Ps weno, aca va el reportin de el tourney...
Favor, acompleten quienes fueron los que me faltan del top 8 y confirmen en que lugares pasaron...
1. Tony (GW elfos... sin testear... creo :p)
2. Enrique Pinto (Fairies)
3. Marcos (GB elfos)
4. Marby (Monored)
5. Carbono (Monored)
6. Progreseño (Suicide draw deck??? xD)
7. Luis Mario (Royal Flush)
8. Victor Moto (creo) (No tengo la mas minima idea)
Rondas: 2 ganados, 1 perdido
1a ronda: Alberto (Mono Red)
Ps, primer juego, me salio todo bien, counters, counters, mato, mato y tan tan, Cruel IWinMatum.
Siguiente juego, 2 tierras en mano, algunos counters, mull drifter y weno, me quede... y no hubieron mas tierras.... ergo: masacrado
3er juego: salen 4 tierras en mano inicial, counters... ok, me quedo. Countereo y countereo... hasta que en 4o turno le sale Vexing Shusher... y yo sin nada para matarlo (no que me lo hubiera gastado... es que literalmente no me habia salido NADA para matar cosas). Se quedo y con un bicho 3/3 hicieron todo el trabajo que se necesitaba.
Resultado: Loss 2-1
2a Ronda: Alejandro (WB Oreo)
Odio que me toque contra mi hermanito... de todos los que hay por que contra el...
1er juego: Fue sencillo, Bajo el Stillmoon Cavalier y no me salio nada para sobrevivirlo... por tanto, game para el
2o juego: Juego lento de el, juego rapido mio... mulldrifter y sedrasis specter for the win
3er juego: Counters, mataba, pyrochistes y demas, Cruel IWinMatum y tan tan... nota mental, tenemos que modificar ese deck, definitivamente
Resultado: Win 2-1
3a Ronda:
La verdad... no me acuerdo contra quien me di... solo se que gane 2-0 .... creo... :p
Cuartos de final: Pinto (Fairies)
1er juego: Del nabo para pinto, mulligan a 4... fue abuso total de mi parte... ni pexo
2o juego: Pinto hace mulligan a 5... yo hago mulligan a 6 y comenzamos... pues... le counteree casi todo y le mate lo demas, Cruel IWinMatum again para asegurar el win
Resultado: Win 2-0
Semifinal: Chirby (Mono red)
1er juego: Chirby con mulligan a 5... no sucedio nada interesante... algo de juego rapido que mate y fue sedrasis y mulldrifter for the win
2o juego: Chirby's revenge. Me cocino hasta el alma, Demigod of Revenge for the win
3er juego: mulligan a 4 de chirby... abuso de confianza de mi parte... nada interesante
Resultado: Win 2-1
Final: Tony (GW elves sin testear...
)
1er juego: Empieza con velocidad tony... ando countereando y matando lo que estorba... aun asi me deja a 7 de vida, luego Cruel IWinMatum, de alla, cuesta para arriba.
2o Juego: yo mulligan a 6... empieza el juego, nos caemos a buenos tutis hasta que tony me agarra en tapeado y baja el "demigod" GW... proteccion contra todos MIS colores... demonios... NO PUEDO HACER NADA... Tony wins
3er juego: el mulligan a 6, yo mulligan a 6. Empezamos a jugar, un par de counters, el baja Vexin Shusher en turno adelantado, yo ya tenia un mulldrifter en juego, baja el "demigod" again, yo bajo Vein Drinker... competencia de daños...
Cuando estabamos los 2 a 8 de vida el, baja el que da +1/+1 a verdes y a blancas... tenia el endemoniado "demigod" y el Shusher (si, otra vez no me salio nada para matarlo), sobrevivi solo porque tenia un sedrasis que habia bajado el turno anterior que bloqueo al shusher. Siguiente turno, unearth a sedrasis, ataca todo for the win... que miedo ganar como aggro.
Resultado: win 2-1
Ganador del torneo... YOOOOOOOO!!!!!