| Solo la carta. Sin palabras. | |
|
+4Black Tiger Dominante de la suerte Melter flacoman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 1:28 am | |
| | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 2:25 am | |
| | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 2:28 am | |
| !wow¡ que chingon arte y que chingona carta.
porcierto melter sin querer puse un comentario como tuyo, estaba activa tu secion. | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 10:41 am | |
| Pero cuesta 8!!!! No es creatura!!! No se puede revivir con amkeshift mo!nekin (o como lo haya llamado camachito)!!!!! Uta, no les digo, si dice el efecto "te hago ganar el juego" es chingona, no lo dice, es una mierda. Ya, pasemos a otro punto, ya me canse de repetir lo mismo una y otra vez.
Muy wena, listo. | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 3:27 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- Pero cuesta 8!!!! No es creatura!!! No se puede revivir con amkeshift mo!nekin (o como lo haya llamado camachito)!!!!!
Uta, no les digo, si dice el efecto "te hago ganar el juego" es chingona, no lo dice, es una mierda. Ya, pasemos a otro punto, ya me canse de repetir lo mismo una y otra vez.
Muy wena, listo. ¿Te cansaste de repetir que? ¿Que solo tu y nadie más en el planeta pudiste ver el potencial de Toot & Nail? Gracias a diosito bimbo por eso. Ojala nunca lo repitas. No es lo mismo una creatura 6/6 que cuando entra en juego de deja sin mano a un planeswalker que entra en juego con 5 contadores, que de entrada puedes: a) robarle para siempre su mejor creatura a tu oponente o b) Rechingarle la tierra con la que te esta matando (¿mutavault?), chingar su oblivion ring o ya de plano matarle su sharkan vol que ya te hartó. Si juegas su habilidad "+" se queda con 8 contadores. Ta muy cabrón que se los quiten en un solo turno. y si el oponente no le hace minimo 3 daños, al tercer turno esta bastante muerto. nomas sin mano, sin creaturas y con 7 vidas menos. Puta. Créeme, con dos manás de diferencia (uno de ellos azul), es bastante mejor que la mierda demonio-dragon-volador que te gusta. | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 4:49 pm | |
| No dije que fuera buena, dije que estaba padre, y la verdad despues de leer la explicacion del flacoman me gusto mas, jodidamente destruyes un permanente o te quedas con la mejor creat, me agrada, y aguanta los madrasos para que lo hagas varias veces.
LA QUIERO FOIL! | |
|
| |
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 6:05 pm | |
| hmmm como cuanto creen que vaya a costar? | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 6:29 pm | |
| Jajajajaja, ta iem flaco man, ta iem. Si es cierto, se me olvido que si uno se pone sarcastico aca las nenas se molestan. Ok, correcciones para flaco man y todavia me remiente mas la madre para variar, ya que no soporta que otra persona tenga un punto de vista diferente a el:
1.- No fui la unica persona en el mundo que vio el potencial de tooth and nail, los de aquel nacional/protour lo que haya sido y que tuvo exito el deck tambien lo vieron, si no de donde fusilaron los que jugaron aca y el resto del mundo el deck???
2.- La muta no es el mejor ejemplo, con 1 mana incoloro la salvas del efecto
3.- Tal vez no la maten en un turno, pero en 2 si es muy posible(aun con sus +3 de turno) si cae
4.- Siguen existiendo un chingo de cosas con proteccion blanco/negro (crichas) que te rompen la madre, invulnerables a tu cuate para los efectos de -2
Si lo admito, baja y si sobrevive un turno, casi seguro que ganas (aclaro, CASI). Si tienes desventaja de juego, no va a hacer que cambie de que tengas de "desventaja" a "voy ganando".
Ya, di lo que quieres de extra, ni respondere despues de esto, se feliz | |
|
| |
flacoman
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 6:50 pm | |
| - Esta bien, como tu dices, es una mierda, si te sale en draft dejas que pase y punto.
- Si te sale te lo cambio por la mierda esa que te gusta.
- Por otro lado, no entiendo como no ganaste ese pro tour si tu inventaste el deck...
- Dije la muta por que es lo que te esta matando si tienes un deck de control, obvio que si la puede convertir de pendejo la hago objetivo.
- Por ultimo jamas dije que sea dios, ni la ira de alguno de ellos. Es mas, solo dije que es mejor que la mierda-dragon-demonio-volador que te gusta. Rebate eso.
pd: Jamas te insulté ni a nadie. Yo no soy de tu tipo. | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 8:47 pm | |
| - Juannnn escribió:
- hmmm como cuanto creen que vaya a costar?
normalmente los planeswalkers son muy caros, asi que de seguro este va a estar carisimo, por la expectativa que se ha generado en torno a el y pq es muy bueno, asi que yo creo que facil costara unos 15 dlls y lo mas probable es que este fallando para abajo | |
|
| |
José Ramón
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 185 Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Lun Ene 19, 2009 9:15 pm | |
- No se puede revivir con amkeshift mo!nekin (o como lo haya llamado camachito)!!!!!
puse "amkeshift mannequin" cuando deberia ser "makeshift mannequin" (solo me equivoque en que puse la "a" primero) no se que tuvo de raro en la forma en que lo llame han entendido cosas peores HAHA! | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. Mar Ene 20, 2009 6:18 pm | |
- Si tienes desventaja de juego, no va a hacer que cambie de que tengas de "desventaja" a "voy ganando".
Estem... de que tipo de desventaja hablamos??? Si el opp tiene 6 crichas y tu no tienes nada ni el cruel ultimatum te salva, ahora que si estas en ligera desventaja, digamos.... el opp tiene 1 broodmate dragon con su pareja de golpe y porrazo ya estan en equilibrio de juego.... con la ligera diferencia de que tu tienes un walker con 3 contadores al cual el tiene que responder ya. No la mejor de las cartas de conflux pero vale la pena investigar su potencial. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo la carta. Sin palabras. | |
| |
|
| |
| Solo la carta. Sin palabras. | |
|