| algunas cosas para que cambien o mejoren su edh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: algunas cosas para que cambien o mejoren su edh Jue Nov 04, 2010 2:11 pm | |
| algunas cosas para que cambien o mejoren su edh tengo mucho mas nada mas para que tengan idea , tengo fetchs , duals entre otras cosas,painlands
4 [CHK] Isamaru, Hound of Konda 3 [ON] Tephraderm 1 [ON] Ravenous Baloth 3 [FUT] Magus of the Moon 1 [TSP] Teferi, Mage of Zhalfir 1 [U] Savannah Lions 1 [SC] Eternal Dragon 3 [9E] Viridian Shaman 1 [JU] Genesis 4 [MR] Troll Ascetic 4 [FD] Eternal Witness 3 [TE] Soltari Priest 3 [SC] Silver Knight
// Spells 1 [CHK] Sensei's Divining Top 1 [DS] Sword of Light and Shadow 1 [DS] Sword of Fire and Ice 3 [TSP] Smallpox 3 [DS] Death Cloud 1 [MR] Chalice of the Void 3 [FD] Engineered Explosives 4 [7E] Wrath of God 1 [ON] Starstorm 3 [9E] Blood Moon 1 [MR] Chrome Mox 2 [IN] Fact or Fiction 4 [MR] Thirst for Knowledge 3 [ALA] Ajani Vengeant 6 [CFX] Path to Exile
| |
|
| |
Alberto
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Mi casa Puntos : 107 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: algunas cosas para que cambien o mejoren su edh Jue Nov 04, 2010 2:45 pm | |
| me interesan el Genesis y la Fact or Fiction... ademas pos ahi ta mi lista con lo que ando buscando... | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: algunas cosas para que cambien o mejoren su edh Jue Nov 04, 2010 2:50 pm | |
| *Deep Analysis *Fact or Fiction *Sensei's Divining Top *Skeleton Shard *Voltaic key
*Adarkar Wastes *Glimmervoid *Mystic Gate *Temple of the False God *Underground River
tengo esto de tu lista mas el patrialcas de hilda
| |
|
| |
Alberto
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Mi casa Puntos : 107 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: algunas cosas para que cambien o mejoren su edh Jue Nov 04, 2010 3:19 pm | |
| Ok... cuanto por todo? (si ven que algunas cartas las encargo a mas de 1, como el trompo, es porque pos... van en los 2 decks) | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: algunas cosas para que cambien o mejoren su edh Jue Nov 04, 2010 3:31 pm | |
| - Alberto escribió:
- Ok... cuanto por todo? (si ven que algunas cartas las encargo a mas de 1, como el trompo, es porque pos... van en los 2 decks)
al precio que marquen las paginas de internet | |
|
| |
fernando92
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Puntos : 97 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: algunas cosas para que cambien o mejoren su edh Jue Nov 04, 2010 6:08 pm | |
| Me interesaria comprarte o cambiarte estas
Death Cloud Smallpox
mi correo es super_gogeta92@hotmail.com y me dices si las cambias | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: algunas cosas para que cambien o mejoren su edh Jue Nov 04, 2010 6:28 pm | |
| - fernando92 escribió:
- Me interesaria comprarte o cambiarte estas
Death Cloud Smallpox
mi correo es super_gogeta92@hotmail.com y me dices si las cambias si las cambio y si por t2 lo vemos el viernes con el don con hubert o moguel | |
|
| |
Burger
Cantidad de envíos : 26 Puntos : 38 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: algunas cosas para que cambien o mejoren su edh Jue Nov 04, 2010 9:37 pm | |
| Aparto un Fact of Fiction y el Teferi. Mañana con el don los cambiamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunas cosas para que cambien o mejoren su edh | |
| |
|
| |
| algunas cosas para que cambien o mejoren su edh | |
|