Magic En Mérida Yucatán Magic En Mérida Yucatán |
|
| FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 Jue Abr 07, 2011 2:49 pm | |
| Buenas tardes, les posteare la informacion de los torneos que tendremos cada viernes de este mes
El formato sera Standard ( tipo dos) , abarca el bloque de zendikar, bloque de scars of mirrodin y el core set M11
El costo sera de 55 pesos
inscripciones a las 8 p.m. ,obligatorio llenar decklist para ser apuntados.
Cierran inscripciones a las 8:55.
9 comienza la primera ronda.
despues de la ronda, los jugadores que se inscriban se les incluira en el torneo con loss, si han transcurrido menos de 10 minutos y hay algun bye, se emparejaran con el bye.
y el promo de este mes!!!
https://2img.net/r/ihimizer/i/fnmartisanofkozilek.jpg/ | |
| | | Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 Jue Abr 07, 2011 5:05 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/i/fnmartisanofkozilek.jpg/ << recuerda q me debes 1 jajajaja
ahi tare el viernes
| |
| | | fredd
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 Lun Abr 11, 2011 11:32 pm | |
| Pues no creo poder ir los viernes, pero ultimamente he ido los sabados a merida, asi que psss que hay pal sabado??? jajajaja xDD
digo, se que esto no hiria aqui, pero psss no vi un mensaje donde hables de los sabados,,,, jejejeje xDD | |
| | | ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 Mar Abr 12, 2011 12:42 pm | |
| - fredd escribió:
- Pues no creo poder ir los viernes, pero ultimamente he ido los sabados a merida, asi que psss que hay pal sabado??? jajajaja xDD
digo, se que esto no hiria aqui, pero psss no vi un mensaje donde hables de los sabados,,,, jejejeje xDD el don odia los sabados, en un sabado le quitaron la virginidad por un negro calienta porongas. por eso no habla de los sabados | |
| | | Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 Mar Abr 12, 2011 2:49 pm | |
| - ChetuX escribió:
- fredd escribió:
- Pues no creo poder ir los viernes, pero ultimamente he ido los sabados a merida, asi que psss que hay pal sabado??? jajajaja xDD
digo, se que esto no hiria aqui, pero psss no vi un mensaje donde hables de los sabados,,,, jejejeje xDD el don odia los sabados, en un sabado le quitaron la virginidad por un negro calienta porongas. por eso no habla de los sabados . hey tu me debes 30 pesos en cartas o en lana por las micas no se me ha olvidado chetuuuuuu | |
| | | ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 Mar Abr 12, 2011 5:18 pm | |
| - Admin escribió:
- ChetuX escribió:
- fredd escribió:
digo, se que esto no hiria aqui, pero psss no vi un mensaje donde hables de los sabados,,,, jejejeje xDD el don odia los sabados, en un sabado le quitaron la virginidad por un negro calienta porongas. por eso no habla de los sabados .
hey tu me debes 30 pesos en cartas o en lana por las micas no se me ha olvidado chetuuuuuu 30 pesos las pelotas!!!! a mi ya se me habia olvidado, pa que me lo recuerdas -___- dime si buscas alguna carta en especial o te paso el dinero el viernes, sale | |
| | | Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 Miér Abr 13, 2011 8:30 am | |
| - ChetuX escribió:
- Admin escribió:
- ChetuX escribió:
- fredd escribió:
digo, se que esto no hiria aqui, pero psss no vi un mensaje donde hables de los sabados,,,, jejejeje xDD el don odia los sabados, en un sabado le quitaron la virginidad por un negro calienta porongas. por eso no habla de los sabados .
hey tu me debes 30 pesos en cartas o en lana por las micas no se me ha olvidado chetuuuuuu 30 pesos las pelotas!!!! a mi ya se me habia olvidado, pa que me lo recuerdas -___-
dime si buscas alguna carta en especial o te paso el dinero el viernes, sale alguna de edh lo vemos | |
| | | fredd
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 5 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 Miér Abr 13, 2011 11:52 am | |
| jajajaja lo que uno se entera por preguntar que hay pal sabado,,,,
en verdad siento lo que te paso don, mi mas sentido pesame, solo preguntaba, pa saber que deck llevar jejejejeje xDD
pss hay me dices, pa ir preparao pal sabado,,, xDD | |
| | | Althar_israel
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 Lun Abr 18, 2011 5:50 pm | |
| Carlos si me pagas el taxi voy, sale | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 | |
| |
| | | | FNM Abril 8, 15 , 22 y 29 | |
|