| Valakut Naya Deck | |
|
+4FAISAN elvish Black Tiger RedMario00 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RedMario00
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Valakut Naya Deck Lun Abr 19, 2010 1:14 pm | |
| Hola es mi primera ves en este foro, solo kiero decir q e intentado jugar el valakut control deck y es algo dificil aunque divertido; el caso es q pienso q si se le añade un splash de blanco podria funcionar mejor, esta es mi idea del deck:
Valakut Control Deck
Lanas (26) 14 Mountain 2 Forest 2 Plains 4 Valakut the molten pinnacule 4 Terramorphic expanse
Spells (34)
Red (10) 4 Lightning volt 4 Burst lightning 2 Chandra Naalar
Green (11) 4 Harrow 4 Khalni Heart expedition 3 fog
White (6) 3 Path to exile 3 Day of jugdement
Artifact (7)
4 Expetition map 3 Armillary sphere
Por favor hagan sus comentarios, tampoco he pensando en un buen sideboard asi q aporten. | |
|
| |
Black Tiger
Cantidad de envíos : 508 Edad : 44 Puntos : 520 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Valakut Naya Deck Lun Abr 19, 2010 1:55 pm | |
| Siento que este deck pierde velocidad por meterle los days y los paths... seria mucho mas rapido si en lugar de eso le metes rampant growth aparte de todo eso, ya que lo unico que en realidad te acelera el hearth expedition y el harrow, ya que si mas no me equivoco los otros 2 artefactos solo ponen en tu mano la tierra. Otra cosa es buscar formas alternativas en ganar (no te bases solo en la valakut), que yo recomendaria banefire (si no lo quieres conseguir porque anda caro y ya va de salida en 4 meses, esta comet storm y fireball). Una cricha simpatica que vi que Roberto "Rob" le metio a su deck que tambien es Valakut es un venado que tiene landfall de ganar 2 vidas, me parecio bastante simpatica. Ah, y un deck con tanto buscador no nita tener 26 tierras, con 24 mas que suficiente, aunque en lo personal ira a 23 (tienes un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuundo de buscador de tierras). | |
|
| |
elvish
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 Localización : merida Puntos : 196 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Valakut Naya Deck Lun Abr 19, 2010 4:07 pm | |
| te recomiendo que contactes a un tal roberto achach, cuenta la leyenda que nadie maneja ese deck mejor que el te podria dar buenos consejos de como ser un mestro el en valakut control | |
|
| |
FAISAN
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Merida, Yucatan Puntos : 131 Fecha de inscripción : 20/08/2007
| Tema: Re: Valakut Naya Deck Lun Abr 19, 2010 4:14 pm | |
| - elvish escribió:
- te recomiendo que contactes a un tal roberto achach, cuenta la leyenda que nadie maneja ese deck mejor que el te podria dar buenos consejos de como ser un mestro el en valakut control
jajajajajaja es cierto ese chavo es un maestro con ese deck se fue 3 - 0 el primer torneo que lo jugo y nadie se ha atrevido a jugar el valakut control mas que el es un deck impresionantemente dificil de jugar bien y solo el sabe como hacerlo. | |
|
| |
elvish
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 Localización : merida Puntos : 196 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Valakut Naya Deck Lun Abr 19, 2010 4:21 pm | |
| tanbien dicen los que sobrevivieron a ese torneo que la presion que sentian era tanta que se rendian antes de terminar el match definitivamente solo un maestro en el valakut control lo puede lograr | |
|
| |
R0berto
Cantidad de envíos : 35 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Valakut Naya Deck Lun Abr 19, 2010 5:02 pm | |
| tu ass elvish, tus posts estan llenos de resentimiento por la derrota del 2-0 del pre-release haha | |
|
| |
elvish
| Tema: Re: Valakut Naya Deck Lun Abr 19, 2010 7:13 pm | |
| - R0berto escribió:
- tu ass elvish, tus posts estan llenos de resentimiento por la derrota del 2-0 del pre-release haha
jejej nada q ver solo queria dejar en claro quien es el maestro del valakut control | |
|
| |
Alberto
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Mi casa Puntos : 107 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Valakut Naya Deck Mar Abr 20, 2010 12:00 am | |
| A mi me consta que Achach piloteo el deck y obtuvo resultados increibles en cada ronda del torneo | |
|
| |
Bohe
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Arunafeltz Puntos : 182 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Valakut Naya Deck Mar Abr 20, 2010 8:06 pm | |
| - Alberto escribió:
- A mi me consta que Achach piloteo el deck y obtuvo resultados increibles en cada ronda del torneo
En ese caso pregunto... ¿Porqué c0ñ05 dejo de jugarlo?!~ xD | |
|
| |
chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: . Mar Abr 20, 2010 11:37 pm | |
| jajaja, para darle chance a los demas coño!
jaja, amigo del.. post, jeje
metele howling mine y font of mythos, agregale unos runeflare traps, y....creo k con eso debe d kedar,
jugue contra ese deck en l df, y madres k si jodia... | |
|
| |
FAISAN
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : Merida, Yucatan Puntos : 131 Fecha de inscripción : 20/08/2007
| Tema: Re: Valakut Naya Deck Miér Abr 21, 2010 2:29 pm | |
| - chikilin8989 escribió:
- jajaja, para darle chance a los demas coño!
jaja, amigo del.. post, jeje
metele howling mine y font of mythos, agregale unos runeflare traps, y....creo k con eso debe d kedar,
jugue contra ese deck en l df, y madres k si jodia... pero tu no cuentas don te puedo ganar tuerto y con una mano cortada jajajajaja y asi obtuve mi 4ta lotus cobra pero si tiene razon :S no se como pero el deck valakut bueno tiene runflare trap aunque no lo crean | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valakut Naya Deck | |
| |
|
| |
| Valakut Naya Deck | |
|