| Otras cosas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alberto
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Mi casa Puntos : 107 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Otras cosas... Lun Nov 01, 2010 3:28 pm | |
| Bueno, ahora si la lista buena de lo que ando consiguiendo... Spells *Argivian Find *Crystal Shard (juraria que tenia uno guardado... ) *Gilded Lotus *Memory Jar *Mind Stone *Ritual of Restoration *Sculpting Steel *Skeleton Shard *Time Spiral Lands *Deserted Temple *Glimmervoid *Vesuva *Tolarian Academy (Opcional)
Última edición por Alberto el Sáb Nov 20, 2010 1:21 pm, editado 18 veces | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Otras cosas... Lun Nov 01, 2010 3:45 pm | |
| - Alberto escribió:
- Bien un analisis de mis cartas viejas me demostro que tenia una aproximacion erronea al formato EDH, debí jugar con Sharuum como general porque asi me faltan menos cartas y mas accesibles...
ahi va la lista.
Creatures
Disciple of the Vault Ethersworn Adjudicator Kuldotha Forgemaster Solemn Simulacrum Sphinx Summoner
Spells
Cryptic Command (de preferencia textless) Esper Charm Gilded Lotus Hallowed Burial Obelisk of Esper Orzhov Signet Profane Command Sculpting Steel Sensei's Divining Top Soulscour Summoning Station Time Sieve
Lands
Adarkar Wastes Arcane Sanctum Caves of Koilos Fetid Heath Glimmervoid Godless Shrine Hallowed Fountain Mystic Gate Orzhov Basilica Underground River Vault of Whispers Watery Grave
Estas 3 me gustaria pero son enteramente opcionales... Flooded Strand Polluted Delta Tolarian Academy (prestada o a abonos chiquitos)
te recomiendo hacer otro edh; yo que tengo años al igual que luis morio y muchos aqui y cartas por kilos, y no podemos hacer en su totalidad ese deck , yo tengo un 70 % de cartas y el otro 30 esta muy dificil de conseguir esta es la lista , de lo que pusiste tengo la mayoriade cartas todas las tierras menos la tolarian esa pinto o lumi pero ya esta baneada General - 1 1x Sharuum the Hegemon Mana Sources - 37 1x Academy Ruins 1x Ancient Tomb 1x City of Traitors 1x Darksteel Citadel 1x Darksteel Ingot 1x Deserted Temple 1x Esper Panorama 1x Fieldmist Borderpost 1x Gilded Lotus 1x Glimmervoid 1x Grim Monolith 5x Island 1x Mana Vault 1x Maze of Ith 1x Minamo, School at Water's Edge 1x Mind Stone 1x Mishra's Workshop 1x Mistvein Borderpost 1x Mystic Gate 1x Nimbus Maze 2x Plains 1x River of Tears 1x Rupture Spire 1x Sol Ring 1x Swamp 1x Talisman of Dominance 1x Talisman of Progress 1x Temple of the False God 1x Tolaria West 1x Tolarian Academy 1x Urborg, Tomb of Yawgmoth 1x Vesuva Creatures - 17 1x Arcbound Reclaimer 1x Esper Sojourners 1x Esperzoa 1x Faerie Mechanist 1x Filigree Angel 1x Glassdust Hulk 1x Inkwell Leviathan 1x Junk Diver 1x Magister Sphinx 1x Master Transmuter 1x Myr Retriever 1x Pentavus 1x Platinum Angel 1x Sharding Sphinx 1x Sphinx of the Steel Wind 1x Sphinx Summoner 1x Trinket Mage Instants/Sorceries - 22 1x Ancestral Vision 1x Argivian Find 1x Deep Analysis 1x Demonic Tutor 1x Enlightened Tutor 1x Fabricate 1x Fact or Fiction 1x Frantic Search 1x Impulse 1x Mystical Tutor 1x Open the Vaults 1x Relearn 1x Ritual of Restoration 1x Roar of Reclamation 1x Tainted Pact 1x Telling Time 1x Thirst for Knowledge 1x Thoughtcast 1x Time Spiral 1x Transmute Artifact 1x Vampiric Tutor 1x Vindicate Planeswalkers - 1 1x Tezzeret the Seeker Enchantments/Equipment - 4 1x Cranial Plating 1x Lightning Greaves 1x Rhystic Study 1x Skullclamp Artifacts - 18 1x Crystal Shard 1x Darksteel Forge 1x Elsewhere Flask 1x Expedition Map 1x Memory Jar 1x Mind's Eye 1x Mindslaver 1x Phyrexian Furnace 1x Proteus Staff 1x Relic of Progenitus 1x Scourglass 1x Scrabbling Claws 1x Sculpting Steel 1x Sensei's Divining Top 1x Skeleton Shard 1x Time Sieve 1x Urza's Blueprints 1x Voltaic Key | |
|
| |
Alberto
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Mi casa Puntos : 107 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Otras cosas... Lun Nov 01, 2010 4:27 pm | |
| Pos la neta hay unas muy cañonas, pero la mayoria de esas tan baneadas en la lista que propuso corona, por eso no me preocupe tanto por muchas cartas, pero pos las que pongo son las que mas necesito para poder jugar... no es necesario para mi conseguirlas todas, me conformo con las mas recientes jeje. Mi lista es mas o menos la que posteaste pero con la mayoria de las cartas que tengo. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Otras cosas... Lun Nov 01, 2010 4:37 pm | |
| - Alberto escribió:
- Pos la neta hay unas muy cañonas, pero la mayoria de esas tan baneadas en la lista que propuso corona, por eso no me preocupe tanto por muchas cartas, pero pos las que pongo son las que mas necesito para poder jugar... no es necesario para mi conseguirlas todas, me conformo con las mas recientes jeje. Mi lista es mas o menos la que posteaste pero con la mayoria de las cartas que tengo.
si ok pero te faltarian ancient tomb , los tutores , y cosas de alfa y beta que lleva ese deck , el deck de sharamuun es uno de los mas dificiles de vencer en edh, por que lleva cartas muy dificicles de conseguir, despues del baneo, todavia te queda conseguir los tutores, y los card drawers, entre muchas otras cartas :p, si te interesa yo tengo el 80% de lo que estas pidiendo si quieres lo ves con moguel pero no te va a funcionar el deck como debe | |
|
| |
Alberto
| Tema: Re: Otras cosas... Lun Nov 01, 2010 4:45 pm | |
| ok, me gusta el trato... que lo lleve moguel... cuando y donde? jojojo, lo que pasa es que quiero jugar y es el deck al ke mas le llego!!!! si tengo chance y una vida larga lo armaré bien. | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Otras cosas... Lun Nov 01, 2010 5:12 pm | |
| - Alberto escribió:
- ok, me gusta el trato... que lo lleve moguel... cuando y donde? jojojo, lo que pasa es que quiero jugar y es el deck al ke mas le llego!!!! si tengo chance y una vida larga lo armaré bien.
Jajaja, che Beto... Una vida larga para pagar a bonos chiquitos la vida que le debereas al duo dinámico? xD | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: Otras cosas... Lun Nov 01, 2010 7:19 pm | |
| - Bohe escribió:
- Alberto escribió:
- ok, me gusta el trato... que lo lleve moguel... cuando y donde? jojojo, lo que pasa es que quiero jugar y es el deck al ke mas le llego!!!! si tengo chance y una vida larga lo armaré bien.
Jajaja, che Beto... Una vida larga para pagar a bonos chiquitos la vida que le debereas al duo dinámico? xD lo puedo ayudar pero yo , ya jugue contra ese deck en mws y te violan es uno de los mas cabrones que hay en edh .pero tiene insultos como forbid , force of will y mana drain el tutor azul el vampiric etc cartas que dices awebo si consigo, te matan con el combo de sharamuun con sculping steel y el discipulo | |
|
| |
Alberto
| Tema: Re: Otras cosas... Lun Nov 01, 2010 11:13 pm | |
| Ok, pos... prestenme todo lo que tengan de la lista!!! y pos vemos el precio o algo asi... y conforme pueda les pago. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otras cosas... | |
| |
|
| |
| Otras cosas... | |
|