bueno ps yo les contare mi actuacion en el torneo jejeje...
priemra ronda vs teach UW reivellark
ps el primer juego lo gane facil, baje una figura en el primer turno e hiso como 6 o 8 daños y me salio mucho daño directo...
segundo juego me mataron dos iras de dios seguidas a una figura y un blood knight ambas veces jejeje...
y en el segundo juego me quede con una mano no tan decente y empeoro: FoD, Mountain, 2 Encantamientos para que no ane vida, 1 tierra que entra girada, y dos cartas irrelevamtes que no era tierras... y robe el tercer encantamiento y la segunda tierra que entra girada... plop y ps perdi 2 -1
segunda ronda vs joselo MW kitkines
la verdad no recuerdo muy bien como estubo este macth pero no tube mucha salvacion ya que en los dos juego bajo una burre-fontender o algo asi que tiene proteccion contra rojo en el primer turno y perdi 2 - 0...
tercera ronda vs. bye RWUBG Pentapichichi
5mentarios... perdi 2 - 0 T_T
no se como de milagro pase jejejejejeje...
cuartos de final vs pinto Faeries
bueno ps estubo realmente facil el match, el me dijo "No lo haces"... y si lo hise jejejeje... y le gane...jeje
en el primer juego me salio una muy buena mano y espere que se tapiara y le tire una jabalina...
y en el segundo juego hiso muligan despues de que su primera mano estaba casi perfecta solo le faltaba 1 tierra (que si seguia jejeje
) e hiso muligan y se quedo con solo una tierra y no bajo la segunda hasta el tercer turno, luego se medio estabilizo pero un demigod of revenge le quito las esperansas jejeje... gane 2 -1
sorry se me olvido que el segundo juego me quede con 2 tierras y ya no pude matarlo jejeje...
semi final vs (no se como se llama, jeje
... creo que fue token)
la verdad este fue un match que me encanto, la verdad lo senti como si le estubiera enseñando a jugar su propio deck (sin ofender) y a la vez me senti casi perdido
...
el primer juego el empeso bajando una figura y matando cada criatura que bajaba y ps intente hacer lo mismo... no recuerdo en que turno fue pero mas o menos como en el 7 o 8 en que yo estaba a 11 y el a 20
, cuando porfin junto sus 5 tierras y bajo su demigod of revenge y me atako con el y un magus of the moon que tenia y yo solo tenia un magus of the scroll en juego, ese y el siguiente turno fueron los importates... en ese turno fue cuando dije: " aqui la voy a cagar
", ps decidi no bloquear por la esperanza que salga una jabalina o un demigod para desaserme de el de el, en la mano tenia un ashemoor gogeer (algo asi por que no se como se escribe jejeje, es el 4/4 por 3 manas RB), un magus of the moon y la carta que robe fue un shock...
y dije rebien si mato al demigod un shock, y solo tenia 6 lands y decidi dejarlo a la suerte...
le sedi el turno... robo y atako, aqui fue donde nesesitaba la suerte de oreste jejeje (todo que ni lo conoci
)...
ps bloquie al magus of the moon por miedo a una jabalina que si la tenia en la mano y le tire el shock al demigod, aqui es donde me dije por segunda vez: "nesesito la suerte de orestes"... y ps active la habilidad de el magus como target el demigod para asi sean los 4 daños, asente mis cartas en la mesa boca abajo, y le pedi a token que tire un dado, y si me dio su suerte orestes jejejejeje... ya de ahi tras quedar a 6 el turno pasado me reupere poco a poco resando por que no le salga daño directo...
el segundo juego njo me acuerdo pero fue rrapido y le gane jejeje... gane 2 -0
y la final no la jugamos por que le dio miedo al mazizo de perder jejejeje bueno bye
see ya bitches