| Prelanzamiento de Alara Renacida | |
|
+3Juannnn Melter chikilin8989 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Prelanzamiento de Alara Renacida Lun Abr 20, 2009 4:57 am | |
| Asi es como ven, ya vamos por la tercer expansion del Bloque de Shards. Y como ya saben querido publico este 25 de abril es el lanzamiento de : el cual se llevara a cabo en La Casa del Don, la cual por ser fecha especial estara abierta a partir de las 4 de la tarde, empezando las inscripciones. El evento principal tendra lugar a las 6 de la tarde, para dar comienzo a la primera ronda a las 7 de la tarde. El formato es Mazo Sellado, tendra un precio de 330 que les dara derecho a recibir 3 boosters de Shards of Alara y 3 boosters de Alara Renacida, mas un dragoncito promo sorry, no la encontre en ingles. La premiacion sera dos terceras partes del numero de participantes redondeado hacia arriba. Si eres un jugador experimentado o novato, los prelanzamientos son los eventos ideales para familiarizarte con las cartas nuevas, las nuevas mecanicas y para conocer jugadores nuevos. asi mismo, para jugadores novatos unicamente: hay un formato de juego , donde en la compra de un intro pack, juegas contra otros participantes del evento y a juntar 5 juegos firmados se te obsequia un booster. Asi que no te pierdas esta oportunidad de ser el PRIMERO en jugar con las nuevas cartas!!! Te esperamos este 25 de abril !!!!! atte. El Don [ | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Lun Abr 20, 2009 5:07 am | |
| | |
|
| |
Juannnn
Cantidad de envíos : 119 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Lun Abr 20, 2009 5:26 am | |
| - Melter escribió:
- Nomas la hora PLZZZZZ
Ahi lo dice, 7 pm. | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Lun Abr 20, 2009 5:28 am | |
| Muy cierto.... fuck, no podre ir... ni pedo, buen dia para comenzar temprano.... | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Lun Abr 20, 2009 5:56 pm | |
| We... nunca empieza a las 7, se llama a las 7 para que se empiece a las 8-9. Lo que pasa es que somos tan impuntuales que si dice a las 9 llegan a las 10 xD | |
|
| |
Melter
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Mar Abr 21, 2009 1:15 pm | |
| ojala, con que empiece a las 7:30 yo ya puedo ir, de hecho me llevaria a Pipo se dia, ojala se pueda | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Mar Abr 21, 2009 5:14 pm | |
| PS, si aseguras que llegas a las 7:30, a lo mucho 8, yo creo que si te esperariamos a ti y a Pipo... pero solo lo hariamos por Pipo!!!! Tu eres un agregado que viene con el xD. Dios, por no leer no me fije que decia "abrire desde las 4" yaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!! se puede ir a pendejeaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!! Dooooooooooooooooooon, de perdis compra refrescos para venceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (y cigarros para que no ME agandalleeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!) | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Mar Abr 21, 2009 7:08 pm | |
| Hola, por esta unica ocacion quisiera pedir un favor a la comunidad de magic y es que por un conpromiso que tenemos Melter, pipo y yo (charcos) no podremos asisttir si no asta las 7:30 pm a lo mucho 7:40 mientras llegamos, por lo cual les pido que por favor nos esperen para el torneo, ya que como quiera somos 3 participantes mas y pues seria muy padre de su parte que nos esperaran.
Por adelantado y por su comprencion : GRACIAS.
Última edición por Dominante de la suerte el Mar Abr 21, 2009 9:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Black Tiger
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Mar Abr 21, 2009 7:23 pm | |
| PartiCipantes Marcos, partiCipantes, con C. Por mi no hay pexo, a ver que dicen las demas nenas. | |
|
| |
ponycore
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Mar Abr 21, 2009 9:01 pm | |
| Quisiera saber donde esta el Local Exactamente, e esta buscando dentro del foro por un croquis pero no hay nada, cheque en wizards of the coast por la dirección pero no la encuentro en Google Maps, y como soy "nuevo" en la ciudad pues no creo encontrar tan facílmente el local me interesa bastante ver como esta la comunidad magicquera Yucateca, y pues también ver como siguen las expansiones y demás, ya que deje de Jugar cuando salio Kamigawa, desde eso estoy desconectado de MTG. Tambien quería saber si entre ustedes se venden cartas ya que perdí muchas de mis cartas buenas y no creo que nadie me quiera cambiar alguna de las porquerías con las que me quede. Para no hacer mas largo el cuento, dejo mi correo por si algún alma piadosa me quiera explicar como llego a La casa del Don.
pony.mp3@gmail.com | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Mar Abr 21, 2009 9:52 pm | |
| - ponycore escribió:
- Quisiera saber donde esta el Local Exactamente, e esta buscando dentro del foro por un croquis
pero no hay nada, cheque en wizards of the coast por la dirección pero no la encuentro en Google Maps, y como soy "nuevo" en la ciudad pues no creo encontrar tan facílmente el local me interesa bastante ver como esta la comunidad magicquera Yucateca, y pues también ver como siguen las expansiones y demás, ya que deje de Jugar cuando salio Kamigawa, desde eso estoy desconectado de MTG. Tambien quería saber si entre ustedes se venden cartas ya que perdí muchas de mis cartas buenas y no creo que nadie me quiera cambiar alguna de las porquerías con las que me quede. Para no hacer mas largo el cuento, dejo mi correo por si algún alma piadosa me quiera explicar como llego a La casa del Don.
pony.mp3@gmail.com Hola amigo, seria bueno que te presentaras y nos dijeras tu nombre y de donde vienes para que cuando te veamos sepamos quien eres. Encuanto a lo de como llegar a la casa del Don ya antes melter habia puesto un croquis pero le dire si lo puede volver a poner. Igual si quieres puedes poner que cartas buscas y si las tengo con gusto te las vendo a buen precio. Porcierto mi nombre es Marcos (Charcos para los cuates) | |
|
| |
ponycore
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Mar Abr 21, 2009 10:43 pm | |
| - Citación :
- Hola amigo, seria bueno que te presentaras y nos dijeras tu nombre y de donde vienes para que cuando te veamos sepamos quien eres.
Encuanto a lo de como llegar a la casa del Don ya antes melter habia puesto un croquis pero le dire si lo puede volver a poner. Igual si quieres puedes poner que cartas buscas y si las tengo con gusto te las vendo a buen precio.
Porcierto mi nombre es Marcos (Charcos para los cuates) Bueno pues todos me dicen pony, soy de Campeche y antes iba a jugar a Yumagic, a Una que estaba en Plaza de las Americas y a la tienda un we que le decían Simpson, ya que se encontraban todas cerca de donde vivo, y ando buscando cartas un poco viejas que es de cuanto jugué Magic por ultima vez (Bloque de Mirrodin), 2 Orim's Chan, 2, Mystical Tutor, 1 Isochron Scepter, 4 Meddling Mage, 2 Wrath of God, 4 Wing Shards, 2 Brawn y 2 Skullclamps. Las primeras para completar un deck mas que obvio Y las ultimas 2 para un Nantuko Husk Y bueno igual haber que cartas buenas hay ahora para modificar mis decks. | |
|
| |
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: direccion Miér Abr 22, 2009 2:04 am | |
| mira, la direccion es calle 19 #101 g por 16 y 18 fracc del arco,
esta junto al deportivo bancarios , atras d la juana d asbaje.
cualkier problema puedes marcarme a mi cel
9991346793 por si t pierdes o alguna duda.
sale | |
|
| |
chikilin8989
| Tema: e Jue Abr 23, 2009 11:32 am | |
| llegaron las cartas! promos y demas para poder tener un buen prelanzamiento! ahora si, ya no hay nada ke nos detenga | |
|
| |
flacoman
Cantidad de envíos : 298 Edad : 46 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida Jue Abr 23, 2009 12:58 pm | |
| - chikilin8989 escribió:
- llegaron las cartas!
promos y demas para poder tener un buen prelanzamiento!
ahora si, ya no hay nada ke nos detenga
Excelente don. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prelanzamiento de Alara Renacida | |
| |
|
| |
| Prelanzamiento de Alara Renacida | |
|