Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

duda sobre estas 2 cartas ayuda

2 participantes
AutorMensaje
BIODARKNESS

BIODARKNESS

Masculino Cantidad de envíos : 24

duda sobre estas 2 cartas ayuda Empty
MensajeTema: duda sobre estas 2 cartas ayuda   duda sobre estas 2 cartas ayuda I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:07 am

Me podrian decir como funcionan estas dos cartas por ejemplo en la de recuerdos distantes al momento de jugarla el oponente me dice si tomo o no la carta que exilie y si no me dice que la tome robo 3 cartas??? pero la carta se exilia no?? y silence al jugarla el oponente ya no puede jugar nada este turno??? y que precio tienen las dos cartas me podrian decir por favor :B

duda sobre estas 2 cartas ayuda 24duda sobre estas 2 cartas ayuda 14392silence_9ljam-lg
vicocamacho

vicocamacho

Masculino Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: duda sobre estas 2 cartas ayuda   duda sobre estas 2 cartas ayuda I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:08 am

Si tu oponente elige que no te quedes con la carta que fuiste a buscar tu robas y la carta permanece exiliada. En cuanto el silence, asi es, no puedes jugar ningún hechizo. Pero si puede atacar, activar habilidades de planeswalkers, solamente evita que se jueguen hechizos
BIODARKNESS

BIODARKNESS

Masculino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: duda sobre estas 2 cartas ayuda   duda sobre estas 2 cartas ayuda I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:26 pm

gracias men y como cuanto cuestan estas cartas???
vicocamacho

vicocamacho

Masculino Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: duda sobre estas 2 cartas ayuda   duda sobre estas 2 cartas ayuda I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:45 am

Para los precios las páginas que más se utilizan entre la comunidad son: www.channelfireball.com www.starcitygames.com www.findmagiccards.com Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda sobre estas 2 cartas ayuda   duda sobre estas 2 cartas ayuda I_icon_minitime

duda sobre estas 2 cartas ayuda
Página 1 de 1.