| Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. | |
|
+7chikilin8989 Yagmoth Kamui flacoman Dominante de la suerte Guboj Memolestas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Dom Mayo 10, 2009 2:40 pm | |
| Se busca:
4x Ponder 4x Memory Sluice 4x Broken Ambitions 4x Negate 4x Telling Time 4x Soul Manipulation 2x Dream Fracture 4x Wall of Denial
Pues me dicen si me las regalan, prestan o a ver que demonios les puedo cambiar.
P.D.- las cartas no son para lo que parecen, yo sucio?? puerquisimo nasty??? cuando?? | |
|
| |
Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Dom Mayo 10, 2009 3:02 pm | |
| Jaja, che memo, mejor hubieras titulado tu post, "se busca deck!"
P.D. Que paso con la cartera? | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Dom Mayo 10, 2009 5:29 pm | |
| yo tengo la mayoria de esas cosas | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Lun Mayo 11, 2009 1:41 am | |
| ERIC: La cartera valio madres, sospechamos de Flaco, pero ya me dijo que no fue él y le creo, el siguiente sospechoso ha huido del país con el dinero que traia mi cartera.
Charcos:
Pues si las tienes Mochilas para los cuadernos pero para ayer. | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Lun Mayo 11, 2009 2:14 am | |
| Pues el viernes que vaya con el Don te las llevo | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Lun Mayo 11, 2009 10:43 am | |
| - Memolestas escribió:
- ERIC:
La cartera valio madres, sospechamos de Flaco, pero ya me dijo que no fue él y le creo, el siguiente sospechoso ha huido del país con el dinero que traia mi cartera.
Charcos:
Pues si las tienes Mochilas para los cuadernos pero para ayer. Ahuevo!!!! como "sospechamos de Flaco"??? chale. | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Lun Mayo 11, 2009 11:10 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA no te lo tomes a pecho caramba, la cosa es la guasa. - flacoman escribió:
- Memolestas escribió:
- ERIC:
La cartera valio madres, sospechamos de Flaco, pero ya me dijo que no fue él y le creo, el siguiente sospechoso ha huido del país con el dinero que traia mi cartera.
Charcos:
Pues si las tienes Mochilas para los cuadernos pero para ayer. Ahuevo!!!!
como "sospechamos de Flaco"???
chale. | |
|
| |
Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Lun Mayo 11, 2009 11:53 am | |
| - flacoman escribió:
- Memolestas escribió:
- ERIC:
Charcos:
chale. Pues no se si convencio a memo, pero yo aun tengo mis dudas sobre si flaco la tiene, habra que checarlo bien... Enrique Pinto Alayola. | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Lun Mayo 11, 2009 6:05 pm | |
| - Kamui escribió:
- flacoman escribió:
- Memolestas escribió:
- ERIC:
Charcos:
chale. Pues no se si convencio a memo, pero yo aun tengo mis dudas sobre si flaco la tiene, habra que checarlo bien...
Enrique Pinto Alayola. Ma' te quieren catear flaco... no te dejes!! :P:P Ha sido una oportunidad perfecta... Saludos | |
|
| |
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: jajajaja Mar Mayo 12, 2009 2:27 pm | |
| jajaj maa k kieren checar si no traes escondida droga...
uuuuy | |
|
| |
Xacur
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Miér Mayo 13, 2009 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Jue Mayo 14, 2009 10:03 am | |
| No se como llego esa foto a esta seccion... pero que cagada esta!!!!! xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Xacur
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 81 Fecha de inscripción : 17/09/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Jue Mayo 14, 2009 3:37 pm | |
| - Guboj escribió:
- Jaja, che memo, mejor hubieras titulado tu post, "se busca deck!"
P.D. Que paso con la cartera? Cuando haya encontrado todo el deck entonces posteará, se busca jugador | |
|
| |
Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Jue Mayo 14, 2009 7:45 pm | |
| - Xacur escribió:
- Guboj escribió:
P.D. Que paso con la cartera? Cuando haya encontrado todo el deck entonces posteará, se busca jugador ...para casarse, one nigth stand, sexo sin compromiso, sexmate, jugar el deck o cualquier otra PROPUESTA. interesados al... Saludos. | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Jue Mayo 14, 2009 7:50 pm | |
| Chinga. Le falta una seccion mas al foro: "Corazones solitarios" Pelos. | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Vie Mayo 15, 2009 2:52 am | |
| Claro que le pondre se busca jugador, digo ami me gusta hacer los decks, y luego talvez en juego casual, sin pedos ni presiones hacer lo que se supone para lo que se invento Magic, osea jugar con tu pinche deck conta otro wey, por eso buscaria jugador y no emfermo cardjunkey amante de finkel, ruel o cualquier otro master freak. - Yagmoth escribió:
- Xacur escribió:
- Guboj escribió:
P.D. Que paso con la cartera? Cuando haya encontrado todo el deck entonces posteará, se busca jugador ...para casarse, one nigth stand, sexo sin compromiso, sexmate, jugar el deck o cualquier otra PROPUESTA. interesados al...
Saludos. | |
|
| |
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Vie Mayo 15, 2009 3:10 am | |
| - Memolestas escribió:
- Claro que le pondre se busca jugador, digo ami me gusta hacer los decks, y luego talvez en juego casual, sin pedos ni presiones hacer lo que se supone para lo que se invento Magic, osea jugar con tu pinche deck conta otro wey, por eso buscaria jugador y no emfermo cardjunkey amante de finkel, ruel o cualquier otro master freak.
- Yagmoth escribió:
- Xacur escribió:
- Guboj escribió:
P.D. Que paso con la cartera? Cuando haya encontrado todo el deck entonces posteará, se busca jugador ...para casarse, one nigth stand, sexo sin compromiso, sexmate, jugar el deck o cualquier otra PROPUESTA. interesados al...
Saludos. Joselo dice: a la verga se le olvido Chapin que insano | |
|
| |
Memolestas
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Vie Mayo 15, 2009 3:31 am | |
| Charcos pos adelante quiero todo eso y ahora que lo pienso un par de medding mages no estan mal y unas agujas pal caso, lo vemos el sabado no? - Dominante de la suerte escribió:
- yo tengo la mayoria de esas cosas
| |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Vie Mayo 15, 2009 9:59 am | |
| A ver si vas hoy con el don para que te de las cartas, si no, pelatela y hasta mañana sera. | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. Vie Mayo 15, 2009 2:46 pm | |
| jajajajajajaajjajaj "...por favor, por favor" jajajajajaajajjaa muy bueno ese juan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. | |
| |
|
| |
| Se Busca: Comunes y alguna que otra no comun. | |
|