Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola Alegira por la comunidad

+10
Chivo
chikilin8989
LuisRicalde
BerserkerBoy
Black Tiger
Eipa
AndrosKorp
señor con hijo
ChetuX
Admin
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 546

Hola Alegira por la comunidad Empty
MensajeTema: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:36 pm

ALEGRIA POR LA COMUNIDAD
Como siempre les mando un saludo a todos los jugadores de Magic the Gathering en Mérida, ya que sin su apoyo este foro no existiría; escribo esto con la intención de dar la bienvenida al magic a muchos jugadores nuevos; este viernes llegue temprano al local del don y me encontré mínimo con 7 jugadores nuevos , esto me lleno de alegría ya que veo que la comunidad desde que se abrió este foro ha crecido , en el 2006 luchábamos por que se juntaran 8 a jugar ahora los torneos la mayoría son arriba de 14 a 20 en el fnm, ahora tenemos dos lugares donde jugar la mancha y procards en realidad llamados local del don y local del teacher en ellos cada fin hay torneos ; tratemos de apoyarlos y sacarlos adelante en lo que podamos.
Como un consejo a estos nuevos jugadores, antes de cambiar chequen precios la tecnología ha llegado a nosotros y ahora podemos checar precios actualizados en los celulares o en las maquinas del ciber ; esto con el fin de evitar luego malos entendidos o el hecho de sentirse posteriormente estafados.

De igual manera les recuerdo y les pido un trato amable y cordial con los miembros del foro y la comunidad , entre otras cosas este viernes me percate que tenemos a una dama en la comunidad por favor cuidar modales y ser respetuosos, al igual con los clientes del ciber. Por último ser respetuosos con las cosas de los demás (no queremos Ratatouilles).
Al igual manera les pido a los usuarios nuevos del foro y de la comunidad de magic que se presenten en el foro

Muchas gracias por el tiempo y cualquier cosa
Exprésenla en los comentarios

Admin (Herbert ) Hubert

https://mogg.yoo7.com
ChetuX

ChetuX

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:43 pm

procards? donde queda eso? esa cosa es la fortaleza Razz

chequen precios antes de cambiar??? nos estas arruinando nuestras futuras estafadas cambios
Admin
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:16 pm

ChetuX escribió:
procards? donde queda eso? esa cosa es la fortaleza Razz

chequen precios antes de cambiar??? nos estas arruinando nuestras futuras estafadas cambios

si en serio chequen precios
señor con hijo

señor con hijo

Masculino Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:45 pm

ecxelente chev!!!
AndrosKorp

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:25 pm

Hola, yo ya he ido algunas veces a la fortaleza y una a la mancha pero nunca he jugado, solo he ido a ver y a comprar algunas cosillas jeje, se puede decir que soy nuevo pero jugue magic desde 8ª... y pues cuando tenga mi mazo tipo2 pues entrare a los torneos Cool Suerte y Saludos! afro
Eipa

Eipa

Femenino Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:34 pm

Hola a todos, les comento que efectivamente soy una dama, me está asustando un poco eso de cuidar modales y ser respetuosos, lo comentan como si no lo fueran antes, cosa que no creo que pace o haya pasado y esperemos no suceda.
Mi hermanita es la que mas juega no se con quien mas solo conozco con una persona, creo que tengo un buen tutor magic…..! Junto con ustedes mejorare en el juego, y sabré donde ir a jugar ya he leído donde uno de estos días iré solo que creo que primero veré el ambiente y cuando tenga un poquito de confianza jugare , solo un favor muy pequeñito, ser tratada como los demás, aunque no creo ser la única mujer, por sus atenciones gracias…!
Besito… para todos….!
http://www.customcomputer.com.mx/
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:35 am

Eipa, ten en mente que, pues, eramos un grupo de puro hombre... no habian modales la verdad xD Se podian escuchar mentadas de madre a diestra y siniestra... y eso era de lo mas leve :p
El detalle no es pasar a utilizar sombrero de copa, monoculo y tomar el té a esas horas, nada mas bajarle un poquillo a nuestro desma.
Y me dio risa eso de "por su atencion, gracias" lol!
Eipa

Eipa

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:40 am

Lo de "por su atención, gracias" fue por simple educación y por si me tomaban a loca, además de loco todos tenemos un poco, querido Black Tiger como esta eso de tomar té…?
El helado te lo paso, pero el caliente…? No se meda mucho, cambiemos lo de vez en cuando por una refrescante y deliciosa cervecita….! te comento que solo tomo cerveza obscura.
Wink
Admin
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:59 pm

Eipa escribió:
Lo de "por su atención, gracias" fue por simple educación y por si me tomaban a loca, además de loco todos tenemos un poco, querido Black Tiger como esta eso de tomar té…?
El helado te lo paso, pero el caliente…? No se meda mucho, cambiemos lo de vez en cuando por una refrescante y deliciosa cervecita….! te comento que solo tomo cerveza obscura.
Wink

lol
BerserkerBoy

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:01 pm

Desemplovaré el Monoculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
Admin
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:06 pm

Eipa escribió:
Wink
nunca has estado en la fortaleza?, entonces hay dos damas ya en la comunidad????? 6 contando a luis mario, tony, y la sra con hijo,???? por que tu nunca has pasado por ningunlocal no??, lo digo por que hace una semana estaba una muchachita con un deck de gatos /caballeros blanco verdes eras tu???
LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:21 pm

Admin escribió:
Eipa escribió:
Wink
nunca has estado en la fortaleza?, entonces hay dos damas ya en la comunidad????? 6 contando a luis mario, tony, y la sra con hijo,???? por que tu nunca has pasado por ningunlocal no??, lo digo por que hace una semana estaba una muchachita con un deck de gatos /caballeros blanco verdes eras tu???

Era Moguel no? Por eso nos regañas y quieres que nos comportemos cheers
BerserkerBoy

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:40 pm

Moguel no es na dama es una vil perra XD Igual que Luis Mario
Eipa

Eipa

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:21 pm

Enserio me ponen de buen humor ustedes, te pasas con el monóculo ese es para ancianitos, escucho de los lugares pero he ido por falta de tiempo.
Deck de gatos…! Jamás verán eso en mis manos, menos de felinos no me gustan los gatos, preferiría tener en mis manos una de bichos, por el momento tengo de elfos y ángeles.
Sé que es reeeeeeeeeeee………! Fresón pero ya con el tiempo obviamente cambiaran mis gustos.
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:58 pm

Que??? Elfos y Angeles choteado en Magic?? Pero nunca nadie ha querido usarlos en un deck!!!! XD

Tony, acuerdate que las perras son tu y Moguel, ese hecho fue comprobado el viernes pasado cuando Chubert y yo apostamos nuestras respectivas perras en el juego xD.

Eipa... algo me dice que vas a producir un alboroto en la comunidad xD Espero que no seas alergica a los buitres, porque creo que vas a tener muchos a tu alrededor xDDDDDD
Eipa

Eipa

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:51 pm

Jajajaja…………….! Eso de los buitres, creo que ando acostumbrada, estudie L.C.C. y hay muchos hombres ya sé cómo tratarlos Razz No lo creo risas si lo creo ya que aveses menciono muchas babosadas que ni van al caso Razz y este fin de semana ire a uno de 2 lugares no se aun cual asi que tirare una moneda.
chikilin8989

Masculino Cantidad de envíos : 567

MensajeTema: .   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:32 am

osea k ya eres licenciada, eso ess interesante

primera chava k escucho con estudios profesionales,

:O
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:48 am

chikilin8989 escribió:

Y ya se apunto el primer buitre xD
Bueno, si quieres conocer a la mayor parte, si no es que a toda la comunidad, ve el viernes a la Fortaleza AKA Tienda de la casa del Don AKA Pro Cards y demas nombres que se le da xD. La de Brisas (la tienda del Teacher) no abre siempre (solo en contadas ocasiones) y pues, va menos gente (aunque ya vi que este sabado si abre... con los mas buitres de todos xD).
L.C.C.??? Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion???
Chivo

Chivo

Masculino Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:10 pm

No creo que sea ciencias de la comunicacion, porque esa es una carrera mayormente de mujeres y ella dijo que estaba acostumbrada a ustedes los buitres, debe ser ciencias de la computacion.
Si es ciencias de la computacion debe hasta ser ofensivo que le digan comunicologa jajajaja.
elvish

elvish

Masculino Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:13 pm

chikilin8989 escribió:

supongo que te refieres a las chavas que juegan magic y no a todas las chavas ¬¬
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:34 pm

elvish escribió:
chikilin8989 escribió:

supongo que te refieres a las chavas que juegan magic y no a todas las chavas ¬¬

Elvish defensor de los derechos de las mujeres!!!!! Los shows que hace uno para quedar bien con una chava xDDDDDD

Ejem, Chivo, ejem!!! "Ustedes los buitres"???? Desde cuando tu eres tan inocente y blanca Palomita??? Luego de seguro me vas a decir que Moe es bien macho no??? xD
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:51 pm

Luis Mario la vas a espantar con esos comentarios, es una persona como todas las que tratas en el local solo que es una señorita es todo. y lleva tu deck de wow para que te patee el viernes temprano antes del torneo.
chikilin8989

Masculino Cantidad de envíos : 567

MensajeTema: .   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:59 pm

mira pelon , tu eres el ekivalente a buitre pero calvo ( no se confunda con aguila calva =)

y ademas, estamos saludando como dice elvis

Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:03 pm

chikilin8989 escribió:
mira pelon , tu eres el ekivalente a buitre pero calvo ( no se confunda con aguila calva =)

Don los buitres son calvos checate una foto o estudia un poco de ciencias naturales Rolling Eyes
elvish

elvish

Masculino Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:08 pm

chikilin8989 escribió:

tiens razon en lo primero pero jamas dije q solo estaba saludando, deja las drogas sinteticas ya te dije que no jalan mucho xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola Alegira por la comunidad   Hola Alegira por la comunidad I_icon_minitime

Hola Alegira por la comunidad
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente