| Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haguen
Cantidad de envíos : 110 Puntos : 210 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Lun Sep 28, 2009 1:25 am | |
| Asi es, este viernes 2 de octubre apartir de las 8 pm los esperamos en La Fortaleza para el lanzamiento de la tan esperada expansion de Zendikar.
Formato: Booster draft en ingles. Costo: $200.00 pesos Hora: 8 pm Premio: promo de release (Valakut el Pinaculo Fundido) y boosters dependiendo del numero de participantes.
Los esperamos por aca.
Atte: Luis Sosa
P.D. He decidido llamar a este torneo "Toma tu pinaculo" o "Zorin plz dont go" oooooo "Vampire orgy bonanzaaaa" | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Lun Sep 28, 2009 3:10 am | |
| - Haguen escribió:
- Asi es, este viernes 2 de octubre apartir de las 8 pm los esperamos en La Fortaleza para el lanzamiento de la tan esperada expansion de Zendikar.
Formato: Booster draft en ingles. Costo: $200.00 pesos Hora: 8 pm Premio: promo de release (Valakut el Pinaculo Fundido) y boosters dependiendo del numero de participantes.
Los esperamos por aca.
P.D. He decidido llamar a este torneo "Toma tu pinaculo" o "Zorin plz dont go" oooooo "Vampire orgy bonanzaaaa" Y que tal: Pinaculo, donde luis morio y zorin, se conocieron....?? | |
|
| |
Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Lun Sep 28, 2009 3:42 am | |
| No, era sabado, no? es que viernes es el Pre-release...
O al menos entendi que me dijiste sabado.
Enrique Pinto. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Lun Sep 28, 2009 8:00 am | |
| | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Lun Sep 28, 2009 10:45 am | |
| Pues, yo sabia que este sabado era el "Pre-release" atrasado del don, y la proxima semana su "release". Don... te recomiendo que postees que "supositoriamente" vas a hacer...
Y si, vampire orgy bonanzaaa es el indicado XD | |
|
| |
Haguen
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Lun Sep 28, 2009 1:02 pm | |
| El dia oficial del release es el 2 de octubre que es el viernes por eso es que tome esa fecha; ademas segun yo sabia el sabado se va a hacer el prerelease que no se hizo este fin de semana pasado. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Jue Oct 01, 2009 10:19 pm | |
| este viernes hay en la forta o tampoco | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Vie Oct 02, 2009 9:54 am | |
| TODOS HOY A LA FORTA, NO LE LLEGAN LAS CARTAS AL DON. TODOS HOY A LA FORTA, NO LE LLEGAN LAS CARTAS AL DON. TODOS HOY A LA FORTA, NO LE LLEGAN LAS CARTAS AL DON. TODOS HOY A LA FORTA, NO LE LLEGAN LAS CARTAS AL DON. TODOS HOY A LA FORTA, NO LE LLEGAN LAS CARTAS AL DON. (Tanto desmadre, asi que la aduana tuvo que decidir por ellos ) | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Vie Oct 02, 2009 10:32 am | |
| - Black Tiger escribió:
- Pues, yo sabia que este sabado era el "Pre-release" atrasado del don, y la proxima semana su "release".
Don... te recomiendo que postees que "supositoriamente" vas a hacer...
Y si, vampire orgy bonanzaaa es el indicado XD a ninguno le llega zendiakr ahsta mañana??? | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Vie Oct 02, 2009 11:36 am | |
| No entiendo, Luis Mario dice que todos hoy a la Forta porque Don no tiene sobres. Eso significa que Luis si tiene? puedes confirmar esto Luis? Además como es que posponen los eventos un día cuando dicen que el retraso de la Aduana fue de dos . Si estan seguros de que les llega mañana el producto por lo menos ya deben de contar con un número de guía sino pues para no levantar falsas esperanzas? Entonces que será hoy en la Forta Release o T2? | |
|
| |
Haguen
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Vie Oct 02, 2009 11:56 am | |
| Para todos los que lean este mail les informo que en La Fortaleza si se va a hacer el draft ya tenemos la mercancia y efectivamente el promo de release es el pinaculo fundido (lol no estaba seguro) en siguientes ocasiones cuando yo vea que por razones de mercancia u alguna fuerza mayor no voy a poder realizar el torneo yo se los informare via foro o telefonica pero si no he posteado algo diferente significa que los planes siguen en marcha. Los espero hoy a todos y que esten muy bien.
P.D. El nombre ganador para este release de Zendicar es "Memo y Zorin se montan en el pinaculo" (pa platicar quiero creer) | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Vie Oct 02, 2009 12:03 pm | |
| - Haguen escribió:
- Para todos los que lean este mail les informo que en La Fortaleza si se va a hacer el draft ya tenemos la mercancia y efectivamente el promo de release es el pinaculo fundido (lol no estaba seguro) en siguientes ocasiones cuando yo vea que por razones de mercancia u alguna fuerza mayor no voy a poder realizar el torneo yo se los informare via foro o telefonica pero si no he posteado algo diferente significa que los planes siguen en marcha.
Los espero hoy a todos y que esten muy bien.
P.D. El nombre ganador para este release de Zendicar es "Memo y Zorin se montan en el pinaculo" (pa platicar quiero creer) me gusta memo y zorin tienen una vampire orgy bonanzaaa nos vemos en la noche | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Vie Oct 02, 2009 12:07 pm | |
| Perfecto, gracias por responder tan rápido. Pues nos vemos en la noche. | |
|
| |
Black Tiger
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Vie Oct 02, 2009 2:24 pm | |
| Ven??? Yo no miento, ni que fuera Corona Sobres, hoy en la noche entonces a partir de las 8 | |
|
| |
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. Vie Oct 02, 2009 11:05 pm | |
| - Haguen escribió:
- Para todos los que lean este mail les informo que en La Fortaleza si se va a hacer el draft ya tenemos la mercancia y efectivamente el promo de release es el pinaculo fundido (lol no estaba seguro) en siguientes ocasiones cuando yo vea que por razones de mercancia u alguna fuerza mayor no voy a poder realizar el torneo yo se los informare via foro o telefonica pero si no he posteado algo diferente significa que los planes siguen en marcha.
Los espero hoy a todos y que esten muy bien.
P.D. El nombre ganador para este release de Zendicar es "Memo y Zorin se montan en el pinaculo" (pa platicar quiero creer) No, nos montamos en el pinaculo, el auto enchulado de Zorin a buscar unas nenorras mientras dabamos un rol. Solo como aclaración para que no se preste a malos entendidos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. | |
| |
|
| |
| Release de Zendikar el viernes 2 de octubre en La Fortaleza. | |
|