| Otra carta Over Power | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Otra carta Over Power Mar Sep 08, 2009 10:27 am | |
| Luminarch Acension Enchantment At the beginning of each opponent's end step, if you didn't lose life this turn, you may put a quest counter on Luminarch Ascension. (Damage causes loss of life) : Put a 4/4 white Angel creature token with flying onto the battlefield. Activate this ability only if Luminarch Ascension has four or more quest counters on it. No han salido muchas cartas del blanco... pero de las que han salido tiene 2 super over powered (esta y el angel que no deja jugar un color). Ahora si estoy viendo que va a dominar el mono-white =S | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Otra carta Over Power Mar Sep 08, 2009 10:54 am | |
| Difiero en que sea "overpowered", en lo personal creo que en un juego en el que lleves 4 turnos sin perder vida no necesitas una 4/4, ese juego muy probablemente ya lo tengas controlado. La veo similar a la de Lorwyn que ponia contadores cada que robabas carta y nunca pudo encontrar su lugar en los decks de control (recuerdo que Camacho la usaba), la ventaja de esta es que no tienes que quitarle los contadores. Tal vez en control blanco azul pueda considerarse un finisher, pero desperdiciar tu mana del segundo turno en esto para quedar vulnerable no creo que sea buena idea y jugarlo en el late game no tiene caso pues el juego ya estaria controlado. Por otro lado, en draft, es una bomba. Es excelente contra control, prácticamente te gana el juego; pero mala contra monorojo, monoblanco, apesta contra blighting y agro_5c, es decir todos los demas decks . | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Otra carta Over Power Mar Sep 08, 2009 8:35 pm | |
| Coincido, de hecho hay muchas cartas que se me hacen overpower pero esa no es una de ellas. | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Otra carta Over Power Mar Sep 08, 2009 11:08 pm | |
| - LuisRicalde escribió:
- Difiero en que sea "overpowered", en lo personal creo que en un juego en el que lleves 4 turnos sin perder vida no necesitas una 4/4, ese juego muy probablemente ya lo tengas controlado. La veo similar a la de Lorwyn que ponia contadores cada que robabas carta y nunca pudo encontrar su lugar en los decks de control (recuerdo que Camacho la usaba), la ventaja de esta es que no tienes que quitarle los contadores. Tal vez en control blanco azul pueda considerarse un finisher, pero desperdiciar tu mana del segundo turno en esto para quedar vulnerable no creo que sea buena idea y jugarlo en el late game no tiene caso pues el juego ya estaria controlado.
Por otro lado, en draft, es una bomba. Es excelente contra control, prácticamente te gana el juego; pero mala contra monorojo, monoblanco, apesta contra blighting y agro_5c, es decir todos los demas decks . seria una carta de sb no main en sb cotnra control si es bastante buena | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Otra carta Over Power Miér Sep 09, 2009 12:07 am | |
| | |
|
| |
joselo
Cantidad de envíos : 146 Edad : 31 Localización : merida Puntos : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Otra carta Over Power Miér Sep 09, 2009 12:59 am | |
| | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Otra carta Over Power Miér Sep 09, 2009 11:44 am | |
| Sería un buen plan sino existiera el neddle. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra carta Over Power | |
| |
|
| |
| Otra carta Over Power | |
|