Marcos Abud: Elfos Warriors
Victor moto: Rogues
Enrique Pinto: Melforks
Luis Mario: Shamans (premio a la originalidad)
Mario Romero: Elementales
Marby Yerves: Kitkins
Erick Lopes: Rogues
Guillermo el borracho Herrera: Elfos Warriors
semifinales:
Marcos Abud vs Luis Mario
Guillermo el borracho Herrera vs Erick lopes
Final
Marcos Abud vs Guillermo el borracho Herrera
Win: Marcos Abud
Mi reporte de los matchs:
primer match vs Enrique Pinto: perdi el primer juego debido a que me controlo con sus melforks que ganan vida y deckeandome y tuve que poner de side "fin de la desgrasia visual" el segundo juego lo gane por la buena cantidad de removal que me salio y un ataque con overrum habilidad de garruk, el tercero y definitivo pinto tuvo falta de mana y pues gane.
segundo match vs Marvy Yerves: primer juego gane devido a que mis creaturas eran mas fuertes que las de el y un poco de removal y en el segundo juego tubo falta de mana y pues volvi a ganar
tercer match vs Guillermo Herrera: Este fue de los 2 matchs mas parejos que tuve y de los que mas me gustaron, los 2 tuvimos las mismas oportunidades de ganar en todo el juego dando como resultado la victoria a guillermo herrera 2-1
semifinal vs Luis Mario: Aqui gane devido a la velosidad del deck ya que el deck de Luismario aunque resulto ser muy bueno no era tan rapido devido a que algunas de sus tierras entran giradas o no le produsen el color que nesesita. Gane 2-0
Quiero mencionar que en el segundo juego del match el tubo falta de mana y yo no robe creaturas, gane por medio de 2 garrucks y mucho removal, fue un juego muy raro.
Final vs Guillermo Herrera: de nuevo nos toco jugar un juego muy parejo solo que esta ves yo tube manos iniciales muy buenas y robe las cartas nesesarias en el momento justo, gane 2-0
Fue un torneo muy agradable y aunque fuimos pocos creo que nos la pasamos bien.