| Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab | |
|
+10señor con hijo Black Tiger BerserkerBoy José Ramón Dominante de la suerte Melter vicocamacho Althar_israel LuisRicalde R0berto 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R0berto
Cantidad de envíos : 35 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Mar Abr 19, 2011 5:16 pm | |
| Pues tratando de cumplir con sus peticiones de torneos más variados espero que sea de su agrado el siguiente cronograma:
VINTAGE Fecha: Jueves 21 de abril 2011 Lugar: Procards (atras de plaza fiesta, donde esta la entrada para los restaurantes) Formato: Vintage Hora: 8:00 pm Costo: 55
T2
Fecha: viernes 22 de abril 2011 Lugar: Procards (atras de plaza fiesta, donde esta la entrada para los restaurantes) Formato: T2 Hora: 8:00 pm Costo: 55
Draft
Fecha: Sabado 23 de abril 2011 Lugar: Procards (atras de plaza fiesta, donde esta la entrada para los restaurantes) Formato: DRAFT (MB, MB, MB) Hora: 8:00 pm Costo: 200
PAUPER T2
Fecha: Domingo 24 de abril 2011 Lugar: Procards (atras de plaza fiesta, donde esta la entrada para los restaurantes) Formato: PAUPER T2, (Torneo de comunes t2) Hora: 5:30 pm Costo: 55
PREMIOS CONFORME A LA ASISTENCIA
Última edición por R0berto el Jue Abr 21, 2011 2:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Mar Abr 19, 2011 6:35 pm | |
| No estaría mejor extended en lugar de vintage? | |
|
| |
Althar_israel
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Mar Abr 19, 2011 6:52 pm | |
| Tengo una duda, por que hacen los torneos tan tarde, si 8pm es muy tarde vivo lejos y no tengo acceso a otra cosa que no sea camion, hay algun dia que sea no se como a las 6 o 5pm ???
Saludos. | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Mar Abr 19, 2011 9:19 pm | |
| Apoyo al extended en vez de vintage =) | |
|
| |
Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Mar Abr 19, 2011 9:46 pm | |
| - Althar_israel escribió:
- Tengo una duda, por que hacen los torneos tan tarde, si 8pm es muy tarde vivo lejos y no tengo acceso a otra cosa que no sea camion, hay algun dia que sea no se como a las 6 o 5pm ???
Saludos. Se a utilizado esa hora casi siempre por los horarios de trabajo de la mayoria | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 12:43 am | |
| me gusta la idea de jugar vintage | |
|
| |
José Ramón
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : Mérida, Yucatán Puntos : 185 Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 2:13 am | |
| si no quisieron jugar ni legacy pauper, supongo que menos van a querer jugar vintage, y extended fo, así que bloque!!!!!!! | |
|
| |
Dominante de la suerte
Cantidad de envíos : 334 Edad : 40 Localización : centro Puntos : 212 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 2:18 pm | |
| en la plaza de la tecnologia se armo un vintage no hase mucho y se lleno casi con puros conosidos de hecho gano erick jr con un ravager vs Achach con un fire and ligthning que acababa de comprar y enmicar asi que no veo por que no armar uno de ves en cuando en la tienda para variar en ves de t2 asta morir o draft a los que casi no va gente.
Ademas es en un dia altermno a los fnm el que no quiera pues que no vaya. | |
|
| |
BerserkerBoy
Cantidad de envíos : 142 Edad : 40 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 3:19 pm | |
| Oye una duda, donde es Procards, las intruccuines que pones solo me llevan la fortaleza, acaso es a lado o atras de esta??? Me podrían aclarar mi duda | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 4:55 pm | |
| A ver don... QUE PITOS TE PASA???!!! Te he jodido hasta el cansancio con "Arma torneos extended", me decias que no porque la gente no tenia las cartas y ahora me sales con la mamada de vintage???? Puta, que pedo contigo guey, cada dia pierdes mas neuronas o que??? La neta, este tipo de pendejadas si me encabrona y mucho | |
|
| |
Dominante de la suerte
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 5:09 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- A ver don... QUE PITOS TE PASA???!!! Te he jodido hasta el cansancio con "Arma torneos extended", me decias que no porque la gente no tenia las cartas y ahora me sales con la mamada de vintage???? Puta, que pedo contigo guey, cada dia pierdes mas neuronas o que???
La neta, este tipo de pendejadas si me encabrona y mucho Luis Mario yo aclarare tus dudas: 1- si vez bien sabras que el post lo puso Roberto Achach no el Don (asi que te me disculpas con el don) 2- No seas lloron juega vintage que si tienes cartas almenos las mismas que la mayoria 3- NADIE en merida va a llegar a vintage con sus power nine cards 4- Para Tony si encuentras PROCARDS me avisas yo = llevo rato buscandolo pero solo encuentro la FORTALEZA | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 5:53 pm | |
| Charcos, cuando decia que estoy encabronado es en serio. Me vale si fue el don o Achach, los 2 pueden irse al Averno por mi concierne por el mismo tema. NO TENGO CARTAS PARA UN PUTO VINTAGE, nunca las he tenido y nunca me pondre a conseguirlas... y lo mas emputante es que cambie un verguero de extended ya que segun yo el don nunca hiba a hacer torneos de ello... La neta si es una situacion que me encabrona y mucho | |
|
| |
LuisRicalde
Cantidad de envíos : 407 Edad : 48 Puntos : 400 Fecha de inscripción : 13/08/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 6:13 pm | |
| Achach y el Don piensan similar, lo de vintage fue una ocurrencia como muchas que han tenido y creo que ese torneo del centro se logro en parte a que fue gratis no? De todas formas que yo sepa ese torneo vintage ya no se hará ya que el jueves habrá draft, ya saben que el don asume que todos somos adivinos | |
|
| |
Dominante de la suerte
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 7:51 pm | |
| Pues nunca nadie esta conforme con nada ni pedo t2 a morir los viernes.
y pues si se hase extendet se que sera como jugar torneo monojund y jund foil de chalo
y si el don y achach deverian ponerse deacuerdo de quien postea los torneo y que los posteen no somos adivinos el don dise draft y achach dise vintage WTF?
y pues luis mario ni modo man no deviste desaserte de tu extented solo por que el don dijo tal cosa y tambien entiendo que te moleste pero no lo tomes tan personal es para un dia alterno en el que de todas maneras y normalmente no se hase nada.
y pues ya que achach y el don se pongan deacuerdo con que demonios quieren organizar. | |
|
| |
señor con hijo
Cantidad de envíos : 120 Edad : 54 Localización : en el cel 9991 756249 Puntos : 82 Fecha de inscripción : 14/08/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 8:34 pm | |
| seria genial un torneo de edh, la verdad , considero q es muy competitivo el formato pese a lo que se pudiera pensar y lo mejor es que es construido con lo que uno quiere, de una forma que ya quiciera en draft, con tiempo y acceso a cartas poderosas, todas ellas, por eso creo q seria muy agradable un torneito el domingo seria genial , si no este uno proximo pero eso si tempra pa que de tiempo y con las reglas oficiales, nada de jugar con cartas marranas, vamos don tu dices!!! | |
|
| |
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 10:13 pm | |
| - señor con hijo escribió:
- seria genial un torneo de edh, la verdad , considero q es muy competitivo el formato pese a lo que se pudiera pensar y lo mejor es que es construido con lo que uno quiere, de una forma que ya quiciera en draft, con tiempo y acceso a cartas poderosas, todas ellas, por eso creo q seria muy agradable un torneito el domingo seria genial , si no este uno proximo pero eso si tempra pa que de tiempo y con las reglas oficiales, nada de jugar con cartas marranas, vamos don tu dices!!!
una vez intentaron armar un torneo EDH y no funcionó, cuando regrese a merida estare listo para los drafts, drafts FTW!!! | |
|
| |
elvish
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 Localización : merida Puntos : 196 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 10:38 pm | |
| lo de vintage es para q no vayamos y armen torneo de yugioh y si estaria mejor bloque y procards es un lugar q solo se encuentra en la imaginacion del don y achach y algunos drogadictos de la zona | |
|
| |
Althar_israel
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Miér Abr 20, 2011 10:48 pm | |
| Uhm como yo lo veo, esta dificil que jugadores "nuevos" entren a torneos seguidos, uno es muy tarde, dos vintage la más antigua que tengo es de Alara...esperare hasta las convenciones entonces | |
|
| |
Black Tiger
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Jue Abr 21, 2011 4:04 am | |
| Acuerdense... el Don no lee el foro o nunca toma en cuenta las sugerencias de la gente...
En cuanto a que los torneos son tarde: 1.- FNM es de Friday Night Magic, es decir, noche de viernes de magic... y muchos salen del trabajo/escuela a entre 7-9 de la noche, por tanto, antes seria fail 2.- Los sabados yo igual he dicho que se empiece temprano, pero bueno, como que lo quiso hacer el don pero luego fail, volvimos a lo mismo. 3.- Los viernes casi siempre es T2, sabados... pues a ver de que tienen ganas de intentar armar Achach y el Don. 4.- En las convenciones es bastante variado... puede ser vintage, puede ser extended, puede ser t2... ha habido de todo, asi que no te puedes fiar de ello... aparte de jugar solo de 2-4 veces al año con decks muy competitivos y llegas tu con uno de "diversion"... ahorrate el encabronamiento y mejor no lo hagas (no lo digo en mal plan, es la neta) 5.- Bueno, siempre se puede regresar en taxi man, asi lo hizo (o sigue haciendo) Charcos (Dominante de la suerte) por mucho tiempo. En cuanto a la llegada, pues camionaso | |
|
| |
Caifanes89
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Puntos : 33 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Jue Abr 21, 2011 11:10 am | |
| El don y Achach siempre provocando coments en el foro AJAJJAJAJAJAJA son bien famosos procards ????? me han dicho que puro de yugi va ahi que cierra a las 6 de la tarde vintage NO MAMES !!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Jue Abr 21, 2011 11:23 am | |
| | |
|
| |
R0berto
Cantidad de envíos : 35 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Jue Abr 21, 2011 2:39 pm | |
| Básicamente no buscamos provocar nada negativo, solamente fomentar otros tipos de formatos en días en los que normalmente no se realizan torneos y esto fue motivo de comentarios de los mismos jugadores. El viernes que FNM no se toca y el sábado es DRAFT uno de los formatos más aceptados por la comunidad. Por obviedad cada vez que se ponga una hora… ya sea 5 pm, 6 pm, 7pm, 8pm, etc. No hay nadie completamente satisfecho y las veces que se ha propuesto que sea temprano la gente no va o siempre llega tarde (refiriéndonos a más de 45 minutos) para que haya el mínimo de jugadores para realizar el torneo, sin embargo tiene mucha razón Althar_Israel que mínimo un torneo debería ser temprano para darles chance a los que les cuesta mucho trabajo el transporte sin embargo siempre hay soluciones… Por ejemplo: Compartir gasolina con algunos de la comunidad que viva cerca de tu casa, taxi (es el más caro) sin embargo siempre es una opción, ir con amigos y hacer rondas de igual manera compartir el costo de la gasolina. No todos en la comunidad tienen la oportunidad de tener un carro pero no significa que ese sea un impedimento total. No obstante cambiaremos un torneo para que comience a las 5:30pm que será el Pauper t2 el domingo y esperemos que haya suficientes personas para que comience sino se junta pues mínimo se trato de cumplir tu inquietud. Referente a torneos Bloque, EDH y Extended lo más seguro es que sean el lunes o martes pero eso el don lo va a decidir conforme a lo que la comunidad pida en estos días. Lo más fácil es hacer puros t2 cualquier día pero pues se está tratando de cumplir con las exigencias de las personas que les gustaría jugar otros tipos de formatos en caso de que no funcione pues no pasa nada y volvemos a lo mismo de T2 Y DRAFT con ´´ocurrencias´´. Y pues se respetan y se agradecen todos los puntos de vista que puedan haber acerca de este tema por obviedad es una de las razones por las cuales hay un foro para poder manifestar las ideas o sugerencias de los jugadores y en base a eso poder organizar algo.
Última edición por R0berto el Jue Abr 21, 2011 2:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Black Tiger
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Jue Abr 21, 2011 2:47 pm | |
| Es cierto, bloque es buena opcion como dice Camacho... digo, se llama explotar el cerebro, ya que con mayor numero de cartas limitadas, es mas dificil armar algo... aparte, eso va a crear una "nueva" variedad de decks. | |
|
| |
LuisRicalde
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Jue Abr 21, 2011 4:02 pm | |
| No hay que romperse mucho la cabeza, existen temporadas para cada formato y asi lo ha manejado wizards por años. Cuando sale una expansion en oct se juega extended, despues al salir la segunda expansion T2, al completarse el bloque, obviamente bloque, y despues en verano por ser los regionales y nacionales se juega T2. Las tiendas que estan formalmente establecidas en USA (algunas incluso del tamaño de la Fortaleza) manejan un calendario bien establecido en el cual durante la semana se juegan todos los formatos, T2, extended, draft y un dia a la semana le dejan a sus "ocurrencias" (pauper, legacy, vintage, etc). | |
|
| |
vicocamacho
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab Jue Abr 21, 2011 4:25 pm | |
| ¿Quién vota por que el don se organice? y haga algo en serio y bien por primera vez? fuera de broma... Lo que comenta el teacher estaría muy bien, tener cierta temporadas donde el formato alterno se vaya cambiando cada cierto tiempo y así la gente que quiere jugar alguno de los formatos alternativos le de tiempo de preparar sus decks, comprar y cambiar las cartas que necesitan y demás. Me agrada la idea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab | |
| |
|
| |
| Torneos: Vintage 21 abril, Draft 23 de abril, Pauper 25 ab | |
|