Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Torneo 21/11/08

+2
Kamui
Black Tiger
6 participantes
AutorMensaje
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

Torneo 21/11/08 Empty
MensajeTema: Torneo 21/11/08   Torneo 21/11/08 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:59 pm

Ps weno, aca va el reportin de el tourney...

Favor, acompleten quienes fueron los que me faltan del top 8 y confirmen en que lugares pasaron...

1. Tony (GW elfos... sin testear... creo :p)
2. Enrique Pinto (Fairies)
3. Marcos (GB elfos)
4. Marby (Monored)
5. Carbono (Monored)
6. Progreseño (Suicide draw deck??? xD)
7. Luis Mario (Royal Flush)
8. Victor Moto (creo) (No tengo la mas minima idea)

Rondas: 2 ganados, 1 perdido

1a ronda: Alberto (Mono Red)
Ps, primer juego, me salio todo bien, counters, counters, mato, mato y tan tan, Cruel IWinMatum.
Siguiente juego, 2 tierras en mano, algunos counters, mull drifter y weno, me quede... y no hubieron mas tierras.... ergo: masacrado
3er juego: salen 4 tierras en mano inicial, counters... ok, me quedo. Countereo y countereo... hasta que en 4o turno le sale Vexing Shusher... y yo sin nada para matarlo (no que me lo hubiera gastado... es que literalmente no me habia salido NADA para matar cosas). Se quedo y con un bicho 3/3 hicieron todo el trabajo que se necesitaba.

Resultado: Loss 2-1

2a Ronda: Alejandro (WB Oreo)

Odio que me toque contra mi hermanito... de todos los que hay por que contra el...
1er juego: Fue sencillo, Bajo el Stillmoon Cavalier y no me salio nada para sobrevivirlo... por tanto, game para el
2o juego: Juego lento de el, juego rapido mio... mulldrifter y sedrasis specter for the win
3er juego: Counters, mataba, pyrochistes y demas, Cruel IWinMatum y tan tan... nota mental, tenemos que modificar ese deck, definitivamente

Resultado: Win 2-1

3a Ronda:

La verdad... no me acuerdo contra quien me di... solo se que gane 2-0 .... creo... :p

Cuartos de final: Pinto (Fairies)

1er juego: Del nabo para pinto, mulligan a 4... fue abuso total de mi parte... ni pexo
2o juego: Pinto hace mulligan a 5... yo hago mulligan a 6 y comenzamos... pues... le counteree casi todo y le mate lo demas, Cruel IWinMatum again para asegurar el win

Resultado: Win 2-0

Semifinal: Chirby (Mono red)

1er juego: Chirby con mulligan a 5... no sucedio nada interesante... algo de juego rapido que mate y fue sedrasis y mulldrifter for the win
2o juego: Chirby's revenge. Me cocino hasta el alma, Demigod of Revenge for the win
3er juego: mulligan a 4 de chirby... abuso de confianza de mi parte... nada interesante

Resultado: Win 2-1

Final: Tony (GW elves sin testear... Shocked )

1er juego: Empieza con velocidad tony... ando countereando y matando lo que estorba... aun asi me deja a 7 de vida, luego Cruel IWinMatum, de alla, cuesta para arriba.
2o Juego: yo mulligan a 6... empieza el juego, nos caemos a buenos tutis hasta que tony me agarra en tapeado y baja el "demigod" GW... proteccion contra todos MIS colores... demonios... NO PUEDO HACER NADA... Tony wins
3er juego: el mulligan a 6, yo mulligan a 6. Empezamos a jugar, un par de counters, el baja Vexin Shusher en turno adelantado, yo ya tenia un mulldrifter en juego, baja el "demigod" again, yo bajo Vein Drinker... competencia de daños...
Cuando estabamos los 2 a 8 de vida el, baja el que da +1/+1 a verdes y a blancas... tenia el endemoniado "demigod" y el Shusher (si, otra vez no me salio nada para matarlo), sobrevivi solo porque tenia un sedrasis que habia bajado el turno anterior que bloqueo al shusher. Siguiente turno, unearth a sedrasis, ataca todo for the win... que miedo ganar como aggro.

Resultado: win 2-1

Ganador del torneo... YOOOOOOOO!!!!! cheers cheers cheers cheers

Última edición por Black Tiger el Mar Nov 25, 2008 10:30 am, editado 1 vez
Kamui

Kamui

Masculino Cantidad de envíos : 226

Torneo 21/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 21/11/08   Torneo 21/11/08 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:10 pm

El Top 8 fue asi:

1. Tony
2. Enrique Pinto
3. Marcos
4. Marby
5. Carbono
6. Progreseño
7. Luis Mario
8. Victor Moto (creo)

Respecto a los matches VS Me and VS Marby, just one word... Justicimos!

Enrique Pinto.
BerserkerBoy

Masculino Cantidad de envíos : 142

Torneo 21/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 21/11/08   Torneo 21/11/08 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:02 pm

Muy bien aqui mi aporte del torneo:

Llego y no tengo deck, charcos me dice que tiene 2 el de Pipo (que termino usando) y un monorojo, con el cual no me habia hido muy bien. Asi que al checar que el de Pipo tiene Kitchen Finks la desicion fue sencilla, ¿¿que deck con Kitchen Finks es malo???, JAJAJA

Bueno despues de el prologo aqui esta el torneo:

Priemera Ronda contra Progre :

Juego 1: mana flood de los dos horrible en tercer turno bajo Kitchen, en respuesta baja 1 el, 5to turno el baja otro kitchen yo bajo otro el siguiente turno, en como 10mo turno el baja un tercero y adivinen que bajo yo el turno siguiente. JAJAJAJA fue lo mas relevante de ese juego larguisimo y bobo (en es momento pienso que miardi deck agarre) Bueno el caso es que progre termina bajando un Troll equipa con Loxodon Game para progro
Juego 2 : Me sale todo rapido 3 turno demigood verde blanco game
Juego 3 : otro mana Flood de progro al que no le salen creas, gano facil

Segunda ronda contra Flacoman :

No me acuerdo muy bien lo unico relevante es que reafirme mi odio por las creaturas con Firt Strike (cuando no tienes removal en el deck). Cosa que 3 Fiiresprout resolvieron. Nos fuimos a un tercero, y pues por una mala desicion de atacantes de flacoman termine ganando con una creautura 3/4 vigilance encantada con la porqueria (termino ya implementado por mazizo) respectiva, osea la blanco verde. Como dato cuerioso despues de que gane, jugamos otros 3 juegos en los caules me arrazo Flaco JAJAJAJAJA.

Tercera Ronda contra Charcos :

Aqui es cuando ha charcos se le ocurre decir:
"Mira el deck que hicimos Pipo y yo que no habiamos probado esta partiendo madres".
O.o WTF!!!!!!!!! esa informacion se da antes de dar un deck, como que sin probar??? me vieron cara de conejillo de indias o que?????
Bueno en venganza le pateo su traserito a charcos con la misma crea encantada con la misma porqueria. Termino ganando 2 - 1

Cuartos contra Moto :

1er juego: Se lo gano rapido solo me tuve que desacer de una figurita apestosa que daba problemas y el resto cuesta arriba, mas creas que el, mas vidas que el, mas suerte que el hjajaja
2do Juego: Vuelve a bajar figurita boba y esta vez no me sale mi unico removal (Oblivion Ring) se vuelve 4/4 y muy posiblemente en el prox turno una 8/8 asi que tuve que mandar a mis creas a atacar para ver si caia y bloqueaba, Exito Moto cae redondito Blokea y con un firesprout termino matando a la figurita (en sacrficio se van todas mis demas creas igual) pero pues yo me repongo mas rapido que el, yo gano 2 - 0

Semis contra Charcos (otra vez):

Como dato curioso le dije a Charcos que lo dejaba pasar por parte del premio a lo cual el se nego:

1 Juego: me sale relativamente rapido, ademas de que volvio a salirme combinacion letal de la crea con vigilance encantada con la porqueria. Game
2 Juego: Mooligan de charcos, no muy relevante pero lo suficiente para que se quede sin fuel antes que yo, me salen mas creas que el al final. Game 2 - 0

Final LM, ya la narro el Pelon
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

Torneo 21/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 21/11/08   Torneo 21/11/08 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:46 pm

JAJAJAAJA pues Felizidades al pelon y a Tony

jejeje el deck que le dimos a tony es un blanco verde derivado de un netdeck que hismos hace mucho tiempo con un splash de ideas de pipo y mias, estaba provado por nosotros contra hadas, kitkines y elfos, pero nunca habia entrado a torneo por que pipo rara ves va y pues la verdad me da gusto que funcionara tambien como lo hiso y que Tony demostro que gana jugando un deck que solo vio 5 minutos antes del torneo.
Kamui

Kamui

Masculino Cantidad de envíos : 226

Torneo 21/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 21/11/08   Torneo 21/11/08 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:56 am

Pipo ya habia entrado a un torneo con ese deck, le toco dos veces contra mi...

Aunque no se si estaba igual el deck.

X.

Enrique Pinto.
flacoman

flacoman

Masculino Cantidad de envíos : 298

Torneo 21/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 21/11/08   Torneo 21/11/08 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:13 am

BerserkerBoy escribió:

No me acuerdo muy bien lo unico relevante es que reafirme mi odio por las creaturas con Firt Strike (cuando no tienes removal en el deck). Cosa que 3 Fiiresprout resolvieron. Nos fuimos a un tercero, y pues por una mala desicion de atacantes de flacoman termine ganando con una creautura 3/4 vigilance encantada con la porqueria (termino ya implementado por mazizo) respectiva, osea la blanco verde. Como dato cuerioso despues de que gane, jugamos otros 3 juegos en los caules me arrazo Flaco JAJAJAJAJA.

See seee, de sideboard metiste 4 firesprout, además de los 4 que ya tenias en main Razz

Odio esa carta.

Pero de todos modos, felicidades Tony cheers
http://www.flacoman.com
joselo

joselo

Masculino Cantidad de envíos : 146

Torneo 21/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 21/11/08   Torneo 21/11/08 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:30 am

flacoman escribió:
BerserkerBoy escribió:

See seee, de sideboard metiste 4 firesprout, además de los 4 que ya tenias en main Razz

Odio esa carta.

Pero de todos modos, felicidades Tony cheers

Very Happy:D:D:D tomala
Contenido patrocinado

Torneo 21/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Torneo 21/11/08   Torneo 21/11/08 I_icon_minitime

Torneo 21/11/08
Página 1 de 1.