| Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) | |
|
+8ivanescalante osueboy elvish vendetta Admin FAISAN vicocamacho Bohe 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Miér Oct 20, 2010 2:49 pm | |
| https://mogg.yoo7.com/torneos-f6/liga-viejo-dragon-montanez-suena-mas-bonito-que-edh-d-t1560.htm#9574 < - - - - - Post de inscripciones Hola a todos. Había estado pensando en la manera de movilizar un poco mas a la comunidad y promover el juego casual de una manera un tanto mas organizada y competitiva sin que este llegue a perder su escencia de diversión y camaradería y llegué a la conclusión de organizar una liga de Viejo Dragon Montañez (Ay que pro suena... Bueh... EDH). Ya el juego "casual" esta teniendo un boost con el cubo y el EDH pero aun podemos sacarle mas provecho. Para no dar tanto rollo me voy al grano y a las reglas de la liga para que los interesados pueden empezar a armar y comentar. Reglas y formato de liga: Reglas de construcción: °Los decks deberán contener exactamente 100 cartas °Se juega en formato singleton, es decir, todas las cartas exceptuando tierras básicas estan limitadas a 1 copia por deck °Una carta del deck debe ser designada como General: Esta carta debe ser una criatura legendaria y se coloca al inicio del juego en la zona de comando y puede ser jugada como si estuviese en mano, si por razón cualquiera fuese a ser puesta en el cementerio o fuese a ser exiliada se moverá a la zona de comando en su lugar (el jugador puede decidir enviarla al cementerio o removerla de juego en vez de esto). °Por cada ocasión posterior a la primera en que un jugador decida jugar a el General desde la zona de comando agregara {2} a su coste (este coste es acumulativo) °Ninguna carta del deck puede tener un simbolo de mana que no se encuentre en el coste del General (eso incluye las cajas de texto). °Cualquier tierra que sea un tipo de tierra básica en su subtipo y que esta no este asociada a los colores del General esta prohibida (Esto incluye básicas, shocklands, duales, inusuales de shadowmoor etc.) °Si alguna carta pudiese generar un mana de color diferente a los contenidos en el coste del General añade en vez de este un mana incoloro. ° Se permite una reserva de 10 cartas. Reglas del formato: °Cada jugador empieza el juego con 30 vidas (Tomen nota). °Se permiten todas las cartas sin importar su expansión. Solamente podrán ser de borde negro o borde blanco. °Si se realiza un mulligan el primero de estos será un mulligan Normando: Se colocan las 7 cartas en el fondo de la biblioteca en el mismo orden en el que fueron robadas y se toman 7 nuevas cartas del tope de la librería (posteriores mulligan se realizan de manera normal). °Si un jugador resive 21 daños de combate del general oponente pierde el juego. Cartas Baneadas del formato:o Amulet of Quoz o Bronze Tablet o Contract from Below o Darkpact o Demonic Attorney o Jeweled Bird o Rebirth o Tempest Efreet o Timmerian Fiends o Chaos Orb o Falling Star o Ancestral Recall o Black Lotus o Crucible of Worlds ! o Gifts Ungiven ! o Grindstone o Karakas ! o Mana Crypt o Mind Twist o Mindslaver ! o Mox Emerald o Mox Jet o Mox Pearl o Mox Ruby o Mox Sapphire o Necropotence o Protean Hulk ! o Riftsweeper ! o Sol Ring o Staff of Domination ! o Sundering Titan ! o Time Walk o Time Vault o Tinker o Upheaval o Yawgmoth's Bargain (Marqué las mas comunes para que no las pasen por alto) Cartas baneadas como General:o Rofellos, Llanowar Emissary o Braids, Cabail Minion o Erayo, Sorotami Ascendant Cartas con erratao Serra Ascendant: Esta carta activa su habilidad disparada al tener 32 vidas. o Rune-Tail, Kitsune Ascendant: Esta carta se "flipea" al tener 40 vidas. Edit.- o Memnarch es considerado mono azul. o Bosh, the Iron Golem es considerado mono rojo. o Daughter of Autumn es considerada G/W o Rhys the Exiled es considerado B/G o Thelon of Havenwood es considerado B/G (todo esto con el afan de incrementar sus opciones) pd.- Si... La lista esta bien revisada y estructurada, no le falta ni le sobran cartas Para no hacerlo tan largo este post será solo de las reglas. Las fechas y manejo de la liga será colocado en otro post Saludos y gracias por leer~
Última edición por Bohe el Vie Oct 22, 2010 3:00 pm, editado 2 veces | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Miér Oct 20, 2010 6:00 pm | |
| de donde salio esa lista de baneadas? la pagina oficial de edh http://www.dragonhighlander.net/rules.php tiene otra lista de baneadas, explicalas por favor pues me interesa entrar. Citando la página:
It is founded (and dependant) on a social contract, otherwise known as a gentleman's agreement. Unsporting conduct (whether extreme or simply "being a jerk") should not be tolerated by players. Refusing to play with antisocial persons is the fastest way to better EDH community.
However, because players have varied opinions of what constitutes fair and/or fun play, a recommended banned list is maintained to help guide players towards a good social experience. House rules or "fair play" exceptions are always encouraged if they result in more fun for the local community.
If you want to enjoy the type of games you've heard associated with EDH, avoid cards like these:
* Ancestral Recall * Balance * Biorhythm * Black Lotus * Coalition Victory * Fastbond * Gifts Ungiven * Grindstone (Unbanned as of 2009-12-01) * Kokusho, the Evening Star * Karakas * Library of Alexandria * Limited Resources * Lion's Eye Diamond * Tolarian Academy *NEW* * Channel *NEW*
* Metalworker * Mox Sapphire, Ruby, Pearl, Emerald and Jet * Panoptic Mirror * Protean Hulk * Recurring Nightmare * Riftsweeper (Unbanned as of 2009-09-10) * Sway of the Stars * Time Vault * Time Walk * Tinker * Upheaval * Worldgorger Dragon * Yawgmoth's Bargain * Painter's Servant * Staff of Domination *NEW*
Additionally the following legends should not be used as a General:
* Braids, Cabal Minion (Effective 2009-06-20)
* Rofellos, Llanowar Emissary (Effective 2010-06-20) | |
|
| |
FAISAN
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Merida, Yucatan Puntos : 131 Fecha de inscripción : 20/08/2007
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Miér Oct 20, 2010 6:49 pm | |
| no estoy seguro la fuente de las listas de cartas baneadas pero segun se es de un foro frances donde juegan mucho edh de 1 vs 1 en cambio la pagina oficial de edh esta diceñada para jugar en multijugador, por eso se agregan algunas cartas mas | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Miér Oct 20, 2010 7:15 pm | |
| - Bohe escribió:
- https://mogg.yoo7.com/torneos-f6/liga-viejo-dragon-montanez-suena-mas-bonito-que-edh-d-t1560.htm#9574 < - - - - - Post de inscripciones
Hola a todos.
Había estado pensando en la manera de movilizar un poco mas a la comunidad y promover el juego casual de una manera un tanto mas organizada y competitiva sin que este llegue a perder su escencia de diversión y camaradería y llegué a la conclusión de organizar una liga de Viejo Dragon Montañez (Ay que pro suena... Bueh... EDH).
Ya el juego "casual" esta teniendo un boost con el cubo y el EDH pero aun podemos sacarle mas provecho. Para no dar tanto rollo me voy al grano y a las reglas de la liga para que los interesados pueden empezar a armar y comentar.
Reglas y formato de liga:
Reglas de construcción:
°Los decks deberán contener exactamente 100 cartas °Se juega en formato singleton, es decir, todas las cartas exceptuando tierras básicas estan limitadas a 1 copia por deck °Una carta del deck debe ser designada como General: Esta carta debe ser una criatura legendaria y se coloca al inicio del juego en la zona de comando y puede ser jugada como si estuviese en mano, si por razón cualquiera fuese a ser puesta en el cementerio o fuese a ser exiliada se moverá a la zona de comando en su lugar (el jugador puede decidir enviarla al cementerio o removerla de juego en vez de esto). °Por cada ocasión posterior a la primera en que un jugador decida jugar a el General desde la zona de comando agregara {2} a su coste (este coste es acumulativo) °Ninguna carta del deck puede tener un simbolo de mana que no se encuentre en el coste del General (eso incluye las cajas de texto). °Cualquier tierra que sea un tipo de tierra básica en su subtipo y que esta no este asociada a los colores del General esta prohibida (Esto incluye básicas, shocklands, duales, inusuales de shadowmoor etc.) °Si alguna carta pudiese generar un mana de color diferente a los contenidos en el coste del General añade en vez de este un mana incoloro. ° Se permite una reserva de 10 cartas.
Reglas del formato:
°Cada jugador empieza el juego con 30 vidas (Tomen nota). °Se permiten todas las cartas sin importar su expansión. Solamente podrán ser de borde negro o borde blanco. °Si se realiza un mulligan el primero de estos será un mulligan Normando: Se colocan las 7 cartas en el fondo de la biblioteca en el mismo orden en el que fueron robadas y se toman 7 nuevas cartas del tope de la librería (posteriores mulligan se realizan de manera normal). °Si un jugador resive 21 daños de combate del general oponente pierde el juego.
Cartas Baneadas del formato:
o Amulet of Quoz o Bronze Tablet o Contract from Below o Darkpact o Demonic Attorney o Jeweled Bird o Rebirth o Tempest Efreet o Timmerian Fiends
o Chaos Orb o Falling Star
o Ancestral Recall o Black Lotus o Crucible of Worlds ! o Gifts Ungiven ! o Grindstone o Karakas ! o Mana Crypt o Mind Twist o Mindslaver ! o Mox Emerald o Mox Jet o Mox Pearl o Mox Ruby o Mox Sapphire o Necropotence o Protean Hulk ! o Riftsweeper ! o Sensei's Divining Top ! o Sol Ring o Staff of Domination ! o Sundering Titan ! o Time Walk o Time Vault o Tinker o Upheaval o Yawgmoth's Bargain (Marqué las mas comunes para que no las pasen por alto)
Cartas baneadas como General:
o Rofellos, Llanowar Emissary o Braids, Cabail Minion o Erayo, Sorotami Ascendant
Cartas con errata o Serra Ascendant: Esta carta activa su habilidad disparada al tener 32 vidas. o Rune-Tail, Kitsune Ascendant: Esta carta se "flipea" al tener 40 vidas. pd.- Si... La lista esta bien revisada y estructurada, no le falta ni le sobran cartas
Para no hacerlo tan largo este post será solo de las reglas. Las fechas y manejo de la liga será colocado en otro post
Saludos y gracias por leer~ prefiero que se mantenga la oficial y no inventadas | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Miér Oct 20, 2010 7:27 pm | |
| de acuerdo con herbert igual estaria padre que fuera multiplayer | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Miér Oct 20, 2010 7:59 pm | |
| La lista de cartas baneadas no es inventada, el formato EDH es muy jugado en otras partes del mundo y se utiliza una lista francesa de cartas pensando en 1vs1. Esta lista es usada incluso en torneos de mtgsalvation entre otros. Hay posts incluso de razones de las nuevas cartas o los cambios. Ejem: Kokusho en 1vs1 no tiene el mismo impacto que jugando un multi de 6, el trompo además de poderoso se banea para evitar que los juegos se vayan a turnos, el Erayo en multi se controla, en 1vs1 es muy broken etc. Con gusto les posteo aquí los links de mtgfrance.com mtgsalvation.com por la noche, ahora posteo desde el iPhone :p Nos apegaremos a la lista que yo he posteado, la otra aunque oficial es pensada para multijugador. Pd.-En mtgsalvation.com encontraran muchos temas de discusión del formato y michas ideas respecto al mismo Saludos~ | |
|
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Miér Oct 20, 2010 10:41 pm | |
| - Bohe escribió:
La lista de cartas baneadas no es inventada, el formato EDH es muy jugado en otras partes del mundo y se utiliza una lista francesa de cartas pensando en 1vs1.
Esta lista es usada incluso en torneos de mtgsalvation entre otros.
Hay posts incluso de razones de las nuevas cartas o los cambios.
Ejem: Kokusho en 1vs1 no tiene el mismo impacto que jugando un multi de 6, el trompo además de poderoso se banea para evitar que los juegos se vayan a turnos, el Erayo en multi se controla, en 1vs1 es muy broken etc.
Con gusto les posteo aquí los links de mtgfrance.com mtgsalvation.com por la noche, ahora posteo desde el iPhone :p
Nos apegaremos a la lista que yo he posteado, la otra aunque oficial es pensada para multijugador.
Pd.-En mtgsalvation.com encontraran muchos temas de discusión del formato y michas ideas respecto al mismo
Saludos~ De acuerdo con hebert y camacho... aunke no jugare solo doy mi opinion PD. Chupame los webos hay si ahora posteo desde el Iphone.... esa es mi opinion | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Jue Oct 21, 2010 8:22 am | |
| - Bohe escribió:
La lista de cartas baneadas no es inventada, el formato EDH es muy jugado en otras partes del mundo y se utiliza una lista francesa de cartas pensando en 1vs1.
Esta lista es usada incluso en torneos de mtgsalvation entre otros.
Hay posts incluso de razones de las nuevas cartas o los cambios.
Ejem: Kokusho en 1vs1 no tiene el mismo impacto que jugando un multi de 6, el trompo además de poderoso se banea para evitar que los juegos se vayan a turnos, el Erayo en multi se controla, en 1vs1 es muy broken etc.
Con gusto les posteo aquí los links de mtgfrance.com mtgsalvation.com por la noche, ahora posteo desde el iPhone :p
Nos apegaremos a la lista que yo he posteado, la otra aunque oficial es pensada para multijugador.
Pd.-En mtgsalvation.com encontraran muchos temas de discusión del formato y michas ideas respecto al mismo
Saludos~ lo que pasa es que yo ya hice mi deck , luis mario , el teacher todos hicieron su deck con el fin de usar cartas que tenian tiradas en su carpeta , este formato permite usar todas esas cartas y todos , nos guiamos de la pagina oficial , ok las reglas que mencionas si , las conosco las de mtgsalvation y demas paginas , pero esto es un formato casual, en mi opinion seri censar que se quiere hacer , si las reglas de mtgsalvation o mtgfrance , o las de la pagina oficial, ya que los cambios en cartas no son tantos pero lo de la vida si , y ademas ya nos acostumbramos a jugar de 40 vidad de uno contra uno , esto no es reclamo si no ver que quiere la gente para que esto no pierda su objetivo que es jugar un casual. | |
|
| |
Bohe
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Jue Oct 21, 2010 11:35 am | |
| - Admin escribió:
Entiendo lo que dices Chubert pero piensa esto... Habría cabida para un deck Aggro en un formato de 40 vidas?... Para cuando logras establecer control en el board no hay aggro que te gane, en cambio a 30 vidas la cosa cambia, el tiempo, y la presión que un deck así puede lograr es diferente y por eso la reducción. (Así podrías jugar MonoRed por ejemplo o un WW). Y claro, la idea de la liga es fomentar el casual pero con un pequeño toque de premio para darle sabor, por algo dura 15 dias etc, es con intención de el relax etc. Y si, si quieren que se haga un consenso abro un poll de si quieren o no mover la vida, pero si quedara 40 la liga la va a ganar un mono azul o UX y eso te lo aseguro, ejemplo, si jugamos a 30 juego con mi deck de Zirilan, si jugamos a 40 juego con Grand Arbiter Augustin... Me explico? Muchos que han estado testeando han estado ya haciendolo a 30 vidas :wink: Aquí hago un pequeño copy paste: No se paniqueen por no jugar con el trompo... xP (Nota: fuera de esta no creo que otra carta sea extrañada en la lista de baneadas... skullclamp esta permitido) http://www.ffmtg.fr/Regles/201007014...enu-id-97.html < - - - - - Este es el enlace a la página de ffmtg en donde se encuentran las reglas para sus torneos EDH 1vs1 http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=233155 < - - - - - Y aquí las que usan en mtgsalvation que es básicamente igual Saludos y es bueno ver mas vida en el foro | |
|
| |
elvish
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 Localización : merida Puntos : 196 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Jue Oct 21, 2010 12:26 pm | |
| yo digo q lo sometan a votacion, aunque no entrre al torneo pero hare mi deck todo cucho =) y pues quiero jugar las mismas reglas de los demas =) | |
|
| |
Bohe
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Jue Oct 21, 2010 12:30 pm | |
| - elvish escribió:
- yo digo q lo sometan a votacion, aunque no entrre al torneo pero hare mi deck todo cucho =) y pues quiero jugar las mismas reglas de los demas =)
Entra al torneo Elvish, es un torneo tirando a casual, sin presiones, mera diversión, hacelo cucho y escoge general que ya ocuparon a Doran... xD (Varios lo querían) | |
|
| |
elvish
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 Localización : merida Puntos : 196 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Jue Oct 21, 2010 1:27 pm | |
| - Bohe escribió:
- elvish escribió:
- yo digo q lo sometan a votacion, aunque no entrre al torneo pero hare mi deck todo cucho =) y pues quiero jugar las mismas reglas de los demas =)
Entra al torneo Elvish, es un torneo tirando a casual, sin presiones, mera diversión, hacelo cucho y escoge general que ya ocuparon a Doran... xD (Varios lo querían) queria a fagiq | |
|
| |
Bohe
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Jue Oct 21, 2010 2:09 pm | |
| - elvish escribió:
- Bohe escribió:
- elvish escribió:
Entra al torneo Elvish, es un torneo tirando a casual, sin presiones, mera diversión, hacelo cucho y escoge general que ya ocuparon a Doran... xD (Varios lo querían) queria a fagiq Qué tal Treva? Varias personas podrían prestarte o cambiarte una y el Don tiene aunque sea para prestar Con Treva conservas los colores que quieres jugar y el estilo del deck puede ser parecido~ Es buena su habilidad de ganar vida y jugando a 30 te va a salvar las carnes mas que Rafiq Edit.- Comentario acerca de las baneadas... La lista es casi identica... El único "problema" es lo de las vidas? Si es así abro poll. | |
|
| |
elvish
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Jue Oct 21, 2010 3:49 pm | |
| la neta no me gusta mucho la habilidad buscara alguna layenda q me guste mas robare su carpeta del don =) | |
|
| |
Bohe
| |
| |
osueboy
Cantidad de envíos : 38 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Dom Oct 24, 2010 4:52 pm | |
| alguien tiene un Zur the Enchanter??? digo... si no tienen no jugare nunca. | |
|
| |
Bohe
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Dom Oct 24, 2010 7:40 pm | |
| - osueboy escribió:
- alguien tiene un Zur the Enchanter??? digo... si no tienen no jugare nunca.
Yo creo que nostros te podemos prestar uno, pregunto y te aviso porqué seguro estoy de que tenemos 1~ | |
|
| |
ivanescalante
Cantidad de envíos : 37 Edad : 39 Localización : Usualmente se me encuentra en mi casa Puntos : 49 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Mar Mar 01, 2011 2:00 pm | |
| El otro día me preguntaba y maldecía al mismo tiempo: "¡¿porqué Tenzas está baneada como general?!" Y busqué en internet y al parecer es porque el formato busca ser taaaaan amistoso que trenzas se consideró una carta "poco amigable" para el formato y que genera mucha frustración para los oponentes. Yo creo que a alguien por ahí en wizards le dieron una rajada con un de EDH con trenzas y le ardió tanto que la banearon como venganza. La verdad es que no creo que sea para tanto, o sea, trenzas perjudica a AMBOS jugadores. En fin, haré un EDH con Vati Il-Dahl o con Zabra, ¿alguien ya tiene uno con alguno de estos? Lo digo para no repetir.
| |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Miér Mar 02, 2011 8:32 pm | |
| - ivanescalante escribió:
- El otro día me preguntaba y maldecía al mismo tiempo: "¡¿porqué Tenzas está baneada como general?!"
Y busqué en internet y al parecer es porque el formato busca ser taaaaan amistoso que trenzas se consideró una carta "poco amigable" para el formato y que genera mucha frustración para los oponentes. Yo creo que a alguien por ahí en wizards le dieron una rajada con un de EDH con trenzas y le ardió tanto que la banearon como venganza. La verdad es que no creo que sea para tanto, o sea, trenzas perjudica a AMBOS jugadores. En fin, haré un EDH con Vati Il-Dahl o con Zabra, ¿alguien ya tiene uno con alguno de estos? Lo digo para no repetir.
Ivan, NADIEEEEE quiere a trenzas es una carta frustrante, odiosa y de mal gusto, la banearon por ser carta trasvesti. | |
|
| |
fredd
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Vie Abr 22, 2011 10:47 am | |
| Señores, tengo una duda, y creo que la mayoria de los jugadores magic aqui en campeche la tenemos,,, en el formato EDH, podemos meter cualquier tipo de artefacto?? algunos dicen que las cartas que juguemos deben compartir algun color con el general; y psss, esa es mi duda. y psss los bringuers, aunque se pueden pagar con un solo color,,, por lo que lei, no pueden ser jugados, a menos que se juegue con los 5 colores,,,, cierto o falso?? por ultimo,,,, que tan cierto es que de niño el don fue violado??? | |
|
| |
BerserkerBoy
Cantidad de envíos : 142 Edad : 40 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Vie Abr 22, 2011 1:27 pm | |
| Las respuestas a tus primeras preguntas se responden en los puntos 5-6-7 de reglas de construccion en el primer mensaje de este post.
Y con respecto a lo del Don, es algo muy traumante para el asi que preferimos no hablar de ello por su salud mental | |
|
| |
elvish
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Vie Abr 22, 2011 3:24 pm | |
| la profanacion del don es un taboo en la comunidad del magic | |
|
| |
señor con hijo
Cantidad de envíos : 120 Edad : 54 Localización : en el cel 9991 756249 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Vie Abr 22, 2011 9:01 pm | |
| freddy de hecho ese pasaje se repite constantemente en la vida reciente de don, minimo los viajes a campeche ... lol | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) Dom Abr 24, 2011 5:59 pm | |
| Es por eso que el Don ya no entra a leer el foro se lo recuerdan mucho aun que no sabemos si le gusto...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) | |
| |
|
| |
| Reglas para Liga EDH (Algunas diferencias) | |
|