| Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; | |
|
+12Admin Black Tiger @R!$t! Burger elvish vendetta Dominante de la suerte José Ramón FAISAN LuisRicalde chikilin8989 Bohe 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; Lun Oct 25, 2010 7:58 am | |
| - elvish escribió:
- @R!$t! escribió:
- La neta sonaba mejor torneo
Sinceramente si queria ganar, pero no por eso iba a invertir mas en este formato que en standard (que ya ni invierto mas que en los eventos), y con tal de hacerlo competitivo, si iba a ser necesario invertirle, por lo que en lugar de eso yo planeaba meterle cosas divertidas pero poderosas, que la gente no se lo espere.
El torneo es simplemente esforzarte al hacer tus jugadas y la idea de que se llevara a cabo los dias que pudieras sonaba bien, en lugar de que juegues casual y ganes y hasta ahi quede. tas chavisimo esta mejor casual no ibas a ganr ningun duelo =) si preguntale cuando jugo contra moguel y su edh lol | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; Lun Oct 25, 2010 11:23 am | |
| - Admin escribió:
- elvish escribió:
- @R!$t! escribió:
- La neta sonaba mejor torneo
Sinceramente si queria ganar, pero no por eso iba a invertir mas en este formato que en standard (que ya ni invierto mas que en los eventos), y con tal de hacerlo competitivo, si iba a ser necesario invertirle, por lo que en lugar de eso yo planeaba meterle cosas divertidas pero poderosas, que la gente no se lo espere.
El torneo es simplemente esforzarte al hacer tus jugadas y la idea de que se llevara a cabo los dias que pudieras sonaba bien, en lugar de que juegues casual y ganes y hasta ahi quede. tas chavisimo esta mejor casual no ibas a ganr ningun duelo =) si preguntale cuando jugo contra moguel y su edh lol Moguel?! Porqué no le dices que juegue y completamos los 12? | |
|
| |
señor con hijo
Cantidad de envíos : 120 Edad : 54 Localización : en el cel 9991 756249 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; Mar Oct 26, 2010 11:42 pm | |
| pues gracias a eric q llego por los trompos me entero de el asunto bueno... apunta al niño con su deck de zur the enchanter y a mi como el ticher me gano el general ponme con teneb the harvester grax armando
Última edición por señor con hijo el Mar Oct 26, 2010 11:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; Mar Oct 26, 2010 11:52 pm | |
| - señor con hijo escribió:
- pues gracias a eric q llego por los trompos me entero de el asunto bueno... apunta al niño con su deck de zur y a mi como el ticher me gano el general ponme con gaddock teeg grax armando
El deck con Zur ta muy sucio, deberia estar baneado jijiji xDDD | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; Miér Oct 27, 2010 1:27 pm | |
| Muchas gracias a todos por su participación he interes, La liga de Viejo Dragón Montañez dará inicio esta semana, el día de hoy haré la división de los grupos y los posteare por la tarde/noche, estén pendientes y todos listos. Recuerden, 1 criatura legendaria de inscripción (de preferencia no T2 pero no es obligatorio que no lo fuese) o una carta no T2, no Extended que pueda ser util en el formato~ Saludos~ Cerramos con 13 generales, si alguien mas se anima digalo y lo incluyo para ser pares, si entra el 15 de preferencia que venga con el 16 de la mano. | |
|
| |
Alberto
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Mi casa Puntos : 107 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; Miér Oct 27, 2010 1:47 pm | |
| espero que no me hayas anotado, no termine mi deck... | |
|
| |
señor con hijo
Cantidad de envíos : 120 Edad : 54 Localización : en el cel 9991 756249 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; Miér Oct 27, 2010 1:52 pm | |
| alberto, si te faltan algunas talvez te pueda prestar algo de lo q te falta, pasame tu lista y te la intento completar | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; Miér Oct 27, 2010 3:07 pm | |
| yo le entro a la siguiente, no llego mi envio de cartas y estaremos ausentes la mayoria de la proxima semana y asi sean 12, pero a la siguiente sin duda le entro | |
|
| |
Bohe
| Tema: Re: Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; Miér Oct 27, 2010 3:12 pm | |
| - vicocamacho escribió:
- yo le entro a la siguiente, no llego mi envio de cartas y estaremos ausentes la mayoria de la proxima semana y asi sean 12, pero a la siguiente sin duda le entro
Vale, afirmo y cuando pidas cartas avisa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; | |
| |
|
| |
| Liga Viejo Dragon Montañez (Suena mas bonito que EDH) d; | |
|