Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes

4 participantes
AutorMensaje
ryoga_san

ryoga_san

Masculino Cantidad de envíos : 34

Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes Empty
MensajeTema: Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes   Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:49 am

Escribo para quejarme de una incorrecta asignación de puntos en el torneo del viernes en casa del don, donde en 1ª ronda tuve el bye, en la segunda perdí contra Memo y gane la tercera a Luís Mario. La cuestión es que debí haber obtenido 6 puntos de los matches pero a la hora de revisar en la computadora solo aparecía teniendo 3, y la única explicación que me dio el don es que “los bye no dan puntos” lo cual por experiencia de varios torneos y revisando en las reglas dci es totalmente incorrecto ya que si bien no se reciben puntos para ranking, dentro del torneo los bye se consideran ganadores del match y reciben 3 puntos, que sumados a los que gane en la 3ra debieron ser 6.
Quiero pensar que se trata de un error solamente y espero se modifique el reporte y aclare la situación, saludos Alberto (el tipo del monored por si no me conocen je)

ACTUALIZACION:
Ya el don me respondio respecto a mi duda y si simplemente fue un errorcillo y que de todas formas no pasaba, le agradesco muchisimo su pronta y atenta respuesta Smile y todos tan bien como siempre, espero nadie llegue a tomar mal el post (si lo indican o si el moderador lo considera puede moverlo o borrarlo), muchos saludos!

Última edición por ryoga_san el Sáb Ago 02, 2008 5:13 pm, editado 2 veces
chikilin8989

Masculino Cantidad de envíos : 567

MensajeTema: que onda   Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:49 pm

ya le respondi en un PM
LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes   Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:44 pm

No estoy enterado bajo que condiciones se te dió el Bye, me imagino que por una entrada tardía.
El sistema te da tres opciones para entrada tardía,
1) Se te da bye con 3 pts
2) Se te mete al torneo para la segunda ronda, pero sin puntos.
3) Se te parea con otro bye.
Kamui

Kamui

Masculino Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes   Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:44 pm

LuisRicalde escribió:
No estoy enterado bajo que condiciones se te dió el Bye, me imagino que por una entrada tardía.
El sistema te da tres opciones para entrada tardía,
1) Se te da bye con 3 pts
2) Se te mete al torneo para la segunda ronda, pero sin puntos.
3) Se te parea con otro bye.

Nop, entro a tiempo... ya sabes.

Enrique Pinto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes   Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes I_icon_minitime

Queja sobre asignacion de puntos en el torneo t2 del viernes
Página 1 de 1.