Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sabado 3 de Octubre draft de Zendikar.

2 participantes
AutorMensaje
Haguen

Cantidad de envíos : 110

Sabado 3 de Octubre draft de Zendikar. Empty
MensajeTema: Sabado 3 de Octubre draft de Zendikar.   Sabado 3 de Octubre draft de Zendikar. I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:59 pm

Como ya leyeron al Don no le llegaron las cartas para el prerelease (hiba a ser mi primer sealed Sad ) por lo siguiente a todos aquellos que se quedaron con ganas del draft ayer viernes hoy sabado apartir de las 8 pm los espero en La Fortaleza.

Torneo: Draft de Zendikar
Costo: $200.00 pesos
Premio: Boosters de acuerdo a la tabla.
Hora: 8 pm

Nos vemos al rato que esten bien todos.

Nombre del torneo: "Vampirian Raphsody" o "Memo confunde el Popocateptl con el pinaculo" (ya regresa del DF cangrejostein)
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

Sabado 3 de Octubre draft de Zendikar. Empty
MensajeTema: Re: Sabado 3 de Octubre draft de Zendikar.   Sabado 3 de Octubre draft de Zendikar. I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:56 am

Haguen escribió:
Como ya leyeron al Don no le llegaron las cartas para el prerelease (hiba a ser mi primer sealed Sad ) por lo siguiente a todos aquellos que se quedaron con ganas del draft ayer viernes hoy sabado apartir de las 8 pm los espero en La Fortaleza.

Torneo: Draft de Zendikar
Costo: $200.00 pesos
Premio: Boosters de acuerdo a la tabla.
Hora: 8 pm

Nos vemos al rato que esten bien todos.

Nombre del torneo: "Vampirian Raphsody" o "Memo confunde el Popocateptl con el pinaculo" (ya regresa del DF cangrejostein)

Jajaja el popo rules, fui a jugar un sealed en una tienda aqui en el DF y juegan torneos de diferente manera, el chiste es que empatamos a primer lugar y me tocaron 6 boosters a lo demas que ya habia drafteado, entiendase: estoy armado hasta los dientes jajajaja.

Sabado 3 de Octubre draft de Zendikar.
Página 1 de 1.