Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los Eldrazi lllegaron ya

+5
Memolestas
ChetuX
Veracru19
chikilin8989
EPSOG
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chikilin8989

Masculino Cantidad de envíos : 567

Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:05 am

mm
se parecen a la figura dl destino...

y el cronologo .. si logras su "ultimate" ya ganast, no?

jaja
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:07 pm

Si, es como la figurina... pero como que pulida y con puntos "medios" levemente utiles o inutiles (el cronologo solo se ve bonito hasta tener 7 lvls... que entonces se vuelve extremaaaaaaaaaaaaaadamente ja)
ChetuX

ChetuX

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:45 pm

no me late la idea, se ve algo chafa la idea de subir de niveles a tus creaturas, ni que fuera pokemon.

reitero, con mirrodin y subir de nivel, a wizards se le estan acabando las ideas
EPSOG

EPSOG

Masculino Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:27 pm

la verdadera cara de emeria

Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 Attachment

esta si estubiera en los deck seria al mucho 1
ChetuX

ChetuX

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:39 pm

weba con los costos de mil millones, concuerdo con woe, cualquier eldrazi que estuviera en el deck solo llevaria 1, y asi como que tantos eldrazi para que metas 1, 2, a lo mucho 3?

me esta empezando a decepcionar la expa, creo que los eldrazi no son tan vergas como pensaba
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:52 pm

Chetu, chetu, se nota que no ves mtgsalvation...
Hay eldrazis de color que ponen toquens, (2 o 3 toquens) 0/1 que tienen la habilidad de "sacrifica esta cricha y agrega 1 Mana Incoloro a tu reserva de mana", y spells que hacen algo e igual ponen de esos toquens (creo que 2 toquens).
Aparte, hay una tierra (creo que comun) que es " Tap : agrega 1 Mana Incoloro ; o Tap: agrega 2 manas incoloros y solo se puede usar con spells eldrazi" aparte del artefacto multikicker de mana y cosas asi, a parte de el ojo de ugin, a huebito plasto que se pueden bajar... aparte, inches eldrazi megacaros son del tipo de "juega este spell y ganas" en especial el que cuesta 15 manas.

Ah, y creo que las "cartas que suben de lvl" me parece un concepto chingon, ya que en si, eso era la figurina del destino... solo que el detalle, que creo que las crichas empiezan con "lvl 0" no "lvl 1" (chequen un minotauro rojo que aparecio en mtg salvation, ya que segun esto es 3/3 de entrada y de "lvl 1-5: 6/6")
ChetuX

ChetuX

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:57 pm

Black Tiger escribió:
Hay eldrazis de color que ponen toquens, (2 o 3 toquens) 0/1 que tienen la habilidad de "sacrifica esta cricha y agrega 1 Mana Incoloro a tu reserva de mana", y spells que hacen algo e igual ponen de esos toquens (creo que 2 toquens).
Aparte, hay una tierra (creo que comun) que es " Tap : agrega 1 Mana Incoloro ; o Tap: agrega 2 manas incoloros y solo se puede usar con spells eldrazi" aparte del artefacto multikicker de mana y cosas asi, a parte de el ojo de ugin, a huebito plasto que se pueden bajar... aparte, inches eldrazi megacaros son del tipo de "juega este spell y ganas" en especial el que cuesta 15 manas.

Ah, y creo que las "cartas que suben de lvl" me parece un concepto chingon, ya que en si, eso era la figurina del destino... solo que el detalle, que creo que las crichas empiezan con "lvl 0" no "lvl 1" (chequen un minotauro rojo que aparecio en mtg salvation, ya que segun esto es 3/3 de entrada y de "lvl 1-5: 6/6")

aun asi da weba que centres tu deck en bajar una creatura carisima, eso si muy jalada, pero pierde el sentido, dime cuanta variedad de esas cosas le meteras a tu deck, solamente toma 1 de las que han salido hasta ahora y ya es suficiente, se vuelve monotono y muy pesado el juego, ademas el objetivo de tu deck seria solo bajar la creatura y "tratar" de ganar (porque a pesar de que la bajes esa cosa no te asegura el juego), desde mi punto de vista, mientras haya la opcion de un deck como los de ahora, creo que la mayoria de las personas dejara de lado los bichos eldrazi, aunque no se, hay que esperar a que salga la expansion para ver como se emplea.

y las creaturas esas evolucion a mi no me llaman la atencion, las cosas del destino igual eran basura, estaban feas, no eran chidas, le cambia todo el concepto de magic el centrarte en tratar de estar evolucionando creaturas apestosillas.

sigo diciendo: es mi punto de vista, habria que esperar a que salga la expa, a lo mejor y si resulta algo bueno, quiza y estoy equivocado y vuelva a decir que los eldrazi estan chidos, no lo se
joselo

joselo

Masculino Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:49 pm

ChetuX escribió:
Black Tiger escribió:

aun asi da weba que centres tu deck en bajar una creatura carisima, eso si muy jalada, pero pierde el sentido, dime cuanta variedad de esas cosas le meteras a tu deck, solamente toma 1 de las que han salido hasta ahora y ya es suficiente, se vuelve monotono y muy pesado el juego, ademas el objetivo de tu deck seria solo bajar la creatura y "tratar" de ganar (porque a pesar de que la bajes esa cosa no te asegura el juego), desde mi punto de vista, mientras haya la opcion de un deck como los de ahora, creo que la mayoria de las personas dejara de lado los bichos eldrazi, aunque no se, hay que esperar a que salga la expansion para ver como se emplea.

y las creaturas esas evolucion a mi no me llaman la atencion, las cosas del destino igual eran basura, estaban feas, no eran chidas, le cambia todo el concepto de magic el centrarte en tratar de estar evolucionando creaturas apestosillas.

sigo diciendo: es mi punto de vista, habria que esperar a que salga la expa, a lo mejor y si resulta algo bueno, quiza y estoy equivocado y vuelva a decir que los eldrazi estan chidos, no lo se

bueno no lei esto por que se que dice pura blasfemia pero el transcurso de los meses y todo lo que dice chetu que no ah dicho nada acertado solo me queda por decir no le hagan caso no tiene la mas minima idea de que pedo =D hahahahhahahaha =D=D=D=D
ChetuX

ChetuX

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:09 pm

jajajaja a callar joselo!

por cierto en mi anterior post mencionaba que la figura del destino no servia, me equivoque, estaba confundiendo la figura del destino con los bichos que salieron en kamigawa que se flipeaban, la figura del destino si rulea, aunque a mi parecer estos nuevos bichos evolucion no se le asemejan, ni a los talones le llegan. los comparo con los monos de kamigawa que se flipeaban, que eran igual inservibles, aunque alguno debera de servir supongo
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:09 pm

Bueno, te dire, hubieron varios de esos que se usaban, ya sea por la habilidad primaria o por la habilidad secundaria (flipeados) como por ejemplo:
Budoka Gardener
Erayo, Soratami Ascendant
Homura, Human Ascendant
Jushi Apprentice
Nezumi Graverobber
Nezumi Shortfang

Esos fueron los que mas vieron decks en esa epoca... y segun yo son una cantidad considerable. Los demas solo vieron la luz en decks muy especificos o budgets.
Es obvio que no todos los que salgan de ese ciclo van a servir, pero alguno estara rescatable al igual que los eldrazi... y para variar, el tiempo dira again que tan equivocada esta la gente.
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:09 pm

Bueno, esta es una de las mas recientes cartas... Para variar, despues de haber sacado al mejor demonio de toda la existencia (Abyssal Persecutor) quisieron sacar algo "jalado"... pero yo lo veo mas como... mmmmmmm, "si pegame, por favor, al fin y al cabo, tengo un Path to Exile en la mano"
Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 Hellcarverdemon
Eso si, el dibujo esta poca madre... but... no le veo futuro en construido...
ChetuX

ChetuX

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:25 pm

Black Tiger escribió:
Bueno, esta es una de las mas recientes cartas... Para variar, despues de haber sacado al mejor demonio de toda la existencia (Abyssal Persecutor) quisieron sacar algo "jalado"... pero yo lo veo mas como... mmmmmmm, "si pegame, por favor, al fin y al cabo, tengo un Path to Exile en la mano"
Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 Hellcarverdemon
Eso si, el dibujo esta poca madre... but... no le veo futuro en construido...

esta caro, serviria para bajar en algun combo, la habilidad puede servir, con solo pegar una vez ya estuvo juegas las otras cartas que te salgan como instantaneas, pero... que mas jalado vas a poder jugar? si tienes 6 manas para jugar el demonio pues lo demas que pueda salir igual lo juegas, ademas de que esa cosa te mata tus tierras, estoy de acuerdo con luis mario, mas que ayudarte, te mata esa cosa
EPSOG

EPSOG

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:41 am

La nueva figurina

Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 Attachment

si van 4 en blanco
BerserkerBoy

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:19 am

Ya que esta tan largo este Post, y a riesgo de que me baneen resumiré lo que se ha dicho:

Alejandro: Bla WOE bla dame tu avatar of WOE

Chetu: Bla bla bla lo que diga Pinto

Luis Mario: Bla Bla Bla Demonios vampiros Thoot and Nail
EPSOG

EPSOG

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:17 pm

BerserkerBoy escribió:
Ya que esta tan largo este Post, y a riesgo de que me baneen resumiré lo que se ha dicho:

Alejandro: Bla WOE bla dame tu avatar of WOE

Chetu: Bla bla bla lo que diga Pinto

Luis Mario: Bla Bla Bla Demonios vampiros Thoot and Nail

Bla bla NO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya - Página 2 I_icon_minitime

Los Eldrazi lllegaron ya
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2