Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: hola Vie Abr 01, 2011 11:05 am | |
| busco cartas goblins para edh , quiero hacerlo mono rojo. me faltan
cartas muy antiguas como lackey, granede , entre otras, uno de los goblins de m11 el que da haste , el encantamiento que pone goblins en si llevenme lo que puedan, con el teach de goblins
entre otras cosas ya no llevare mi caja; por que , no encuentro algunas cartas , no estan mis espadas , ni mi avatar de las discordia ni algunas cartas que segun yo las tenia en la caja igual una fauna shaman, bueno esto no es primera ves qe me pasa si se perdio seran como 100 dolares x , se me han perdido un deck con costo de 6000 para arriba nada mas que ahora ya sere mas cuidadoso, pero llevare con luis mis cosas los que tengan goblins que se caigan con ellas buen dia si tienen algunas de las que le mencione adelante
igual goblin burrows
Última edición por Admin el Vie Abr 01, 2011 11:27 am, editado 1 vez | |
|
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: hola Vie Abr 01, 2011 11:18 am | |
| Mira nomas, ahora tenemos que ponernos a cuidar tipo policia nuestras cosas??? Digo, si fueron chavos nuevos, creeme que cazare de donde chingados han de haber sacado cartas buenas... En cambio si fue alguien ya de la comunidad... tsk tsk tsk estamos entrando en tiempo Yu-Gui-escos en la Torta????
| |
|