Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aviso del prelanzamiento de M12 en La Mancha.

AutorMensaje
LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

Aviso del prelanzamiento de M12 en La Mancha. Empty
MensajeTema: Aviso del prelanzamiento de M12 en La Mancha.   Aviso del prelanzamiento de M12 en La Mancha. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:14 pm

Hay noticias buenas y malas. Primero las buenas.
Ya tengo los boosters de M12, así que si hay gente que hoy quiera un prelanzamiento de media noche me puede mandar un mensaje personal y lo armamos apenas se junten 8, yo les avisaría a que hora nos juntamos.
La mala noticia es que de acuerdo con el proveedor, las promos no han pasado la aduana, por lo que en caso de que pasen se enviarían para el launch party. Esto incluye los sample decks de M12 y la Mítica "Señor sangriento de Vaasgoth".
Dado que algunos solo vienen al prelanzamiento y otros son foráneos no se me hace justo cobrarles $330 si no hay promo (no hay garantias de que llegue aunque lo mas probable es que si) así que reduciré el costo a $300. Les aclaro, la promo se les dará apenas lleguen. Ya saben la cita es mañana a las 8:30 pm. Para los que quieran antes, que me manden un mensaje personal.
A los que ya me habían pagado por adelantado les daré una promo extra de FNM.

Aviso del prelanzamiento de M12 en La Mancha.
Página 1 de 1.