Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

JAJAJAJA QUE COSAS

3 participantes
AutorMensaje
ChetuX

ChetuX

Masculino Cantidad de envíos : 280

JAJAJAJA QUE COSAS Empty
MensajeTema: JAJAJAJA QUE COSAS   JAJAJAJA QUE COSAS I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:12 pm

Acabo de enterarme de algo que me causo mucha gracia, en el grupo de MTG peninsula, hay un comentario de chalo refiriendose a mi con adjetivos demasiado despectivos, lo unico que puedo decir es que solo he tenido dos incidentes contigo chalo, el primero fue en un draft, el cual despues de ganarte, empezaste a replicar que te habia hecho trampa y que jugue una carta de mas, osea creo que nadie es tan pendejo como para dejar pasar algo asi, ya estabamos concluyendo el match y despues de eso empezaste a quejarte, si te jugue una carta de mas (lo cual no fue asi) pues que tonto por no fijarte. El segundo incidente fue en un torneo tipo 2, el cual acepto mi responsabilidad, de que se me olvido quitar un proxi en el SIDEBOARD, y al ganarte usaste esa replica, absurdo o no ese fue mi error por no darme cuenta de ese detalle (aun asi ya aprendi la leccion), y no soy el unico al que le ha sucedido algo asi con cartas del deck o sideboard.

y ahora te pregunto, que otras pruebas tienes o con que bases dices esas cosas? ya superalo we, no se si da risa o pena ver a alguien quejarse como un niño de kinder, aparte en tu comentario hay algo en lo que realmente estoy en desacuerdo, que razones tienes para decir cosas que no son ciertas? ni siquiera entiendo porque fue tu comentario de que si me pescan haciendo trampa me voy a quejar para que no dejen hacer mas torneos al organizador? creo que me he mantenido al margen de las discusiones y peleas tontas y no te he faltado al respeto tal cual colegiala indignada, pero porfavor si vas a decir algo hazlo con pruebas, es incomodo que me acuses de tonterias asi, lo de decirme tramposo te lo paso estas en tu derecho, asi como yo digo que eres mal perdedor, pero lo de los correos y las sanciones por parte de wizards, mi chavo buscate a alguien mas, que estas mencionando a la persona equivocada.

y lo del don que le clausuraron el local pues que lastima, pero si intentas buscar algun culpable de ese acto sigue buscando en otra parte, porque yo desconocia esa historia.

con cariño: La cucaracha tramposa y rata, esperando proximamente cometer una de mis fechorias e irme sin pagar de algun torneo cheers
Admin
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 546

JAJAJAJA QUE COSAS Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJA QUE COSAS   JAJAJAJA QUE COSAS I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:32 pm

tu quieres que te asesinen, verdad?? voy a cerrar el tema y dos mis 3 dolares de mis micas damelos antes de que te entierren

_________-

edit desbloqueo tema por que dicen que no lo debo hacer , que lo sepulten entonces
https://mogg.yoo7.com
ChetuX

ChetuX

Masculino Cantidad de envíos : 280

JAJAJAJA QUE COSAS Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJA QUE COSAS   JAJAJAJA QUE COSAS I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:09 pm

no entendi eso de asesinarme, solo estoy dando mi opinion, creo que no es la primera vez que hay roces entre miembros de la comunidad, y la verdad no habia vuelto a tocar el tema ni a meterme con chalo, lo unico que intento decir es que no hechen indirectas o me culpen de otras cosas que no vienen al caso ni son ciertas, eso es todo
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

JAJAJAJA QUE COSAS Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJA QUE COSAS   JAJAJAJA QUE COSAS I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:13 pm

ChetuX escribió:
no entendi eso de asesinarme, solo estoy dando mi opinion, creo que no es la primera vez que hay roces entre miembros de la comunidad, y la verdad no habia vuelto a tocar el tema ni a meterme con chalo, lo unico que intento decir es que no hechen indirectas o me culpen de otras cosas que no vienen al caso ni son ciertas, eso es todo

R.I.P. Neutral
Contenido patrocinado

JAJAJAJA QUE COSAS Empty
MensajeTema: Re: JAJAJAJA QUE COSAS   JAJAJAJA QUE COSAS I_icon_minitime

JAJAJAJA QUE COSAS
Página 1 de 1.