| Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FAISAN
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Merida, Yucatan Puntos : 131 Fecha de inscripción : 20/08/2007
| Tema: Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril Dom Abr 13, 2008 8:06 pm | |
| Participantes (6): Teach - RW Kithkin/Elemental Don - UW Merfolk/Treefolk Pinto - UB Faerys Marby - All Stars xD Charcos - BG Goblin Erick Jr. - GW Elf Top 4: Pinto vs Marby Don vs Erick Jr. Final: Pinto vs Erick Jr. Win Erick Jr. ... Comentario by Erick Jr.: Hola... ps hicimos un pequeño torneo de draft dado a que no se junto la gente para el extended y pues les voy a contar como fue que gane xD... desde el principio del Draft xD... Bueno ps me toco sentarme entre dos buenos jugadores drafteando... entre el teach y pinto... asi que no estaba muy seguro de poder draftear bien por miedo de que me leyeran y ps agarraran cosas que me perjudicaran a mi xD... en fin... en mi primer booster me salio me salio de rara Wren's Run Packmaster y pues no la deje pasar xD... y pense hacer un deck de elfos pero mi segundo pick fue Judge of Currents que para mi es una carta muy molesta y ps ahi pense que tbm podria no jugar el packmaster y hacer un deck de merfolks y empese a agarrar cartas blancas y azules... en mi segundo booster mi primer pick ps tbm fue mi rara... fue un Garruk Wildspeaker y ps yo no soy tan pro como erick para dejarlo pasar xD... ps al agarrar esa carta decidi volver a intentar el deck de elfos... y ps agarre los elfos que pude... en mi tercer booster ps tbm agarre mi rara... yo no sabia que era mi dia de suerte hasta que vi que me era un Chameleon Colossus xD... y ps segui buscando elfos y una que otra carta blanca.... en fin mi deck termino asi... GW Elf-Draft Artefactos (1) 1 Springleaf Drum Criaturas (15) 1 Mosquito Guard 1 Elvish Eulogist 1 Kithkin Harbinger 1 Kithkin Healer 1 Stonybroo Schoolmaster 1 Elvish Branchbender 1 Lys Alana Bowmaster 2 Changeling Sentinel 1 Lys Alana Huntmaster 1 Ambassador Oak 1 Wren's Run Packmaster* 1 Chameleon Colossus* 1 Changeling Titan* 1 Oakgnarl Warrior* Encantamientos (1) 1 Weight of Conscience Instantaneos (5) 1 Surge of Thoughtweft 1 Earthbrawn 1 Fistful of Force 1 Graceful Reprieve 1 Rootgrapple Conjuros (1) 1 Hunting Triad Planeswalkers (1) 1 Garruk Wildspeaker Tierras (1) 1 Mosswort Bridge Tierras Basicas (15) 9 Forest 6 Plains Bueno ps ese era mi deck de ayer... espero comentarios jeje... bye
Última edición por FAISAN el Lun Abr 14, 2008 4:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: jeje, k hueeva escribir todo eso,jaja Dom Abr 13, 2008 8:13 pm | |
| bueno, asi es, asi se armo ayer, estuvo chido, mi deck no tenia razon d ser, hasta k se empezaron a burlar d los harbringers d merfolks, y dije, vengan pa`ka entonces me salio el sygg, ( da proteccion a los merfolks), y ya con ese tenia una buena forma d proteger a mis merfolks,... aaa recuerdo en k momento perdi... cuando kise salver a un merfolk uno uno con los dos ultimos manas.... ok, lo salve, se murio su criatura... y se murio mi sygg... bueno, jeje estuvo chido, k les parece un draft este viernes?? | |
|
| |
FAISAN
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Merida, Yucatan Puntos : 131 Fecha de inscripción : 20/08/2007
| Tema: Re: Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril Dom Abr 13, 2008 8:19 pm | |
| ps a me parece bien... como ya te habia dicho me gustaria draft y bloque... o si no quieren bloque t2 pero creo que es mejor que hagas un post aparte para poner una encuesta y se decida bien ... y tu deck me gusto yo tenia en un principio antes de que empesara el draft hacerlo de merfolks pero ps ya que... el maldito garruk me cambio el plan jeje... | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril Dom Abr 13, 2008 8:57 pm | |
| Pues creo que el segundo draft más enfermo que hemos jugado. De los 18 bst que usamos, salió Garruk, Oonas prowler, Profane Command, Chameleon, Reveilark, entre otras cosas muy chidas. Normalmente no me gusta agarrar rojo, pero un thundercloud shaman que me paso Erick jr como segundo pick me hizo draftear R/B con los resultados de siempre jeje y eso que tenia 6 changelins, 5 gigantes y dos de los goblins que le bajan el costo, mas un smokebraider y kitkin baneret. Pero mis raras apestaron, y habia muchas bombas con los oponentes. Esta semana estará bien jugar T2 el viernes y draft el sabado. | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril Lun Abr 14, 2008 9:20 am | |
| Pues estuno muy padre pero creo que otro draft puede esperar a la sig semana por aquello de que hayb que juntar dinero, yo todavia te debo, generalmente nunca pido prorrogas ni nada paresido pero esta ves si les pido que se aguanten el draft a la sig semana, si no pues ni modos me tocara ir a ver nomas | |
|
| |
Kamui
Cantidad de envíos : 226 Edad : 39 Puntos : 136 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril Lun Abr 14, 2008 12:03 pm | |
| - Dominante de la suerte escribió:
- Pues estuno muy padre pero creo que otro draft puede esperar a la sig semana por aquello de que hayb que juntar dinero, yo todavia te debo, generalmente nunca pido prorrogas ni nada paresido pero esta ves si les pido que se aguanten el draft a la sig semana, si no pues ni modos me tocara ir a ver nomas
Yo creo que si puedes conseguirlo, ay vamos, hace mucho que no hay un draft en forma, desde el que hizo el teacher... Por cierto, yo kiero tu Profane Command si es que lo cambias. Enrique Pinto. | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril Lun Abr 14, 2008 4:40 pm | |
| pues quisiera conseguirlo y hare lo posible pero pues no aseguro nada, en cuanto al comando lo nesesito pa un deck | |
|
| |
FAISAN
| Tema: Re: Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril Lun Abr 14, 2008 7:45 pm | |
| bueno ps como ya habia dicho creo que se tiene que poner a votacion para ver que es lo que quiere la gente asi que si no les molesta creare la votacion para ver que es lo que a los player les gusta para este fin pero claro que la ultima palabra la tiene el don jeje... | |
|
| |
señor con hijo
Cantidad de envíos : 120 Edad : 54 Localización : en el cel 9991 756249 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril Jue Abr 17, 2008 4:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril | |
| |
|
| |
| Reporte del Torneo MiniDraft del Sabado 12 de Abril | |
|