Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La comunidad se fracciona????

+11
Kamui
Fulgor
joselo
vendetta
Darkness
flacoman
chikilin8989
Admin
LuisRicalde
Dominante de la suerte
Black Tiger
15 participantes
AutorMensaje
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

La comunidad se fracciona???? Empty
MensajeTema: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:01 am

Bueno este post es para preguntar/aclarar... se fracciona la comunidad de Magic???? Lo digo porque, la Fortaleza pidio los sabados para correr sus torneos, pero el Don sigue programando sus torneos de sabado. Y simple y sencillamente (pose de hermanos Mercury de Tony y Dedo) muchos (para no decir como 95% de la gente) va a ir al lugar que le quede mas cercano... la semana pasada fueron 2 torneos de 8 personas, cuando pudo haber sido 1 de 16; lo cual me hace pensar que los proximos sabados sera la misma situacion o caso parecidos.

Quisiera que todos postearan que piensan, pero en especial ver el post del Don y de alguien de La Fortaleza que de una opinion oficial.
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:10 am

Eres muy Dramatico Luis Mario, no creo que se fraccione la comunidad, simplemente hay otra opcion.
Lo que si es que talvez la forta y el Don podrian llegar a un acuerdo de dias y beneficiarse ambos, pero eso es cosa de ellos.
LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:59 pm

Está bueno el drama. En mi experiencia, los jugadores prefieren dos torneos de 8 personas que uno de 16. La razón es muy simple, tienen más oportunidad de ganar, de forma natural los jugadores más competitivos van a un lugar mientras que otros prefieren divertirse un poco mas y van a otro. Además a veces promos buenas quedan en manos de pocas personas (los mejores jugadores), tener varios lugares donde se repartan promos da mas oportunidad de tener una promo, lo que me lleva al siguiente punto.
Por otra parte, a pesar de que no me compete esa discusión, no creo que la tienda nueva deba poner las reglas de cuando correrá los torneos, cuando el único organizador con Prelanzamientos, Liga Gateway y FNM en Mérida es Don y creo que tenemos que valorar eso porque ya no es tan fácil ser organizador nivel Core. La comunidad tiene toda la libertad de elegir donde ir, donde haya mejor ambiente, donde haya mejores jugadores, prelanzamientos, lanzamientos, FNM, Gateway, donde esté mas barato, donde vendan cartas sueltas, lo que le quede mas cerca, donde no se juegue Yugi, etc., son muchos factores.
Admin
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:11 pm

Black Tiger escribió:
Bueno este post es para preguntar/aclarar... se fracciona la comunidad de Magic???? Lo digo porque, la Fortaleza pidio los sabados para correr sus torneos, pero el Don sigue programando sus torneos de sabado. Y simple y sencillamente (pose de hermanos Mercury de Tony y Dedo) muchos (para no decir como 95% de la gente) va a ir al lugar que le quede mas cercano... la semana pasada fueron 2 torneos de 8 personas, cuando pudo haber sido 1 de 16; lo cual me hace pensar que los proximos sabados sera la misma situacion o caso parecidos.

Quisiera que todos postearan que piensan, pero en especial ver el post del Don y de alguien de La Fortaleza que de una opinion oficial.

Creo que cualquier persona puede ir al lugar que quiera; en mi caso prefiero con el don, de hecho me queda más cerca la fortaleza, pero seguiré con el don, iré a la fortaleza cuando me quiera ganar un viaje a Cancún para representar el magic de Mérida (Sarcasmo si no se entendió); por otra parte este fin como dijo Luis Mario hubieron dos draft pero ya habíamos quedado con el teacher; no falto gente además sabíamos que seria de 8 personas y entre los asistentes estuvo el don entonces no creo que sea fractura es cuestión de gustos ; es decir por que fuiste a la fortaleza y no con el teacher por la distancia , preferencia o cual es la razon.
https://mogg.yoo7.com
chikilin8989

Masculino Cantidad de envíos : 567

MensajeTema: mmmm   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:09 pm

mmmm, ya habia escrito todo.. y se salio la pagina...

mmmmm

bueno, ahi va d nuevo, pero puede que con menos feeling

con respecto a luis mario... era obvio que pasaria eso, pork t sorprendes?? en cuanto haya mas d una tienda, la comunidad de magic rara vez estara junta a su 100, pero eey, esa no es razon para preocuparse.

mi preocupacion es como haremos crecer la comunidad de magic??

se abrio otra tienda.. ok, hay espacio para mas jugadores, no?? mas cartas en circulacion, nuevos amigos,nuevos oponentes.

ustedes creen ke la fortaleza habria reabierto sus puertas si no existiera el foro?
si no supiera k estan ustedes aki?

y saben k pasara cuando haya tantos jugadores que llenen ambos locales?

alguien mas abrira una tienda, y sucedera lo mismo, en lo personal creo k una d mis tareas fue cuidar que la comunidad de magic no se desintegrara... y creo k lo hize bien, y bueno ya crecio, ya hay otra tienda... y ahora la tarea no solo sera mia sino de la fortaleza igual.

en lo personal, me decian, ,,"uuuy , no t sientes amenazado en ke abra la fortaleza??"

y yo les contestaba, al contrario.. estoy feliz, k bueno k abrieron..

"oye pero no vas a vender lo mismo"

eso no es tan important, la cosa es ke haya variedad, que el jugador nose fastidie..que tenga opcion, y bla bla bla, jeje

y siento que le cayo bien a la Casa del Don la competencia, pork la competencia obliga a mejorar servicios,precios y demas....

para ser sincero, pienso k m estaba durmiendo en mis laureles, y k la fortaleza fue el despertador.

asi que, pues yo estoy feliz, y bueno. a mejorar que no keda d otra
Admin
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:21 pm

chikilin8989 escribió:

mmmmm

con respecto a luis mario... era obvio que pasaria eso, pork t sorprendes?? en cuanto haya mas d una tienda, la comunidad de magic rara vez estara junta a su 100, pero eey, esa no es razon para preocuparse.

se abrio otra tienda.. ok, hay espacio para mas jugadores, no?? mas cartas en circulacion, nuevos amigos,nuevos oponentes.

ustedes creen ke la fortaleza habria reabierto sus puertas si no existiera el foro?

alguien mas abrira una tienda, y sucedera lo mismo, en lo personal creo k una d mis tareas fue cuidar que la comunidad de magic no se desintegrara... y creo k lo hize bien, y bueno ya crecio, ya hay otra tienda... y ahora la tarea no solo sera mia sino de la fortaleza igual.

en lo personal, me decian, ,,"uuuy , no t sientes amenazado en ke abra la fortaleza??"

eso no es tan important, la cosa es ke haya variedad, que el jugador nose fastidie..que tenga opcion, y bla bla bla, jeje

y siento que le cayo bien a la Casa del Don la competencia, pork la competencia obliga a mejorar servicios,precios y demas....

para ser sincero, pienso k m estaba durmiendo en mis laureles, y k la fortaleza fue el despertador.

Yo juego magic un día a la semana y es el viernes, pues de mi parte y moguel seguiremos en la casa del don.

Con respecto a los comentarios creo que el de Luis es el mas acertado como que la nueva tienda dicta las reglas no mamen, cada uno donde quiera y eso de llegar a acuerdos como dice marcos por que condicionar al don o en su caso al que sea dueño de la fortaleza, es decir te tengo que pedir permiso, para realizar mi torneo ¿?? ; En fin cada quien con el que quiera y listo.

Gracias por lo del foro y el foro esta abierto a cualquiera de las dos tiendas, para postear opiniones y puntos de vista, sus respectivos torneos y opiniones.

nada mas que con respeto

P.D yo seguire jugando magic en casa del don lol lol!
flacoman

flacoman

Masculino Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:25 pm

Buu.

Nada de pleitos.

Aqui creo que todos queremos que existan varios lugares donde jugar, basándose en eso, siempre hay que hacer lo posible por que las dos se mantengan.

Por mi parte pienso seguir llendo los viernes a la casa del don (aunque me quede lejísimos), y los sabados donde halla algo interesante.

Me gusta la Fortaleza, es mas casual, hay menos "competividad", puedo llevar alguno de mis decks inventados casuales y seguramente va a ser divertido para muchos.

Pero también me gusta la casa del Don, hay FNM, estan los decks y los jugadores mas competitivos, tambien me gusta la mancha, siempre han sigo agradables los torneos con el teacher.

Ponganse de acuerdo señores, no tenemos por que "elegir" una de las dos (tres) tiendas ni provocar discordias entre ellas.

¿Recuerdan Yumagic vs. Bart?

Creo que nadie quiere que eso pase.

Hablensen. Pongansen de acuerdo.
http://www.flacoman.com
Darkness

Darkness

Masculino Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:55 pm

lol! no se pk tanto alboroto por esto, la gente en si irá a donde kiera sin importar lugares o gente, asi komo algunos prefieren la distancia otros ps no, otros kisa prefieran el ambiente o la gente k vaya a tal lugar y otros no, otros kisa prefieran la kompetencia y otros no pero al fin y al cabo ps es al gusto d kada kien, y otros kisa no prefieran el lugar y simplemente iran x la cerkania x no tener vehiculo o para ahorrarse el taxi pero lo importante es k ya hay una opcion mas d donde escoger, kosa k kisa hará k kreska la komunidad d magic en merida y eso es lo k en realidad importa, o diganme a kien no le gustaria k hubiera un regional en el surest?? o mejor dixo aki en mérida? o ya soñando muxo un protour yucatán jaja lol! pero ya minimo un torneo tipo TIENDA DON VS FORTA jajaja seria interesant y ya kon la nueva tienda kisa se pueda hacer un evento d este tipo asi k es mejor verle el lado bueno y no solo lo malo, si es k hay algo d malo en eso, k a mi parecer no es asi, yo en mi kaso vivo a pocas cuadras d el don y ps me gusta el ambiente d ahi asi komo la kompetencia y el nivel d los jugadores k va, pero eso no significa k nunk ire a la forta ya k a mi parecer es una buena idea eso del viaje a cancun(sin sarcasmo) y si m gustaria ir a kompetir a otros lugares para demostrar k en merida hay buen nivel y buenos jugadores, pk les aseguro k todos los jugadores d magic han soñado alguna ves en ir al DF o guadalajara o algun otro lugar a un regional o nacional o pro tour/grand prix a representar su ciudad/pais k n este kaso seria merida asi k dejen d kejarse y veanle el lado bueno Evil or Very Mad Twisted Evil

PD: felicidades a la zorrita d charcos jeje x lo menos k lo respeten hoy k es su kumple no? jajaja lol! no ya en serio k t la pases chido en kompañia d tus seres keridos(melter,pipo,charmoto,etc jaja) y k des tu tanda el beviernes jaja
vendetta

vendetta

Masculino Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:52 pm

que asco si van a un lugar donde no hay competencia... que util creo k el chiste es mejorar y no kedarse estancado... para mi eso es un asco Smile... no mejor no voy a la forta por que va "pinto" y es lo de mas complicados, no me va a ganar mejor me voy con el teacher // Don para que pueda "ganar "... y asi a kien le ganas al aire??? bueno esa es mi forma de pensar... sin agraviar a nadie Smile

PD: Felicidades Marcos
PD2: Seguro es primera vez que se acuerdan que es su cumple y es porque el foro les avisa
PD3: me fui
PD4: Espero los rocazos xD
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:48 pm

yo juego magic un día a la semana y es el viernes, pues de mi parte y moguel seguiremos en la casa del don.

Con respecto a los comentarios creo que el de Luis es el mas acertado como que la nueva tienda dicta las reglas no mamen, cada uno donde quiera y eso de llegar a acuerdos como dice marcos por que condicionar al don o en su caso al que sea dueño de la fortaleza, es decir te tengo que pedir permiso, para realizar mi torneo ¿?? ; En fin cada quien con el que quiera y listo.

Gracias por lo del foro y el foro esta abierto a cualquiera de las dos tiendas, para postear opiniones y puntos de vista, sus respectivos torneos y opiniones.

nada mas que con respeto

P.D yo seguire jugando magic en casa del don lol lol![/quote]

Nunca hable de condicionar a nadie solo quise expresar que trabajar en equipo es mejor pero eso solo fue una idea.
posdata me salio mal el "citar" y no supe arreglarlo ni pex
joselo

joselo

Masculino Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:43 pm

por que tan exagerado ????? hahahahaha!
Admin
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:59 am

Vendetta escribió:
que asco si van a un lugar donde no hay competencia... que util creo k el chiste es mejorar y no kedarse estancado... para mi eso es un asco Smile... no mejor no voy a la forta por que va "pinto" y es lo de mas complicados, no me va a ganar mejor me voy con el teacher // Don para que pueda "ganar "... y asi a kien le ganas al aire??? bueno esa es mi forma de pensar... sin agraviar a nadie Smile

PD2: Seguro es primera vez que se acuerdan que es su cumple y es porque el foro les avisa

Ay que aprender a leer antes de contestar, creo que si lees te darás cuenta donde hay mas competencia es en casa del don, ya que se cuenta con el fnm y cada uno de los jugadores tienen los últimos decks de los pro tours
Fulgor

Fulgor

Masculino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:49 pm

chikilin8989 escribió:

mmmmm

Que barbaridad cuanto drama y no me refiero al post del dom me refiero a que parece ser que el magic los esta volviendo un poco paranoicos pero haber..

Me llamo Isaac Relloso alias fulgor el rey de la mala ortografia.... juego magic desde 1997 con ice age y les puedo decir que el magic me ha dado muchos momentos de divercion, me a dado desiluciones y me a dado a mis amigo de toda la vida.

Fui el primero en poner una tienda en la gran plaza ase ya 11 años donde se vendian comics y magic pero hera demaciado pronto para la ciudad y solo la tuve 1 año o menos ahi conoci a luis (Kas) erik bueno y a luis miguel en el paso de los años seguimos comprando magic y jugando siempre en casual asta que se creo la fortaleza ahi se agregaon nuevos personajes a la lista de jugadores los que yo llamo la segunda generacion que son todos los chicos antiguos como pinto marcosauro flores xac toquen etc etc .. la fortaleza serro por que la renta se fue muy alta y en esa ocaion conocimos los que el jugar por puntos ocacionava .... es a lo que voy, el juego casual diverido se fue por el caño y se convirtio en una lucha de gildas por tener la supremacia. pero para nosotros el mejor juego de magic es el que se da un dia que llegas de malas del trabajo y terminar riendote de las pendejadas que se dan en un juego. Precisamente la fortaleza no esta aquí para competir con nadie ni con nada la fortaleza esta aqui para invitar a todos aquellos dispuestos a pasarla bien estara disponible y para los que quieren competir habrá torneo pero lo que me da lastima son aquellos nuevos que no conocen el magic casual si no el competiivo.. es bueno si por que mejoras pero y? y? como en muchos jobis que he tenido aqui igual gana el que se gaste mas dinero por que un deck caro es un deck bueno y si el player cuenta pero solo un 20% lo demas es el deck.

Pero esto es solo para aclarar que los que realmente queremos al magic es por muchas cosas mas que un torneo sino por que nos a acompañado en estos 12 años. y qeu la vision que tenemos del magic es un poco diferentes a mi me encatan jugar con pinto y quisiera jugar con token y tambien con el don y con luis por que do todos se aprende no solo para competir.

El Don puso algo muy importante que ahi que agradecerle el cuido la comunidad de magic y la sigue impulsando y eso es genial y lo que menos quiere la fortaleza es boicotiar sino promover. El lo entiende por que a el le gusta el magic y si yo mañana paso por un lugar y veo gente jugando que no conosco me voy a senti contento de que ahi mas que comparten mi gusto por el magic.

Disfruten el magic el magic es cultura y que viva el juego casual!!!!!!!!!
Kamui

Kamui

Masculino Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:09 pm

Fulgor escribió:
hasta que se creo la fortaleza ahi se agregaon nuevos personajes a la lista de jugadores los que yo llamo la segunda generacion que son todos los chicos antiguos como pinto...

Yo empece a jugar en mundo comics.

Fulgor escribió:
como en muchos jobis que he tenido aqui igual gana el que se gaste mas dinero por que un deck caro es un deck bueno y si el player cuenta pero solo un 20% lo demas es el deck

No creo, sino ve los drafts y los resultados de los mismos.

Fulgor escribió:
la vision que tenemos del magic es un poco diferentes a mi me encatan jugar con pinto...

Jeje este si no lo entendi, creo ke nunca hemos jugado :S

Btw, kiero la mindstone y los moggs fanatics.

Saludos.
Enrique Pinto.
vendetta

vendetta

Masculino Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:45 pm

Admin escribió:
Vendetta escribió:

Ay que aprender a leer antes de contestar, creo que si lees te darás cuenta donde hay mas competencia es en casa del don, ya que se cuenta con el fnm y cada uno de los jugadores tienen los últimos decks de los pro tours

JAJAJA sabia k alguien contestaria eso ... es un ejemplo por eso las (")... y aunke tengan los decks de pro tours o mundiales o lo ke kieras hay k saber jugar el deck ayuda peo aun asi tienes k saber... solo ravager gana solo creo k por eso lo usas "bien"

PD: sin agraviar....
Fulgor

Fulgor

Masculino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:36 pm

Kamui escribió:
Fulgor escribió:
hasta que se creo la fortaleza ahi se agregaon nuevos personajes a la lista de jugadores los que yo llamo la segunda generacion que son todos los chicos antiguos como pinto...

Yo empece a jugar en mundo comics.

Fulgor escribió:
como en muchos jobis que he tenido aqui igual gana el que se gaste mas dinero por que un deck caro es un deck bueno y si el player cuenta pero solo un 20% lo demas es el deck

No creo, sino ve los drafts y los resultados de los mismos.

Fulgor escribió:
la vision que tenemos del magic es un poco diferentes a mi me encatan jugar con pinto...

Jeje este si no lo entendi, creo ke nunca hemos jugado :S

Btw, kiero la mindstone y los moggs fanatics.

Saludos.
Enrique Pinto.

Si por eso soy el rey de la mala ortografia pero va " a mi me gustaria" jugar
Xacur

Xacur

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:37 pm

lol, como siempre el Magic no se salva del drama.

Pues para los que no me conocen soy el sujeto que corre los torneos en la fortaleza y fui al release de reborn en casas del don. Xacur.

Primero, si Luis corre los torneos en sábado es porque... ya saben, hay látigo Very Happy .. o sea, no hay otro día para hacerlo

Luego si hay más lugares donde jugar, chance y terminen habiendo más jugadores, la solución a muchos sino todos los problemas del magic siempre ha sido que la comunidad es muy cerrada y es difícil que alguien entre a jugar. Creo que por eso también los que jugadores que hay son muy HARDCORE.
Yo veo que muchos de los que comentan lo hacen con muchas ganas de crear una enemistad, no le veo el caso, creo que los que tenemos mucho tiempo jugando ya pasamos por eso muchas veces, cada vez que se ha puesto una fortaleza en cualquier lugar de la ciudad ha sido para tener un lugar donde divertirnos, creo que eso ha sido siempre el objetivo y nunca el estar buscando pleito.

Eso de que la mayoría va a ir a donde le quede más cercano creo que es lo más sensato y en vez de un problema a mí me parece una solución, no?

Sobre lo del foro, la verdad es que está muy bien, no es cierto que se abrió por que hay foro, porque luismiguel ni idea tenía del foro cuando lo estaba planeando, de hecho se me acercó y me preguntó como estaba lo de magic por aquí y yo tampoco tenía idea. Sin embargo una comunidad en internet siempre es útil, yo siempre he apoyado este tipo de cosas y de los millones de foros que abren todo el tiempo son muy pocos los que duran tanto como ha durado éste, así que bien por el foro.

Ahora que tampoco fue el primero, si recuerdan durante la época del Otaku Depot (uuuh! ya me puse a recordar) había una especie de foro/Yahoo group que también funcionaba muy bien y que duró mucho tiempo.

Por mí yo jugaría en la tienda del teacher porque me queda a la vuelta de mi casa y antes iba pero con tanto drama que hay a veces, ya saben que se les quita las ganas de jugar a algunos. Obvio no es culpa del teacher, pero algunas personas hacen el ambiente un poco... o muy desagradable, creo que eso se puede evitar simplemente no tomándose las cosas tan en serio, al final no creo que nadie esté haciendo esto por obligación sino para divertirse y no se gana nada con estar haciendo drama...

El sábado pasado hubo torneo de 10 personas en la fortaleza y creo que nos la pasamos bien todos, o igual y me equivoco, chance y junior estaba sufriendo.

Yo también quiero dejar mis puntos bounce
1.- Yo no trabajo ni soy socio ya de la fortaleza :S no me sé los precios de las cosas, no hay necesidad ni utilidad en preguntarme
2.- Si voy a entrar a torneos obviamente lo haré en otro lugar porque no puedo entrar a los míos propios, por lo que pueden creer que no se trata de buscar enemigos.
3.- Luis Mario, ese título sí está muy dramático, como que "la comunidad se fracciona" jajaja, aunque suena como a LOTR

Y las PD.

PD: Presuety es gay.
segunda PD: Presuety es regay.
tercera PD: y dónde quedó presuety?
Memo

Memo

Masculino Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:39 pm

No entiendo el porque tanto alboroto, solo hay dos opciones:
a) Torneos competitivos
b) Torneos casuales (que tambien dan puntos)

por mi parte voy a donde mas cerca me quede, pueda cambiar, comprar, vender y mejorar
http://www.erepublik.com/en/referrer/patrichs19
EPSOG

EPSOG

Masculino Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:31 pm

Fulgor escribió:

Que barbaridad cuanto drama y no me refiero al post del dom me refiero a que parece ser que el magic los esta volviendo un poco paranoicos pero haber..

Me llamo Isaac Relloso alias fulgor el rey de la mala ortografia.... juego magic desde 1997 con ice age y les puedo decir que el magic me ha dado muchos momentos de divercion, me a dado desiluciones y me a dado a mis amigo de toda la vida.

Fui el primero en poner una tienda en la gran plaza ase ya 11 años donde se vendian comics y magic pero hera demaciado pronto para la ciudad y solo la tuve 1 año o menos ahi conoci a luis (Kas) erik bueno y a luis miguel en el paso de los años seguimos comprando magic y jugando siempre en casual asta que se creo la fortaleza ahi se agregaon nuevos personajes a la lista de jugadores los que yo llamo la segunda generacion que son todos los chicos antiguos como pinto marcosauro flores xac toquen etc etc .. la fortaleza serro por que la renta se fue muy alta y en esa ocaion conocimos los que el jugar por puntos ocacionava .... es a lo que voy, el juego casual diverido se fue por el caño y se convirtio en una lucha de gildas por tener la supremacia. pero para nosotros el mejor juego de magic es el que se da un dia que llegas de malas del trabajo y terminar riendote de las pendejadas que se dan en un juego. Precisamente la fortaleza no esta aquí para competir con nadie ni con nada la fortaleza esta aqui para invitar a todos aquellos dispuestos a pasarla bien estara disponible y para los que quieren competir habrá torneo pero lo que me da lastima son aquellos nuevos que no conocen el magic casual si no el competiivo.. es bueno si por que mejoras pero y? y? como en muchos jobis que he tenido aqui igual gana el que se gaste mas dinero por que un deck caro es un deck bueno y si el player cuenta pero solo un 20% lo demas es el deck.

Pero esto es solo para aclarar que los que realmente queremos al magic es por muchas cosas mas que un torneo sino por que nos a acompañado en estos 12 años. y qeu la vision que tenemos del magic es un poco diferentes a mi me encatan jugar con pinto y quisiera jugar con token y tambien con el don y con luis por que do todos se aprende no solo para competir.

El Don puso algo muy importante que ahi que agradecerle el cuido la comunidad de magic y la sigue impulsando y eso es genial y lo que menos quiere la fortaleza es boicotiar sino promover. El lo entiende por que a el le gusta el magic y si yo mañana paso por un lugar y veo gente jugando que no conosco me voy a senti contento de que ahi mas que comparten mi gusto por el magic.

El Rey, no te lo discuto
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:41 pm

1- Alejandro tu no tienes derecho a criticar a "fulgor" por que andas igual. ¿ o tengo que recordarte el "WARD OF GOOD"?

2- Yo tampoco puedo criticarlo (maldicion)

3- Porfavor ya basta de DRAMAS que cada quien juegue donde se le de su regalada gana y de la forma que quiera.

4- Presuety se fue a campeche donde se rumora se cambio de nombre a "jabba la Golosa"
Juannnn

Masculino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:05 pm

EPSOG escribió:
Fulgor escribió:

El Rey, no te lo discuto

hmmmmm

Citación :
In the deep of darkness you only will find madness, in the high of the light you only will find fanaticism. But with the truth and grace your will have the power of both-oath of the eclipsus templars

Solo ahi tienes 3 errores y ni si quiera he comenzado a checar lo que has posteado.
Xacur

Xacur

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:42 pm

Dominante de la suerte escribió:
4- Presuety se fue a campeche donde se rumora se cambio de nombre a "jabba la Golosa"
ROTFL
Admin
Administrador
Admin

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:08 am

Vendetta escribió:
Admin escribió:
Vendetta escribió:

JAJAJA sabia k alguien contestaria eso ... es un ejemplo por eso las (")... y aunke tengan los decks de pro tours o mundiales o lo ke kieras hay k saber jugar el deck ayuda peo aun asi tienes k saber... solo ravager gana solo creo k por eso lo usas "bien"

PD: sin agraviar....
Como van a agraviar ¿?, la verdad tus comentarios no se toman en cuenta , ya que quien se sentiría ofendido por los comentarios de una persona que ya no juega, no va a torneos y no aporta nada a ninguna de las nuevas tiendas, es decir como no tengo a mi patrocinador Rodrigo o bart ….pues no juego , la verdad si no estas jugando abstente de hacer comentarios por que lo único que haces es hacer spam en el foro , y si pues las veces que he jugado ravager me ha resultado bien en los torneos , por que no decirlo es un deck consistente que sigue ganando hasta la fecha

PD: "sin agraviar..."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La comunidad se fracciona????   La comunidad se fracciona???? I_icon_minitime

La comunidad se fracciona????
Página 1 de 1.