Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola a todos

3 participantes
AutorMensaje
Pipoman

Pipoman

Cantidad de envíos : 11

Hola a todos  Empty
MensajeTema: Hola a todos    Hola a todos  I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:51 pm

Hola a todos los jugadores de magic, porfin ya ando por aqui, jejej me tarde demasiado. EN fin Ya ando por aqui asi que aprovecho para mandarles un saludo a todos,m tanto a los ya viejos conocidos, como a los que no he tenido el gusto de conocer, ya aparecere por los torneos un poco mas seguido. Asi que nos estaremos viendo.
señor con hijo

señor con hijo

Masculino Cantidad de envíos : 120

Hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos    Hola a todos  I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:22 am

eres el todopoderoso pipo , o solo un homónimo?? a ver di tu nombre completo , como debe ser , ademas estas en el torneo de edh?? y viste a tu rival?? saludos
Pipoman

Pipoman

Cantidad de envíos : 11

Hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos    Hola a todos  I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:03 pm

Si soy yo Juan Carlos, y si quieres saber mi nombre para corroborar datos es: Luisfelipe Avila, y fui tu DM sr MOMUNGA M. Potro jajajaja Saludos. si vi con quien me toca péro no se quien es, ni cual es su nombre verdadero ni mucho menos me he puetso de acuerdo para jugra contra el. Saludos y respondeme pronto.
EPSOG

EPSOG

Masculino Cantidad de envíos : 191

Hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos    Hola a todos  I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:28 pm

Pipoman escribió:
Si soy yo Juan Carlos, y si quieres saber mi nombre para corroborar datos es: Luisfelipe Avila, y fui tu DM sr MOMUNGA M. Potro jajajaja Saludos. si vi con quien me toca péro no se quien es, ni cual es su nombre verdadero ni mucho menos me he puetso de acuerdo para jugra contra el. Saludos y respondeme pronto.

PIPO!!!!!!! VIVES no manches donde estabas escondido? (en serio vienvenido y gracias por regresar)
Contenido patrocinado

Hola a todos  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos    Hola a todos  I_icon_minitime

Hola a todos
Página 1 de 1.