| Torneo Viernes y Sabado! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Torneo Viernes y Sabado! Mar Abr 20, 2010 2:14 am | |
| jeje le viernes es el release!,,
esto es en timestamp order, jaja el ultimo post tiene mayor autoridad k los anteriorees, jejeje
el viernes sera el release!
y el sabado habra un t2 con promo de elfas!, jejej asi funcionaran las cosas esta semana, | |
|
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Torneo Viernes y Sabado! Mar Abr 20, 2010 10:58 am | |
| - chikilin8989 escribió:
- jeje le viernes es el release!,,
esto es en timestamp order, jaja el ultimo post tiene mayor autoridad k los anteriorees, jejeje
y el sabado habra un t2 con promo de elfas!, jejej asi funcionaran las cosas esta semana, jodete no puedo el sabado para el t2 ! cambialo por mi :X | |
|
| |
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Torneo Viernes y Sabado! Mar Abr 20, 2010 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Torneo Viernes y Sabado! Mar Abr 20, 2010 4:49 pm | |
| - ChetuX escribió:
- hora y lugar porfavor?
Muralla China Km 22.7 junto a la 3a fogata, 3 a.m. (hora de china)... ... ..... ........ .............. Donde hace el don todos los torneos de los viernes????? A que hora hace el don los torneos todos los viernes????? He ahi tu respuesta - vendetta escribió:
- chikilin8989 escribió:
y el sabado habra un t2 con promo de elfas!, jejej asi funcionaran las cosas esta semana, jodete no puedo el sabado para el t2 ! cambialo por mi :X Seeeeeeeee, se te quiere tanto Jr que vamos a cambiar el release solo por ti... (?) Edit: P.D: Chetu, para que vas??? Al fin y al cabo no te gusta la expansion | |
|
| |
vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Torneo Viernes y Sabado! Mar Abr 20, 2010 5:48 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- ChetuX escribió:
- hora y lugar porfavor?
Muralla China Km 22.7 junto a la 3a fogata, 3 a.m. (hora de china)... ... ..... ........ ..............
Donde hace el don todos los torneos de los viernes????? A que hora hace el don los torneos todos los viernes?????
He ahi tu respuesta
- vendetta escribió:
- chikilin8989 escribió:
y el sabado habra un t2 con promo de elfas!, jejej asi funcionaran las cosas esta semana, jodete no puedo el sabado para el t2 ! cambialo por mi :X Seeeeeeeee, se te quiere tanto Jr que vamos a cambiar el release solo por ti... (?)
Edit: P.D: Chetu, para que vas??? Al fin y al cabo no te gusta la expansion ZzZzZzZ Metiche PD: tu firma no puede ser mas fea... PD2: si puede. PD3: si pones una foto tuya | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Torneo Viernes y Sabado! Mar Abr 20, 2010 8:10 pm | |
| Eso es! T2 K16... De los que me gustan *- * Momento... Si el T2 lo haces el sabado entonces RoE ya sería legal?! Pregunto porque ese el día de entrada vigente de la expanción a construido ! | |
|
| |
vendetta
| |
| |
ChetuX
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : En algun lugar del mundo Puntos : 350 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Torneo Viernes y Sabado! Miér Abr 21, 2010 12:22 pm | |
| - Black Tiger escribió:
- ChetuX escribió:
- hora y lugar porfavor?
Edit: P.D: Chetu, para que vas??? Al fin y al cabo no te gusta la expansion Cuanto a que no voy? ..... metiche | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Torneo Viernes y Sabado! Miér Abr 21, 2010 1:21 pm | |
| - ChetuX escribió:
- Black Tiger escribió:
- ChetuX escribió:
- hora y lugar porfavor?
Edit: P.D: Chetu, para que vas??? Al fin y al cabo no te gusta la expansion
Cuanto a que no voy? .....
metiche Perfecto!!! Mas oxigeno para gente de verdad xD | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Torneo Viernes y Sabado! Miér Abr 21, 2010 5:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Viernes y Sabado! | |
| |
|
| |
| Torneo Viernes y Sabado! | |
|