Magic En Mérida Yucatán Magic En Mérida Yucatán |
|
| Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P | |
|
+4flacoman TheCorrupt EPSOG m1kygarcia 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
m1kygarcia
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P Vie Nov 27, 2009 12:10 am | |
| Saludos, pues por casualidad hoy me tope con mis viejas cartas de magic, les hablo de la época de la saga de urza por ahi del 98, y me animé a volver a jugar, investigando en internet me tope con este foro y pues posteo para saber si todavía las cartas siguen teniendo vigencia o me tengo que armar de una nueva colección, y saber si me pueden decir de un lugar donde se reúnen para poder jugar . | |
| | | EPSOG
Cantidad de envíos : 191 Edad : 42 Puntos : 150 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P Vie Nov 27, 2009 10:03 am | |
| - m1kygarcia escribió:
- Saludos, pues por casualidad hoy me tope con mis viejas cartas de magic, les hablo de la época de la saga de urza por ahi del 98, y me animé a volver a jugar, investigando en internet me tope con este foro y pues posteo para saber si todavía las cartas siguen teniendo vigencia o me tengo que armar de una nueva colección, y saber si me pueden decir de un lugar donde se reúnen para poder jugar .
hola bienvenido a la comunida, tienes que hacer el procedimiento, presentate con tu nombre, edad (si quieres), algo de ti y que tipo de deck y/o color tegusta jugar. P.d. el extended ya solo abarca de ongslaught en adelante y para tipo 2 o standar es de alara, m10 y zendikar(expansin actual) aun que las cartas de urza se cambian bien | |
| | | TheCorrupt
Cantidad de envíos : 15 Edad : 44 Localización : The Darkness Puntos : 8 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P Vie Nov 27, 2009 12:11 pm | |
| 1) Tendrias que verificar las cartas que han sido reimpresas en actuales expansiones debido a que son pocas o que ya van de salida y a su vez se dieron cambios de nombres (pero con las mismas habilidades y costos) y ciertos tipos de creaturas se esto debido a una estrategia de WOTC de hacer que viejos jugadores inviertan un poco mas entre otras cosas. 2) Te recomiendo que cheques un poco foros y paginas referentes a Magic Esto con el unico fin para que evites Memo-Atracos. 2) Invertir un poco en Drafts para tener una actualizacion sobre lo que se juega hoy en dia o en su caso, cambiar tus viejas cartas de formatos No T2 como lo son Extended, Legacy & VIntage por cartas Standard. 3) Hay Lugares donde actualmente se llevan acabo Drafts y Torneos como o son la Ciber-Fortaleza a espaldas de Plaza Dorada (por el Estacionamiento) b)La Casa del Don a Espaldas de Bancarios (No me se la direccion) y con el Teacher (Tampoco me la se, cabe aclarar que hay una farmacia cerca y todos los taxistas la conocen pero no me acuerdo de el nombre) 4) Haz Caso Omiso de La "P.D. Anterior" El Bloque de Onslaught No Entra en Extended. 5) Haz caso omiso del Apartado 4) y en su lugar haz caso omiso de "EPSOG" Bienvenido de Vuelta...!!! | |
| | | m1kygarcia
| Tema: Re: Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P Vie Nov 27, 2009 1:50 pm | |
| Saludos, jeje pues me presento, me llamo Miguel, yo jugaba hace mil años jajajaj cuando tenia como 14 años, en la gran plaza, cuando había una tienda de anime y esas cosas, jugaba con el mana verde y negro, me estuve leyendo varios foros, incluyendo este y veo que se reúnen mucho en casa del don, que mucha idea de como llegar no tengo, pero si alguien me puede explicar se lo agradecería, y pues también quería saber si ahí venden boosters y de esos starter decks, o por el estilo, para empezar a actualizarme un poco, y acostumbrarme de nuevo al juego, y si, aprovechando de su generosidad jeje ahí en casa del don me pueden poner al día del nuevo reglamento y ese tipo de detalles. La verdad es que si ando oxidado en el tema pero pues ver el cerro de cartas me acorde de las buenas épocas y estaría bueno conocer gente nueva. Bueno se les agradece y espero conocer la comunidad pronto | |
| | | flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P Vie Nov 27, 2009 6:00 pm | |
| - EPSOG escribió:
hola bienvenido a la comunida, tienes que hacer el procedimiento ....
Hola, bienvenido a la comunidÁ, tienes que hacer el procedimiento: Ignorar a Woe (EPSOG) (<- ni idea de que significa eso). Jejejeje Por lo mismo que dice el Progreseño (The Corrupt), actualizate y shalala... ¿En que tienda jugabas? ¿Eres de los que jugaban en Otaku Depot? | |
| | | m1kygarcia
| Tema: Re: Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P Vie Nov 27, 2009 6:25 pm | |
| hey saludos, si, yo iba ahi pero apenas tenia como 12 o 14 años así, y pues leí que se reunen los viernes y quisiera ir a actualizarme y volver a agarrar la onda del magic jejeje lo que no se es fuera de mercadolibre y esas cosas donde comprar decks o boosters aca | |
| | | chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: . Vie Nov 27, 2009 7:33 pm | |
| que onda miguel
soy el don, jajaja puees si , por lo normal se juntan los viernes en mi local
que bueno pa k te des un kemon de por dond estamos, estamos cerca de altabrisa, al lado del deportivo bancarios.
la direccion es calle 19 #101 g por 16 y 18 fraccionamiento del arco
estoy en eskina con limonaria como pared, jeje, rejita color negro.
abro viernes y sabado, por lo normal los torneos se arman por ahi d las 8, asi ke pero como entiendo estas un poko fuera del tipo dos, jeje
asi ke t recomiendo k t des una vuelta, evas las cartas y pues nsoe
aki estamos para cuando vengas, ja
aki hay intropacks ( decks prearmados) , boosters, cartas sueltas, jaja
asi que t puedes daar un buen tiempo viendo como k t late,
mi cel es 9991346793 por cualkier onda
sale, tamos en contacto | |
| | | Iskandar
Cantidad de envíos : 34 Edad : 45 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 42 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Jejeje Miér Dic 23, 2009 2:54 pm | |
| Pues bien, siempre es bueno que viejos jugadores regresen. Es lo malo de tener el vicio de magic... ni modo. Sin embargo, leyendo las respuestas detecté algunos errores, primero el bloque de onslaught ya no es extendido, extendido abarca ahora hasta mirrodin en adelante y la fortaleza no esta en plaza dorada, es plaza fiesta. | |
| | | Veracru19
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : merida, yucatan Puntos : 94 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P Miér Ene 06, 2010 8:10 pm | |
| Saludos compa al iwal que tu quiero regresar al vicio jeje
pero creo q mis old cart eran de menos tiempo cuando inicie en el vicio
salio el set KAMIGAWA(el nombre, el bushido y despues el ninjutsuu me facino)
y +/- lo deje saliendo la primera expancion de revnica por cuestiones personales
a cambio de ustedes yo jugaba y compraba en plaza las americas(card center),
Los Angeles (plaza Dorada), yumagic(por refac. pensiones), y pro games del
BART(sepa por q le decian asi) todo por resi. pensiones
por cierto no se si tenga q hacer un post pero a probechando este ya hecho:
me presento me llamo fernando vega diaz m apodan Veracru
tengo 22 años(algo rucuchu jeje) soy diseñador grafico,
y aficionado tiempo parcial de anime, sobre lo q use en magic
mi color favorito es el negro, tactica el descarte y drenar vida t1 y t2(sepa
como se dice ahora), use zombies negro t1, clerigos negro t1,
ademas he use sin (terminar) blanco samurais,
rojo blanco leyendas y Slivers Muilticolor, el azul no le enconte gusto
lo unico q me keda con forma de mazo es un resto de lo q llame de broma
"Rats Hand = 1" (se me seco el cheto) y pues me gustaria ver si puedo terminarlo
espero puedn ayudarme jejeje
saludos y gracias a la comunidad.... | |
| | | Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P Jue Ene 07, 2010 12:36 pm | |
| Welcome u new old guys, la maldicion dice que una vez enviciado jamas puedes dejarlo, en caso personal me he retirado y regresado tantas veces que ya perdi la cuenta, jajaja lo importante es que se ha mantenido el vicio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P | |
| |
| | | | Viejo jugador, quiere entrarle de nuevo :P | |
|