| Es mi idea o esta carta esta re chingona :) | |
|
+4Dominante de la suerte BerserkerBoy Juannnn flacoman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Es mi idea o esta carta esta re chingona :) Lun Ene 26, 2009 11:30 pm | |
| Sin efectos jaladisimos como las que hemos visto, pero fixea perfecto el maná. y por si fuera poco te limpia tu librería de tierras mientras se hace mas grandota y te da maná extra jejeje (obviamente sacrificas una tierra tapeada y luego vas por la otra tierra que entra destapeada y te puedes dar maná nuevamente ) | |
|
| |
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Es mi idea o esta carta esta re chingona :) Lun Ene 26, 2009 11:49 pm | |
| justamente hoy estaba pensando si existia una carta pra t2 que saque las tierras de tu deck sacrificando otras ...... te lo juro (si ya habia algo asi x, no me iba a poner a buscar) verga creo que me encanta esta carta | |
|
| |
BerserkerBoy
Cantidad de envíos : 142 Edad : 40 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Es mi idea o esta carta esta re chingona :) Mar Ene 27, 2009 1:39 am | |
| Creo que lo mas bello de esta carta es que dice, "search a land" osea no forest no plains, no basic land. Si no simple y sencillamente "LAND", asi o mas bello | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Es mi idea o esta carta esta re chingona :) Mar Ene 27, 2009 2:25 am | |
| muy buena, es de lo mejorsito que saco esta expancion. | |
|
| |
Tokken
Cantidad de envíos : 114 Puntos : 75 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Es mi idea o esta carta esta re chingona :) Miér Ene 28, 2009 5:10 pm | |
| "mejorsito" es con c y "expancion" con s... lo siento marcos tu ortografyah sucks (poco relevante)
Si me gusta mucho pero cuantos decks ahora tienen forests y plains? | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Es mi idea o esta carta esta re chingona :) Miér Ene 28, 2009 5:58 pm | |
| Ese es el chiste... no es "cuantos decks hay ahora" sino "cuantos decks se van a armar ahora" con forests y plains, para poder aprovechar cartas asi. Estamos de acuerdo que el 5cc no lo puede usar, ya que solo tiene tierras no basicas... asi que este tipo de cartas las hacen muy padres para y con buena dinamica que la gente quiera cambiar su metajuego. A mi me parece exelente | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Es mi idea o esta carta esta re chingona :) Miér Ene 28, 2009 6:00 pm | |
| Yo le veo mucho potencial en extended, en esos decks roca que usan life from the loam y las tierras que se ciclan, los mismo que usan wurm harvest como kill condition, pq esta cosa bajaria siendo uno Mucho/Mucho por tres manas, con opcion de filtrar tus lands y ps en extended estan las shocklands que puedes sacrificar | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Es mi idea o esta carta esta re chingona :) Jue Ene 29, 2009 4:12 am | |
| - Black Tiger escribió:
- Ese es el chiste... no es "cuantos decks hay ahora" sino "cuantos decks se van a armar ahora" con forests y plains, para poder aprovechar cartas asi.
Estamos de acuerdo que el 5cc no lo puede usar, ya que solo tiene tierras no basicas... asi que este tipo de cartas las hacen muy padres para y con buena dinamica que la gente quiera cambiar su metajuego. A mi me parece exelente Hay q ver como se pone el Meta, q Lorwin no sera eterno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es mi idea o esta carta esta re chingona :) | |
| |
|
| |
| Es mi idea o esta carta esta re chingona :) | |
|