Magic En Mérida Yucatán Magic En Mérida Yucatán |
|
| Viernes 19 y Sabado 20 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Viernes 19 y Sabado 20 Miér Jun 17, 2009 3:35 am | |
| Que onnda aqui poniendo los torneos.
El viernes es tipo dos, FNM, retas casuales, nuevos jugadores, jejeje k chido... solo k no abusen d ellos,jeje
la promo es el Mulldrifter con cara d todo malote
Asi es, para todos aquellos que tengan examenes ordinarios, quieran relajarse y venir a echar las retas este fin de semana, habra un draft el Sabado 20 de junio en La Casa del Don.
El Formato sera draft, arabian nights, alpha y beta. ( el formato de los hombres segun booster tutor) jaja
no, no manchen... jeje
es Shards - Conflux - Reborn, con un precio de 200.
Para los 4 primeros habra promo a escoger= Knight of new alara, broodmother dragon, path to exile, hellspark elemental.
ademas del hellspark ke se les dara a todos los participantes.
je, creo k eso es todo por hoy, los mantendre informados si hay algun cambio
Razz
( ctrl c , ctrl v ) | |
| | | chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: dandole refresh Vie Jun 19, 2009 7:18 pm | |
| pork postear un draft el mismo dia...
... | |
| | | Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Viernes 19 y Sabado 20 Vie Jun 19, 2009 10:00 pm | |
| Lo mismo me pregunto
Saludos. | |
| | | vicocamacho
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Viernes 19 y Sabado 20 Sáb Jun 20, 2009 4:20 am | |
| Mañan toca draft con el don, si el don lo posteo desde antes y la semana pasada se le dio prioridad a la fortaleza e incluso el don apoyo, no veo pq los de la forta no puedan apoyar esta semana al don, sobretodo que el posteo el draft desde el miercoles y cedio a sus clientes la semana pasada.
en fin, nos vemos en el draft don | |
| | | Yagmoth
Cantidad de envíos : 371 Edad : 41 Puntos : 220 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Viernes 19 y Sabado 20 Sáb Jun 20, 2009 8:10 am | |
| - vicocamacho escribió:
- Mañan toca draft con el don, si el don lo posteo desde antes y la semana pasada se le dio prioridad a la fortaleza e incluso el don apoyo, no veo pq los de la forta no puedan apoyar esta semana al don, sobretodo que el posteo el draft desde el miercoles y cedio a sus clientes la semana pasada.
en fin, nos vemos en el draft don Si, apoyo la idea general. | |
| | | vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Viernes 19 y Sabado 20 Sáb Jun 20, 2009 1:36 pm | |
- Mañan toca draft con el don, si el don lo posteo desde antes y la semana pasada se le dio prioridad a la fortaleza e incluso el don apoyo, no veo pq los de la forta no puedan apoyar esta semana al don, sobretodo que el posteo el draft desde el miercoles y cedio a sus clientes la semana pasada.
en fin, nos vemos en el draft don No se fueron a la forta pk no tenian la suficiente gente para jugar??? xD | |
| | | Yagmoth
| Tema: Re: Viernes 19 y Sabado 20 Sáb Jun 20, 2009 3:55 pm | |
| - Vendetta escribió:
- vicocamacho escribió:
en fin, nos vemos en el draft don No se fueron a la forta pk no tenian la suficiente gente para jugar??? xD Cuando nos fuimos eramos los camacho, yo, pinto, don, marcos, por lo menos eramos 7 y hemos hecho draft con menos personas. | |
| | | vendetta
Cantidad de envíos : 207 Edad : 36 Puntos : 188 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Viernes 19 y Sabado 20 Sáb Jun 20, 2009 5:39 pm | |
| - Yagmoth escribió:
- Vendetta escribió:
- vicocamacho escribió:
en fin, nos vemos en el draft don No se fueron a la forta pk no tenian la suficiente gente para jugar??? xD Cuando nos fuimos eramos los camacho, yo, pinto, don, marcos, por lo menos eramos 7 y hemos hecho draft con menos personas. ni fantasmas :S... | |
| | | Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Viernes 19 y Sabado 20 Dom Jun 21, 2009 3:32 am | |
en fin, nos vemos en el draft don Para que si le podemos dar en la madre a la competencia? para que asi solo tengamos 1 opcion y si esta se muere valgamos madres todos... YES! La neta eso se me hace bien gacho, sobretodo q si se ponen los torneos con 1 semana de anticipacion sobretodo los drafts si se ve muy culero poner otro 1 o 2 dias antes nomas por que si, se nota a leguas el... quiero q vengan conmigo y no contigo, por desgracia es un negocio y pos la idea es esa ni pedo, en ese sentido se respeta pero que la bola de weyes se vayan a buscar gente de un lugar pa llevarlo a otro por q "Ahi hay mas gente" si sse me hace una real mamada, dejejn q cierre alguno por falta de participacion y nos quedemos en la cuerda floja como siempre nos pasa.... | |
| | | vendetta
| Tema: Re: Viernes 19 y Sabado 20 Dom Jun 21, 2009 4:54 am | |
| - Melter escribió:
- vicocamacho escribió:
en fin, nos vemos en el draft don La neta eso se me hace bien gacho, sobretodo q si se ponen los torneos con 1 semana de anticipacion sobretodo los drafts si se ve muy culero poner otro 1 o 2 dias antes nomas por que si, se nota a leguas el... quiero q vengan conmigo y no contigo, por desgracia es un negocio y pos la idea es esa ni pedo, en ese sentido se respeta
+1 PD: no pense en star de acuerdo con melter :X | |
| | | Melter
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Puntos : 169 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Viernes 19 y Sabado 20 Dom Jun 21, 2009 5:29 am | |
| - Vendetta escribió:
- Melter escribió:
- vicocamacho escribió:
en fin, nos vemos en el draft don La neta eso se me hace bien gacho, sobretodo q si se ponen los torneos con 1 semana de anticipacion sobretodo los drafts si se ve muy culero poner otro 1 o 2 dias antes nomas por que si, se nota a leguas el... quiero q vengan conmigo y no contigo, por desgracia es un negocio y pos la idea es esa ni pedo, en ese sentido se respeta
+1
PD: no pense en star de acuerdo con melter :X jajaj tu culo Jr, en algun punto todos tenemos algo en comun, si no no jugariamos magic | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viernes 19 y Sabado 20 | |
| |
| | | | Viernes 19 y Sabado 20 | |
|