion les tenemos la promocion de 1x1, y si llevas a tu choco amigo te hacemos 1% de descuento en la compra de 1000 pesos o mas en mercancia. . . . .
hagamos un draft el miercoles 6 de enero del 2010, les parece? | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Ayuda a Reintegrase a la comunidad Jue Ene 07, 2010 12:27 pm | |
| - ChetuX escribió:
- y para este año nuevo tenemos locas promociones, proximamente: "LA CASA DEL CHETU"
asi es leyeron bien, la casa del chetu!!!??? omg so amazing!!!
y como inauguracion les tenemos la promocion de 1x1, y si llevas a tu choco amigo te hacemos 1% de descuento en la compra de 1000 pesos o mas en mercancia. . . . .
hagamos un draft el miercoles 6 de enero del 2010, les parece? La fortaleza aparece en en google maps si no me equivoco; en otro punto chetux deja de pedir draft a media semana para eso se invento el viernes y sabado | |
|
| |
Veracru19
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : merida, yucatan Puntos : 94 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Ayuda a Reintegrase a la comunidad Jue Ene 07, 2010 1:41 pm | |
| hol soy el loco q menciona admin ya busque en google la fortaleza pero ni maiz no aparece un saludo y gracias de nuevo
EDITO:
solo si no fuera muxo pedir porfavor diganme q camiones pasan cerca de los mencionados lugares se los agradeceria saludos | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: Ayuda a Reintegrase a la comunidad Jue Ene 07, 2010 4:35 pm | |
| Bueno es facil llegar a la fortaleza, cualquier camion que te deje en plaza fiesta, como san lucas, carranza, cholul, circuito poniente, san antonio cinta. El punto es que si llegas a plaza fiesta ya la hiciste porq esta en el bloque de edificios que esta detras del estacionamiento del área de restaurantes de plaza fiesta.
Ahora a casa del don, los camiones son tambien, san antonio cinta, cholul y ruta aleman pinos si no me equivoco, en este ultimo caso es bajarse en los arcos y caminar hacia bancarios, en los primeros bajarse en la juana de asbaje o poco antes y hallar la dirección. | |
|
| |
Veracru19
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : merida, yucatan Puntos : 94 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Ayuda a Reintegrase a la comunidad Vie Ene 08, 2010 6:13 pm | |
| - Memolestas escribió:
- Bueno es facil llegar a la fortaleza, cualquier camion que te deje en plaza fiesta, como san lucas, carranza, cholul, circuito poniente, san antonio cinta. El punto es que si llegas a plaza fiesta ya la hiciste porq esta en el bloque de edificios que esta detras del estacionamiento del área de restaurantes de plaza fiesta.
Ahora a casa del don, los camiones son tambien, san antonio cinta, cholul y ruta aleman pinos si no me equivoco, en este ultimo caso es bajarse en los arcos y caminar hacia bancarios, en los primeros bajarse en la juana de asbaje o poco antes y hallar la dirección. ok men gracias si se me hace mas facil llegar me comen las ansias por ver lo nuevo de magic jejejeje un saludo | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: Ayuda a Reintegrase a la comunidad Lun Ene 11, 2010 3:38 am | |
| - Veracru19 escribió:
- Memolestas escribió:
- Bueno es facil llegar a la fortaleza, cualquier camion que te deje en plaza fiesta, como san lucas, carranza, cholul, circuito poniente, san antonio cinta. El punto es que si llegas a plaza fiesta ya la hiciste porq esta en el bloque de edificios que esta detras del estacionamiento del área de restaurantes de plaza fiesta.
Ahora a casa del don, los camiones son tambien, san antonio cinta, cholul y ruta aleman pinos si no me equivoco, en este ultimo caso es bajarse en los arcos y caminar hacia bancarios, en los primeros bajarse en la juana de asbaje o poco antes y hallar la dirección. ok men gracias si se me hace mas facil llegar me comen las ansias por ver lo nuevo de magic jejejeje
un saludo para serviros, este semana hubo draft y mucho movimiento en la forta, espero que te hayas caido por ahi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda a Reintegrase a la comunidad | |
| |
|
| |
| Ayuda a Reintegrase a la comunidad | |
|