Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab

+10
señor con hijo
Black Tiger
BerserkerBoy
José Ramón
Dominante de la suerte
Melter
vicocamacho
Althar_israel
LuisRicalde
R0berto
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ChetuX

ChetuX

Masculino Cantidad de envíos : 280

Torneos: Vintage 21 abril,  Draft 23 de abril,  Pauper 25 ab - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab   Torneos: Vintage 21 abril,  Draft 23 de abril,  Pauper 25 ab - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:47 pm

Lo que comentan tienen razon, no es por justificar la desorganizacion del Don (ya que todos estamos concientes que sigue sin preocuparse por su clientela ni la comunidad magiquera), pero creo que igual debe ser parte de los mismos jugadores, ya que muchos dicen ideas y proponen, pero al final no asisten ni hacen nada, incluso varios de los que comentan sobre los torneos con trabajo una vez cada año juegan (ya se que no faltara el que me diga, "Chetu tu no juegas", le ahorro ese comentario y le adelanto que trato de jugar en lo posible, al menos los drafts que es el formato que mas me gusta si juego, y tipo 2 escasamente pero pus ahi la llevo), entonces a lo que voy es que si se piensan organizar claramente con los torneos y formatos, que los jugadores igual pongan de su parte, porque la misma apatia de muchos es lo que origina que las ideas de torneos diferentes no se logre, yo digo que DOS semanas antes (no de un dia para otro como suele hacer el Don), creen una poll sobre que tipo de torneo quisieran y JUGARIAN, y así dedicar este formato a los sabados o domingos, al crear una poll (DOS semanas antes como minimo) supongo que sera visualmente comprobable cuantos jugadores estarian dispuestos a entrar al torneo elegido, para asi asegurar la aceptacion del mismo.
elvish

elvish

Masculino Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab   Torneos: Vintage 21 abril,  Draft 23 de abril,  Pauper 25 ab - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:41 pm

bloqueeeeee!!! y necesitamos un mejor organizador estaria bien lo de temporadas siempre y caundo siempre haya t2 y draft
y los q quieren vintage jamas van a jugar t2 por q nosotros jugaremos vintage
BerserkerBoy

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab   Torneos: Vintage 21 abril,  Draft 23 de abril,  Pauper 25 ab - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:57 am

La verdad yo creo que le tiran demasiado la culpa al Dond, osea la verdad si tanto quieren hacer u organizar algo por que no lo organizan todos como comunidad, alguien que llegue con un rol hecho a la Fortaleza (si don será siempre la fortaleza) y se lo proponga al DOn no creo que el no lo acepte, o que alguien, no tiene que poner una tienda si no que se vuelva organizador y que el don ponga el premio, tampoco creo que le moleste que haya torneos, pero tambien todos critican y nadie hace nada, osea volvemos a lo mismo demos gracias que hay donde jugar y que mal que mal hay torneos, solo oigo criticas, criticas,y propuestas que solo se quedan en eso, no solo es hablar hay que actuar, el Don nos da el lugar, y Hubert nos tiene dado un espacio para comunicarnos, solo hay que ponerse de acuerdo como comunidad, y no dejarle todo el trabajo al Don, osea ni es nuestro Papá ni nuestro líder (o por lo menos mío no), es solo la persona que nos provee de un espacio y de cartas, Volvemos a los mismo si 8- 14 -16 personas se ponen de acuerdo por fuera y llegan un sabado y le dicen al DOn queremos hacer un torneo Legacy nos lo puedes correr y dar premio, Si les pagan y el premio, como en cualquier torneo, no creo que sea tan Pendejo el DOn para decirl que no a ganar dinero.

Asi que repito dejen de criticar y empiezen a actuar, que nada las cuesta, mas que hacer un post en el Foro, ponerse de acuerdo y decirle despues al DOn , Ya tengo X jugadores que entran a un extendet, no los puedes correr tal dia. No es tan dificil verdad???? asi que muevanse chamacos si quieren jugar otros formatos tiene que ser trabajo de comunidad no solo de el Don.

Cya
señor con hijo

señor con hijo

Masculino Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab   Torneos: Vintage 21 abril,  Draft 23 de abril,  Pauper 25 ab - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:24 pm

BerserkerBoy escribió:
La verdad yo creo que le tiran demasiado la culpa al Dond, osea la verdad si tanto quieren hacer u organizar algo por que no lo organizan todos como comunidad, alguien que llegue con un rol hecho a la Fortaleza (si don será siempre la fortaleza) y se lo proponga al DOn no creo que el no lo acepte, o que alguien, no tiene que poner una tienda si no que se vuelva organizador y que el don ponga el premio, tampoco creo que le moleste que haya torneos, pero tambien todos critican y nadie hace nada, osea volvemos a lo mismo demos gracias que hay donde jugar y que mal que mal hay torneos, solo oigo criticas, criticas,y propuestas que solo se quedan en eso, no solo es hablar hay que actuar, el Don nos da el lugar, y Hubert nos tiene dado un espacio para comunicarnos, solo hay que ponerse de acuerdo como comunidad, y no dejarle todo el trabajo al Don, osea ni es nuestro Papá ni nuestro líder (o por lo menos mío no), es solo la persona que nos provee de un espacio y de cartas, Volvemos a los mismo si 8- 14 -16 personas se ponen de acuerdo por fuera y llegan un sabado y le dicen al DOn queremos hacer un torneo Legacy nos lo puedes correr y dar premio, Si les pagan y el premio, como en cualquier torneo, no creo que sea tan Pendejo el DOn para decirl que no a ganar dinero.

Asi que repito dejen de criticar y empiezen a actuar, que nada las cuesta, mas que hacer un post en el Foro, ponerse de acuerdo y decirle despues al DOn , Ya tengo X jugadores que entran a un extendet, no los puedes correr tal dia. No es tan dificil verdad???? asi que muevanse chamacos si quieren jugar otros formatos tiene que ser trabajo de comunidad no solo de el Don.

Cya
afro afro
estoy de acuerdo con tony en lo que dice , podria agregar que porfa analicen sus criticas y canalicen de forma constructiva su opinión y/o comentarios , esto va dirigido a todos aquellos que les encanta hablar a lo puro wey.

también creo q si por cuestión mercadologica, adoptaran el calendario oficial de wizard, la forta (awevo) tendría menos quejas y mas billete , pero bueno don y beto son los gerentes/dueños ellos deciden el rumbo de su negocio.

y bien , como bien dijo tony , diciendo y haciendo:

propongo una liga de EDH ya tuvimos un cameo con el intento de corona y creo fue bueno y sentó las bases para hacerlo en los próximos días me encargare personalmente de darle seguimiento serio para conformar dicha liga obtener el numero de participantes, horario , premios,etc etc. de momento se me ocurre hasta un trofeo (pequeño) gravado con el nombre y la fecha, seria genial no? bueno es una idea pero le aseguro q se pondra en marcha dicha liga!!!
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab   Torneos: Vintage 21 abril,  Draft 23 de abril,  Pauper 25 ab - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:55 pm

Yo me apunto para jugar cualquier formato de magic por mi eso no es problema.

ivanescalante

ivanescalante

Masculino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab   Torneos: Vintage 21 abril,  Draft 23 de abril,  Pauper 25 ab - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:52 am

Órale, yo quiero entrar al torneo vintage.... aunque creo que Legacy es mas justo divertido que el vintage.
Y también apoyo el formato extended, así hace que las cartas que ERAN tipo dos hace unos meses sigan siendo útiles un poco más de tiempo. También el formato pauper es la onda pero ese sólo me late cuando es pauper de TODAS las expansiones como debe ser.
http://www.ivanev.deviantart.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab   Torneos: Vintage 21 abril,  Draft 23 de abril,  Pauper 25 ab - Página 2 I_icon_minitime

Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2