Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

carta interesante

4 participantes
AutorMensaje
ChetuX

ChetuX

Masculino Cantidad de envíos : 280

carta interesante Empty
MensajeTema: carta interesante   carta interesante I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:19 pm

he estado viendo las cartas que han salido de ROE, y la verdad en mi opinion no me late esta expansion (hasta la rima me salio), no la considero una buena expa, la mayoria de las cartas (A MI PARECER) no sirven, creo que wizards la esta cagando con sus ideas, esta es una de las pocas cartas que se pueden rescatar, una buena carta y muy jugable, creo que se usara en la mayoria o todos los decks que utilizen este color

Inquisition of Kozilek - B
Sorcery
Target player reveals his or her hand. You choose a nonland card from it with converted mana cost 3 or less. That player discards that card.
Veracru19

Veracru19

Masculino Cantidad de envíos : 69

carta interesante Empty
MensajeTema: Re: carta interesante   carta interesante I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:05 am

mmmm no es una cartaza pero es buena aunq mas bien lo veo como un remplazo (algo malo)
de duress aun q con sendos bichotes q trae ROE le veo poko juego aun q no se,
ya los expertos hablaran....
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

carta interesante Empty
MensajeTema: Re: carta interesante   carta interesante I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:53 am

Chetu... cada pinche expansion que sale es la miiiiiiiiiiiiiiiisma letania que das: "No sirve nada, todo apesta, apesta como apestaron tales cartas en el pasado, no se va a jugar, demasiado caro para jugar" y blah blah blah blah, volvamos a lo mismo que hemos dicho con caaaaaaaaaaaada inche expansion... no la juegues y compres, punto, deja de quejarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

carta interesante Empty
MensajeTema: Re: carta interesante   carta interesante I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:20 pm

La expansión es tipo Eventide, algunas cartas muy buenas y otras muy malas. Los leveler a simple vista apestan pero me pareció ver por ahí una creatura que les sube dos niveles a todas tus criaturas y eso puede hacer que sean competitivos. Los Eldrazi son cartas tipo VS (Como Galactus o cosas así) que son la bajo y gano; es una apuesta arriesgada para un juego que expansion tras expansion termina con decks Tier 1 Agros, Combos y una que otra vez control. ROE dudo que tenga impacto mientras Jund y Boss Naye estén sin oposición.
La Inquisition esta muy buena aunque no creo que esté por encima de duress pues no descarta planeswalkers que ya casi todo deck lleva. Obvio su ventaja es que puede descartar creaturas, pero qué creatura de costo menor de 4 le preocupa a negro? sólo me viene a la mente el Knight of reliquary.
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

carta interesante Empty
MensajeTema: Re: carta interesante   carta interesante I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:42 pm

Cosas ciertas las que dice el teach... tengamos en cuenta que, se esta jugando un meta juego, que si no salen cartas para acompletar los decks tier 1 de ese metajuego (es decir, que quieren crear otro metajuego nuevo) no son tomadas en cuenta. La verdad, salvo 3 cartas de esta expansion creo, nada acompleta el metajuego exitente (y nisiquiera van 4 copias de dichas cartas en el metajuego actual).
Por que nadie se quejo con Worldwake??? Salieron manlands, las cuales le sirvieron a Jund, Boss Naya y U-algomas control en general... cosa que en esta expansion no es asi.
Son cartas que hasta que se de la rotacion a la siguiente expansion no se veran su potencial, veras a gente como yo (Timmys de corazon) tratando de hacer un deck eldrazi funcional, rearmando sus Allys que ya vi que no pueden ser 5 colores, y otros que meteran los levelers en sus decks por que piensan que pueden sustituir otras crichas que no eran tan efectivas.
Acuerdense que extended esta plagado de cartas que todos pensaron que apestaban y terminan habiendo combos demasiado locos por cartas que en su epoca costaban $.5 dlls y ahora cuestan 50, y casi nadie tuvo porque todos casi casi las rompian o las tiraban (mmmmmmmmm, por si las moscas conseguire 4 Bazar Traders con esta filosofia...) xD
Contenido patrocinado

carta interesante Empty
MensajeTema: Re: carta interesante   carta interesante I_icon_minitime

carta interesante
Página 1 de 1.