Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Release de Scars en la Fortaleza

4 participantes
AutorMensaje
VoNKRalLe

Cantidad de envíos : 22

Release de Scars en la Fortaleza Empty
MensajeTema: Release de Scars en la Fortaleza   Release de Scars en la Fortaleza I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:31 am

Hola a todos, el release de scars of Mirrodin será el proximo sabado 2 de Octubre en la Fortaleza

Hora: 7:00 pm
Lugar: La Fortaleza (frente al estacionamiento trasero de plaza fiesta)
Formato: Draft
Precio: $190 pesos
Premios: Boosters y promo

Les esperamos cheers
Haguen

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Release de Scars en la Fortaleza   Release de Scars en la Fortaleza I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:35 am

Hola varios de ustedes me han estado preguntando algunas cuestiones que considero pertinentes mencionar para terminar con esta discusion de una buena vez:

1.No, nosotros no regalamos te ni juguito y por el amor de Dios Charcos no me pidas lechita (WTF)
2.Si, a los primeros lugares tambien les doy promos aparte del que esta para el release pero NO, y repito NOOOO se puede cambiar el promo por fotos de alguno de los jugadores encuerado. (Eric Jr te jodiste)
3.Si, Chalo va a ir al release. (NI pedo)
4.No puedo pasar a buscar a nadie a su chamba y menos a ti Memo ( que carajos haces el sabado a las 9 de la noche cerca del ADO Shocked )

Bueno eso es todo por el momento y estare al pendiente de cualquier otra duda que tengan, gracias por su atencion.

Luis Sosa
ChetuX

ChetuX

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Release de Scars en la Fortaleza   Release de Scars en la Fortaleza I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:46 pm

esta mas barato, que macizo!

Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Release de Scars en la Fortaleza   Release de Scars en la Fortaleza I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:48 pm

Haguen escribió:
Hola varios de ustedes me han estado preguntando algunas cuestiones que considero pertinentes mencionar para terminar con esta discusion de una buena vez:

1.No, nosotros no regalamos te ni juguito y por el amor de Dios Charcos no me pidas lechita (WTF)
2.Si, a los primeros lugares tambien les doy promos aparte del que esta para el release pero NO, y repito NOOOO se puede cambiar el promo por fotos de alguno de los jugadores encuerado. (Eric Jr te jodiste)
3.Si, Chalo va a ir al release. (NI pedo)
4.No puedo pasar a buscar a nadie a su chamba y menos a ti Memo ( que carajos haces el sabado a las 9 de la noche cerca del ADO Shocked )

Bueno eso es todo por el momento y estare al pendiente de cualquier otra duda que tengan, gracias por su atencion.

Luis Sosa

Falto la clausula 5ta (les rompo jajajaja): la que habla que en lugar de tabla para el que este preguntando estupideces o sandeces fuera de lo ya establecido por su altisima autoridad Leonin Abunas Alias Lumi, se le otorgara una "promo conmemorativa" que debera portar en el cuello en desagravio y como simbolo de penitencia. La imagen de la promo es mas áun mas horrible que todas sus pesadillas, suegras, y espantos juntas, si así es, se trata de una foto de charcos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Release de Scars en la Fortaleza   Release de Scars en la Fortaleza I_icon_minitime

Release de Scars en la Fortaleza
Página 1 de 1.