Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Les parece un Bloque??

5 participantes
AutorMensaje
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

Les parece un Bloque?? Empty
MensajeTema: Les parece un Bloque??   Les parece un Bloque?? I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:30 pm

Estoy viendo si es posible que se organice un torneo de Bloque. Si se apunta la gente, el proximo sabado, si tarda un poco, dentro de 2 sabados. Ademas, la intencion es, si me permite el Teacher, comenzarlo a las 5 de la tarde para asi terminar temprano y que cada quien se vaya a su respectiva salida del sabado. Los que si le entrarian favor de postear y decir que fecha preferirian, y si no fuera esa, si podrian ir a la segunda fecha posible.
Gracias

Edit: Se pasa para el sabado 11, hay que lograr mas gente!!! Si ya te hartaste de los Caw-Blade, valakuts y demas esto es lo bueno para ti!!!

Última edición por Black Tiger el Miér Jun 01, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
vicocamacho

vicocamacho

Masculino Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Les parece un Bloque??   Les parece un Bloque?? I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:39 pm

bloque!! cualquier dia esta bien
LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Les parece un Bloque??   Les parece un Bloque?? I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:07 pm

Yo si le entraria y no hay problema lo iniciamos a las 5 pm
tejonmx

tejonmx

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Les parece un Bloque??   Les parece un Bloque?? I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:39 pm

Yo le entraria, nadamas que se avise con tiempo para no hacer planes y que se pongan las bases y precios por aqui para estar enterados, cualquier sabado me acomoda.
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Les parece un Bloque??   Les parece un Bloque?? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:22 am

Yo solo puedo los viernes o domingos si en algun punto lo arman en esos dias cuenten conmigo, los sabados no puedo ya que es el dia que mas gente alcoholiso en mi trabajo. $$$$$ Very Happy
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Les parece un Bloque??   Les parece un Bloque?? I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:52 pm

tejonmx escribió:
Yo le entraria, nadamas que se avise con tiempo para no hacer planes y que se pongan las bases y precios por aqui para estar enterados, cualquier sabado me acomoda.

Bueno, bases y todo es lo mismo en todos... solo cartas permitidas (cartas nada mas de Scars of Mirrodin, Mirrodin Besiged y New Phyrexia).

Precio: Mismo que todos los torneos de construido, 50 o 55 varos

Tipo de torneo: pareos suizos, y ya sea top 4 si somos pocos o top 8

Chequen que el torneo se paso al 11, para juntar mas gente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Les parece un Bloque??   Les parece un Bloque?? I_icon_minitime

Les parece un Bloque??
Página 1 de 1.