VoNKRalLe
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 66 Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Release de Scars en la Fortaleza Miér Sep 29, 2010 12:31 am | |
| Hola a todos, el release de scars of Mirrodin será el proximo sabado 2 de Octubre en la Fortaleza Hora: 7:00 pm Lugar: La Fortaleza (frente al estacionamiento trasero de plaza fiesta) Formato: Draft Precio: $190 pesos Premios: Boosters y promo Les esperamos | |
|
Haguen
Cantidad de envíos : 110 Puntos : 210 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Release de Scars en la Fortaleza Miér Sep 29, 2010 10:35 am | |
| Hola varios de ustedes me han estado preguntando algunas cuestiones que considero pertinentes mencionar para terminar con esta discusion de una buena vez: 1.No, nosotros no regalamos te ni juguito y por el amor de Dios Charcos no me pidas lechita (WTF) 2.Si, a los primeros lugares tambien les doy promos aparte del que esta para el release pero NO, y repito NOOOO se puede cambiar el promo por fotos de alguno de los jugadores encuerado. (Eric Jr te jodiste) 3.Si, Chalo va a ir al release. (NI pedo) 4.No puedo pasar a buscar a nadie a su chamba y menos a ti Memo ( que carajos haces el sabado a las 9 de la noche cerca del ADO ) Bueno eso es todo por el momento y estare al pendiente de cualquier otra duda que tengan, gracias por su atencion. Luis Sosa | |
|
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Release de Scars en la Fortaleza Miér Sep 29, 2010 12:46 pm | |
| esta mas barato, que macizo!
| |
|
Memolestas
Cantidad de envíos : 313 Puntos : 354 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Release de Scars en la Fortaleza Vie Oct 01, 2010 12:48 pm | |
| - Haguen escribió:
- Hola varios de ustedes me han estado preguntando algunas cuestiones que considero pertinentes mencionar para terminar con esta discusion de una buena vez:
1.No, nosotros no regalamos te ni juguito y por el amor de Dios Charcos no me pidas lechita (WTF) 2.Si, a los primeros lugares tambien les doy promos aparte del que esta para el release pero NO, y repito NOOOO se puede cambiar el promo por fotos de alguno de los jugadores encuerado. (Eric Jr te jodiste) 3.Si, Chalo va a ir al release. (NI pedo) 4.No puedo pasar a buscar a nadie a su chamba y menos a ti Memo ( que carajos haces el sabado a las 9 de la noche cerca del ADO )
Bueno eso es todo por el momento y estare al pendiente de cualquier otra duda que tengan, gracias por su atencion.
Luis Sosa Falto la clausula 5ta (les rompo jajajaja): la que habla que en lugar de tabla para el que este preguntando estupideces o sandeces fuera de lo ya establecido por su altisima autoridad Leonin Abunas Alias Lumi, se le otorgara una "promo conmemorativa" que debera portar en el cuello en desagravio y como simbolo de penitencia. La imagen de la promo es mas áun mas horrible que todas sus pesadillas, suegras, y espantos juntas, si así es, se trata de una foto de charcos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Release de Scars en la Fortaleza | |
| |
|