Magic En Mérida Yucatán Magic En Mérida Yucatán |
|
| torneo senka | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: torneo senka Mar Sep 30, 2008 10:32 pm | |
| jaja, casi sin copiar el titulo, no pues como ven , yo estare en l torneo del senka los dias sabado y domingo , pero como le habia platicado a erick junior, no voy en plan d vender la verdad ( pork no van muchas personas para comprar)
pero si llegan personas!!!
por ejemplo hoy estaba n mic as ay d repente llega un cuate en su moto," ola , aki juegan magicy y yugi oh?, los vi en la convencion l , pero no habia visto nada hasta ahoroita k t enciuuyentro a ati.."
aa no pues, mira, abrimos tal y tal dias, a tales horas y si, jugamos magiuc principalmente, pero hay personas k tambien l entrarn al yugi..
" a ok, entonces md oy una vuelta para ver k onnda el viernes,,.." sale
esto sucede en las convenciones es publicidad, y pokjo a poko pues se van enterando las personas d k estamos aki.. y si no van.. por ejemploi... a los lugares publicos, como se dara cuenta la gente d k hay personas k saben jugar magic?!?!?
la ultima vez, ahi me ves dandole clases a dos jugadores nuevos,
los chavos k fueron a la tienda del teacher, este fin k no llevaban dinero para entrar los dos al torneo, les dije d ese evento en la ocnvencion!!
si no ven personas en la convencion k juegeun maghic, si no en presencia es mas dificil, ....
no creen?? | |
| | | Guboj
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : IUSA 938-388-0511 Puntos : 118 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: torneo senka Miér Oct 01, 2008 12:31 am | |
| Excelente Don, espero que sigas dandole promocion al magic en Merida, poco a poco vuelve a crecer la comunidad... | |
| | | Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: torneo senka Miér Oct 01, 2008 10:12 am | |
| No dudo que las convenciones sean buena publicidad man, eso es cierto... Pero el problema es que el sabado es release igual, y muy posiblemente (para no decir seguramente) la gente preferira el release a la conve. El domingo, pues, no se si haya ya gente con deck extended filtrado por la rotacion... (aunque se me ocurren un par). La neta, este no es un buen fin para que se diera la convencion.
See ya biatches | |
| | | vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: torneo senka Miér Oct 01, 2008 12:38 pm | |
| Crei que esto nunca pasaria pero estoy completamente de acuerdo con el Don, de hecho Jose Ramon y yo pudimos regresar a Magic porque nos dimos una vuelta por una convencion hace ya un año y nos encontramos con el teacher y el sr con hijo (entonces desconocidos, el sr con hijo no pq creo que en mis lagunas mentales aun lo recordaba jeje) y ps obtuvimos informacion del foro, la tienda, etc, me parece perfecto lo que estas haciendo don y ps siguele asi jeje =) | |
| | | Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: torneo senka Miér Oct 01, 2008 2:28 pm | |
| No dije que no funcionara, de hecho, todo que haya jugado magic que vaya a la convencion se dara su vuelta por el stan de magic para ver que se encuentra, y a ver si se anima a regresar. El detalle, como dije, es que los feligreses (nosotros, comunidad actual de Don/Teacher stores) no nos vamos a sentir atraidos de ir este fin de semana, ya que tenemos 2 releases. Ahora si se apunta gente nueva, mejor.
See ya biatches | |
| | | LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: torneo senka Miér Oct 01, 2008 3:53 pm | |
| Pues yo también felicito a Don aunque yo no haría lo mismo. Yo asistía a la conve a correr torneos y vender bst y cartas sueltas. Namás por promoción no me pasaría 12 horas sentado, que fue lo que ya fue sucediendo en estas últimas conves. Por otra parte, Don ya sabe que muchos ya no asistimos a la conve, así que no hay problema, habrá quienes quieran ir al lanzamiento y otros irán a la conve ya sea en sábado o domingo. | |
| | | Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: torneo senka Miér Oct 01, 2008 4:40 pm | |
| Lo q debes hacer entonces es llevar MUUUUCHOS volantes e incluir horarios, direccion etc... Menciona FNM y todo. La verdad yo no voy a la Senka por q deplano no me gusta y pues no hay varo, yo hasta la semana q viene volvere a jugar magic.... maldito examen de titulacion | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo senka | |
| |
| | | | torneo senka | |
|