Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17

+3
Dominante de la suerte
Admin
Haguen
7 participantes
AutorMensaje
Haguen

Cantidad de envíos : 110

Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 Empty
MensajeTema: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:26 pm

Que tal a todos, este mail es para informarles que este sabado proximo tendremos draft de Zendikar en La Fortaleza.

Tipo: Draft en ingles.
Hora: 8pm
Costo: $220.00 pesos
Premio: Boosters segun la tabla.

Habran notado que se incremento el precio del torneo en $20.00 pesos pero debido a la sobredemanda de Zendikar los proveedores normalas se han quedado sin producto y han aumentado el precio, espero que esto no dure mucho.

Atte:
Luis Sosa

P.D. No se que nombre ponerle a este torneo pero podria ser "Fucking expensive vampires." o "No fech no game" o un clasico "Memo ya bajate del pinaculo o es que ya te encariñaste de Zorin"
Admin
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:35 pm

[quote= la de memo suena tentadora pero creo que
"Fucking expensive vampires." es la opcion correcta[/quote]
https://mogg.yoo7.com
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:16 pm

ahi estare
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:21 pm

Idem, me gustaria otra analogia referente a memo... pero tiene que llamarse "Fucking expensive vampires"
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:32 pm

Haguen escribió:
Que tal a todos, este mail es para informarles que este sabado proximo tendremos draft de Zendikar en La Fortaleza.

Tipo: Draft en ingles.
Hora: 8pm
Costo: $220.00 pesos
Premio: Boosters segun la tabla.

Habran notado que se incremento el precio del torneo en $20.00 pesos pero debido a la sobredemanda de Zendikar los proveedores normalas se han quedado sin producto y han aumentado el precio, espero que esto no dure mucho.

Atte:
Luis Sosa

P.D. No se que nombre ponerle a este torneo pero podria ser "Fucking expensive vampires." o "No fech no game" o un clasico "Memo ya bajate del pinaculo o es que ya te encariñaste de Zorin"

Ire este sabado a patear sus traseritos y rogaran por bajarse del pinaculo jojojojojojo affraid
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:14 pm

Miedo!!!! Memo homogayhidrocanoico strikes back!!!!!!
Trajiste algo util de perdido del df para cambiar???? (nota: dije UTIL, por lo que tu presencia no entra en ese rubro)
Haguen

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:12 pm

mmmmm Luis Mario dejame decirte que para responder a tu pregunta de que si se trajo alguna jalada del DF la respuesta seria que SI empezando por los 3 Day of Judgment y 3 Great Sable Stag ademas de algunas pendejadas foil; pero lo que a mi en realidad me interesa es saber como consiguio tal cantidad de jaladas cuando nisiquiera se llevo la carpeta.

Aqui preseno 4 teorias para su observacion.

1.-Memo mantuvo a base de sopas nissin y agua de tubo al equipo que lo aconpaño a presentar el cortometraje en mexico argumentando que los viaticos para este viaje solo daban para eso y usando el dinero para comprar las cartas por separado.

2.-Durante el fin de semana del release Memo se transformo de Guillermo Buenfil a "Guillermina Larrasco" mujer con la habilidad unica de poseer una quijada retractil capaz de dar placer a mas de un hombre a la vez con lo que obtuvo fondos para comprar muchas cartas.

3.-Al saber que la guilda le prohibio el uso de las cartas en las carpetas para su propio beneficio uso las cartas en los decks los cuales no los habiamos protegido ni catalogado para cambiarlas dandonos madruguete una vez mas. (tengo que checar si los decks estan completos y ademas hay varias cartas que no encuentro como las hemorragias)

4.- Es un hipermegadupertrupercagon que no se baño en 4 dias y la mitad de las cartas le hayan salido en sus boosters y la otra mita las haya usado para chamaquear de una forma vil y ruin a niñitos inocentes durante el release usando sus tipicas artimañas en inusules como los elementales de aire 4/4 flying por 5 manas a cambio de unos venaditos puñetescos (palabras de memo) que son piojamente 3/3 y que su unica ventaja es tener proteccion contra negro y no poder ser contereados al mismo tiempo que ponia cara de incauto y le repetia al infante ¡WEYYYYYYY la 4/4 mata a la 3/3 cagado!.

Ustedes diran.

Atte:
Luis Sosa

P.D. yo me voy por la 3.
Admin
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:10 pm

Haguen escribió:
mmmmm Luis Mario dejame decirte que para responder a tu pregunta de que si se trajo alguna jalada del DF la respuesta seria que SI empezando por los 3 Day of Judgment y 3 Great Sable Stag ademas de algunas pendejadas foil; pero lo que a mi en realidad me interesa es saber como consiguio tal cantidad de jaladas cuando nisiquiera se llevo la carpeta.

Aqui preseno 4 teorias para su observacion.

1.-Memo mantuvo a base de sopas nissin y agua de tubo al equipo que lo aconpaño a presentar el cortometraje en mexico argumentando que los viaticos para este viaje solo daban para eso y usando el dinero para comprar las cartas por separado.

2.-Durante el fin de semana del release Memo se transformo de Guillermo Buenfil a "Guillermina Larrasco" mujer con la habilidad unica de poseer una quijada retractil capaz de dar placer a mas de un hombre a la vez con lo que obtuvo fondos para comprar muchas cartas.

3.-Al saber que la guilda le prohibio el uso de las cartas en las carpetas para su propio beneficio uso las cartas en los decks los cuales no los habiamos protegido ni catalogado para cambiarlas dandonos madruguete una vez mas. (tengo que checar si los decks estan completos y ademas hay varias cartas que no encuentro como las hemorragias)

4.- Es un hipermegadupertrupercagon que no se baño en 4 dias y la mitad de las cartas le hayan salido en sus boosters y la otra mita las haya usado para chamaquear de una forma vil y ruin a niñitos inocentes durante el release usando sus tipicas artimañas en inusules como los elementales de aire 4/4 flying por 5 manas a cambio de unos venaditos puñetescos (palabras de memo) que son piojamente 3/3 y que su unica ventaja es tener proteccion contra negro y no poder ser contereados al mismo tiempo que ponia cara de incauto y le repetia al infante ¡WEYYYYYYY la 4/4 mata a la 3/3 cagado!.

Ustedes diran.

Atte:
Luis Sosa

P.D. yo me voy por la 3.

yo creo que la dos eso de quijada retractil es bueno creo ajaajja
https://mogg.yoo7.com
Yagmoth

Yagmoth

Masculino Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:38 pm

Yo ofrezco una 5° posibilidad:

5.-Uso el dinero de la cartera que le robo a flacoman y embauco a marcos prometiendole elfos a su regreso, elfos que nunca habia visto proveniendo provenientes de tierras lejanas.
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:11 pm

Yagmoth escribió:

5.-Uso el dinero de la cartera que le robo a flacoman y embauco a marcos prometiendole elfos a su regreso, elfos que nunca habia visto proveniendo provenientes de tierras lejanas.

En realidad fue mucho de la 4, para empezar no se como no perdi en el sealed si mi deck era una shit, o es que el nvel en el df es como para parbulos? luego aparte de que mi draft incluyo uno, conseguir los otros days y los venaditos fue mucho como, es que aqui abundan estas jaladas y en merida no existe nada aun de zendikar ni existira a finales del año, luego les mostre una foto de todos ustedes suplicando por cartas y accedieron a regalarmelas.
José Ramón

José Ramón

Masculino Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:51 pm

Memolestas escribió:
Yagmoth escribió:

En realidad fue mucho de la 4, para empezar no se como no perdi en el sealed si mi deck era una shit, o es que el nvel en el df es como para parbulos? luego aparte de que mi draft incluyo uno, conseguir los otros days y los venaditos fue mucho como, es que aqui abundan estas jaladas y en merida no existe nada aun de zendikar ni existira a finales del año, luego les mostre una foto de todos ustedes suplicando por cartas y accedieron a regalarmelas.
??
Haguen

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:16 pm

Señores esto no es ninguna broma muy a mi pesar les informo que debido a que la mercancia no ha llegado el draft de Zendikar se pospone para la siguiente semana.
Si efectivamente este sabado no habra draft de Zendikar pues la mercancia llega hasta el martes.

Atte.

Luis Sosa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17   Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17 I_icon_minitime

Draft de Zendikar en La Fortaleza el sabado 17
Página 1 de 1.