Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Avanze de la tercera expansion de Scars

+2
Black Tiger
chikilin8989
6 participantes
AutorMensaje
chikilin8989

Masculino Cantidad de envíos : 567

Avanze de la tercera expansion de Scars Empty
MensajeTema: Avanze de la tercera expansion de Scars   Avanze de la tercera expansion de Scars I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:47 am

no entiendo por que hacer una expansion entera para que ni siquiera salga a la venta

pero bueno, lean y opinen

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/667
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Avanze de la tercera expansion de Scars   Avanze de la tercera expansion de Scars I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:46 am

Yo pienso en que compartirian gran cantidad de cartas, entonces no es un total desperdicio.
Aparte, como que suena a que ya saben bien que pex desde hace rato, asi como que "oh, sorpresa, a ultimo minuto decidimos que debe des ser esta!!!", nop, no creo.
Capaz y estan haciendo esta publicidad para que la gente este mas interesada, nada mas
LuisRicalde

LuisRicalde

Masculino Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Avanze de la tercera expansion de Scars   Avanze de la tercera expansion de Scars I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:43 am

Solo hicieron una expansión (New Phirexya) la otra solo es un fake. Seguiran viniendo cartas de Mirran.
Tal vez no se acuerden, pero desde que anunciaron Scars dijeron que la proporción de facciones iría en aumento a favor de Phirexya. Así que es obvio cual será la próxima expansión. Además de que el peor color que le puedes poner a un empaque es blanco.
Chivo

Chivo

Masculino Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Avanze de la tercera expansion de Scars   Avanze de la tercera expansion de Scars I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:47 pm

Si yo tambien creo que la tercera expansion ya estaba decidida desde el inicio.
Las cajas de la otra expansion son solo fake para que no sepamos cual es la buena.
P.D. Ojala la buena sea Mirrodin Pure porque en una caja sale Karn o almenos eso me parece jaja.
ChetuX

ChetuX

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Avanze de la tercera expansion de Scars   Avanze de la tercera expansion de Scars I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:58 pm

Si tal como dijo el teacher, lo mas fácil de hacer desde el principio sería el diseño de la nueva expansión, pero no por ello signifca que implique la realización de todas sus cartas dentro, más que nada hicieron solo el dibujo con el nombre y lo anunciaron, serían demasiado tontos haciendo una expansión entera y no sacandola a la venta.

Por mi parte creo que mirran ganara (aunque tengo deseos que sea pirexia), esto es debido a que siempre los "buenos" por asi decirlo, tienen que salir victoriosos, no pueden condenar a todo un mundo a la muerte, ya que si mirran gana pirexia solo regresa a las profundidades de donde estaba, planeando un nuevo regreso. Aunque ojala pirexia sea la nueva expa Very Happy
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Avanze de la tercera expansion de Scars   Avanze de la tercera expansion de Scars I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:16 pm

Aunque les arda a los Marranos... digo, mirranos, lo mas obvio es que gane Phyrexia...
Seamos realistas, ya se arrastro a Nicol Bolas como el malo malote como 4-5 expas... ya aburre, se va a volver el mismo desma dre Wheaterlight con Gerrard y la demas gente que te hartaron hasta el cansancio en su historia... es hora de un nuevo malo malote... en este caso, phyrexianos y una nueva posible encarnacion o descendiente de Yawghmoth.
Ah, y don... se escribe avanCe, no avanZe
Dominante de la suerte

Dominante de la suerte

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Avanze de la tercera expansion de Scars   Avanze de la tercera expansion de Scars I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:26 pm

Yo creo que mirrodin si seria viable que lo destruyan o mejor dicho que se transforme en una sucursal de phyrexia
de ves encuando ganan los malos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avanze de la tercera expansion de Scars   Avanze de la tercera expansion de Scars I_icon_minitime

Avanze de la tercera expansion de Scars
Página 1 de 1.