Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reborn

2 participantes
AutorMensaje
Tokken

Tokken

Cantidad de envíos : 114

Reborn Empty
MensajeTema: Reborn   Reborn I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:04 am

Mientras mas de Reborn esta saliendo mas me esta gustando... Cada carta que veo me divierte mucho...

Creo que los sellados y los drafts por venir seran mucho mas entretenidos. La verdad despues de ver todo lo que ha salido para Reborn veo cuanto apesto conflux (aunque talvez no sea asi)

Me gusta mucho la idea de que una carta por si sola no sea tan poderosa (Bitterblossom, Cryptic Command) si no que se necesite de varias para realmente encontrar la funcion de cada una.

No se si va a pasar, pero ojala hayan mas decks que entren al Tier1 de los mejores, si puede llegar a ser bastante repetitivo todo. Estan de acuerdo?

Tampoco se si estoy muy de acuerdo de que sea una expansion totalmente multicolor, suena bien, pero igual es muy padre jugar en monocolores. Talvez lo unico que me molesta un poco es la falta de Reflecting Pools para todos (que haran falta). :S

Pero bueno, me gustaria saber que piensan sobre la expansion en general y que creen que esta por venir. Les gusto la idea? Sera mejor, peor?
Yagmoth

Yagmoth

Masculino Cantidad de envíos : 371

Reborn Empty
MensajeTema: Re: Reborn   Reborn I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:32 am

Tokken escribió:

Me gusta mucho la idea de que una carta por si sola no sea tan poderosa (Bitterblossom, Cryptic Command) si no que se necesite de varias para realmente encontrar la funcion de cada una.

Hay varias cartas que, sino son tan poderosas, se acercan mucho como meddiling mage, Thought Hemorrhage, entre otras.

Tokken escribió:
No se si va a pasar, pero ojala hayan mas decks que entren al Tier1 de los mejores, si puede llegar a ser bastante repetitivo todo. Estan de acuerdo?

Bueno... más T1 es difícil, por algo se llaman T1 lo que puede incrementarse en dado caso son los T2.

Tokken escribió:
Pero bueno, me gustaria saber que piensan sobre la expansion en general y que creen que esta por venir. Les gusto la idea? Sera mejor, peor?

La expansión que viene tiene un power lever considerable y bastante consistente.

Saludos.

Reborn
Página 1 de 1.