Magic En Mérida Yucatán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic En Mérida Yucatán

Magic En Mérida Yucatán

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los Eldrazi lllegaron ya

+5
Memolestas
ChetuX
Veracru19
chikilin8989
EPSOG
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EPSOG

EPSOG

Masculino Cantidad de envíos : 191

Los Eldrazi lllegaron ya Empty
MensajeTema: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 4:32 pm

a Arrazar con todo (bailando %%%%%)

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/396

agan click en el ojo
chikilin8989

Masculino Cantidad de envíos : 567

MensajeTema: .   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:31 pm

wiiii, una leyenda mas a mi coleccion, jajajjaa

mmm.. pork es la carta numero 6 y es inkolora??????
Veracru19

Veracru19

Masculino Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:12 pm

deja vu¡¡¡¡ geek

http://lh3.ggpht.com/_49sr6rS6nZM/SO4Mg_CdAQI/AAAAAAAAAi4/erb8NC62eMw/Nerea+Iturgaiz+-+Darksteel+Colossus+01.jpg
ChetuX

ChetuX

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:20 pm

tu mama en pelotas, esa cosa se ve muy pasada
Memolestas

Memolestas

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:39 pm

Ese tipo de groserias son las que me obligan a pensar en un deck con Polymorph o cosas por el estilo.
chikilin8989

Masculino Cantidad de envíos : 567

MensajeTema: .   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:24 am

jajajaja,me encanto la animacion, jajaja hasta el chingado firewalker se asusta, jajaja
Black Tiger

Black Tiger

Masculino Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:38 am

Jajajajaja, no me habia fijado en lo del firewalker xDDDD.
Memo, lee la carta, la habilidad de robar cartas no es cuando entra en juego, sino cuando lo juegas.
BerserkerBoy

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:45 pm

No pidas imposibles, como si memo supiera leer, agradece que respira por si solito XD
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:25 pm

BerserkerBoy escribió:
No pidas imposibles, como si memo supiera leer, agradece que respira por si solito XD

A ver par de gasnapidos, me referia a que esta cosa no las vas a jugar nuuuuunca pagando su mana cost, es mejor que uses un recurso como la elvish piper, tooth and nail en el que luis morio tiene doctorado o polymorph, a eso me referia par de looosers; como se nota que tanto darse el uno al otro los ha dejado sin suficiente coeficiente intelectual para tener un poco de imaginación. La proxima vez que haga un comentario asi, pondre un apartado especial a prueba de Tony y Luis Morio pa q lo entiendan y no pierda mis valiosas horas laborales escribiendo posts.
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:57 pm

Memolestas escribió:
BerserkerBoy escribió:

A ver par de gasnapidos, me referia a que esta cosa no las vas a jugar nuuuuunca pagando su mana cost, es mejor que uses un recurso como la elvish piper, tooth and nail en el que luis morio tiene doctorado o polymorph, a eso me referia par de looosers; como se nota que tanto darse el uno al otro los ha dejado sin suficiente coeficiente intelectual para tener un poco de imaginación. La proxima vez que haga un comentario asi, pondre un apartado especial a prueba de Tony y Luis Morio pa q lo entiendan y no pierda mis valiosas horas laborales escribiendo posts.

Valiosas horas laborales!!!!!!!!!!! Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Shales!!!!! No sabia que te contabilizaban las horas en la esquina que trabajas!!!! xD
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:00 pm

Chale no sabia que me espiabas, pinche joto; no es mi culpa que hayan decidido poner la oficina en la esquina de prol. Montejo; ahora si acaso querrias hacer referencia a tu oficio como soplanucas certificado, tengo entendido que tu padrote tony no deja que te salgas de los alrededores del jardin coca cola.
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:06 pm

Que ardilla es el muerdeamohadas favorito de todos xD (obviamente, hablo de memo, pero por si dudaban quien era) :p
Memolestas

Memolestas

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:08 pm

Black Tiger escribió:
Que ardilla es el muerdeamohadas favorito de todos xD (obviamente, hablo de memo, pero por si dudaban quien era) :p

NAAAAADA, ok entiendo que este no es el lugar ni la forma de dar a conocer tus intimidades, digo este es un país libre, y avanzado en el tema, no temas aún asi te aceptaremos tal como eres; pero haznos un favor no te ocultes tras la bandera del homofobico o reflejandote en los comentarios que haces sobre los demas.
flacoman

flacoman

Masculino Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:54 pm

Si la carta va a ser (o fue) impresa exactamente como se ve, Rise of the Eldrazi va a ser un set 100% incoloro. Que ingeniosos.

En fin, que se le puede hacer.
http://www.flacoman.com
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:11 pm

Ps, no sabria decirte si las "incoloras no artefacto" van al principio de los sets o no (ya que apenas es la 6/248)... deja checo ghostfire y despues te digo.

Edit: Pues ghostfire sale como la carta 115 del set, en medio de las cartas rojas... asi que no creo que sea "puro incoloro" ya que debe de salir ghostfire en esta expansion. Ademas, checa que el nombre del bicho empieza con K y ya es la carta 6... asi que no creo que sea pura "incolora"

Última edición por Black Tiger el Miér Mar 03, 2010 7:18 pm, editado 2 veces
Veracru19

Veracru19

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:15 pm

Regresara el fumado afinity o algo iwal de fumado?
sera muy interesante la espera
jejejeje
ChetuX

ChetuX

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:41 pm

Veracru19 escribió:
jejejeje

nah el afinity ya hubo en su momento, no va a regresar, ahora creo que sera eldrazi spells y no tiene ningun parecido con el afinity
Veracru19

Veracru19

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:48 am

ChetuX escribió:
Veracru19 escribió:
jejejeje

nah el afinity ya hubo en su momento, no va a regresar, ahora creo que sera eldrazi spells y no tiene ningun parecido con el afinity

bueno aun asi se ve muy prometedor este nvo set jejeje
gracias por el comentario ChetuX
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:57 am

Ten en mente que son spells "icoloros" no "artefactos"
flacoman

flacoman

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:02 pm

Black Tiger escribió:
Ps, no sabria decirte si las "incoloras no artefacto" van al principio de los sets o no (ya que apenas es la 6/248)... deja checo ghostfire y despues te digo.

Edit: Pues ghostfire sale como la carta 115 del set, en medio de las cartas rojas... asi que no creo que sea "puro incoloro" ya que debe de salir ghostfire en esta expansion. Ademas, checa que el nombre del bicho empieza con K y ya es la carta 6... asi que no creo que sea pura "incolora"

Por eso dije: "Si la carta va a ser (o fue) impresa exactamente como se ve" la parte de EXACTAMENTE se refería en general al coste y el color del borde, y en particular al collector number.

Si la imprimen tal cual, lo que puede pasar son dos cosas: que la expansión sea incolora, o que estén cambiando el orden habitual del collector number.
Black Tiger

Black Tiger

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:23 pm

Shut!!! Ahora si me perdiste flacoman!!! Explicamelo con manzanas!!!! =S
EPSOG

EPSOG

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:23 am

ya empezaron a salir cartas en mtg salvation

Mammoth Umbra 4 manas incolorosMana Blanco
Enchantment - Aura Uncommon
Enchant creature
Enchanted creature gets +3/+3 and
has vigilance.
Totem armor (If enchanted creature
would be destroyed, instead remove all
damage from it and destroy this Aura.)

Mnemonic Wall 4 manas incolorosMana Azul
Creature - Wall Common
Defender
When Mnemonic Wall enters the
battlefield, you may return target instant
or sorcery card from your graveyard to
your hand.
0/4

Corpsehatch 3 manas incolorosMana NegroMana Negro
Sorcery Uncommon
Destroy target nonblack creature.
Put two 0/1 colorless Eldrazi Spawn
creature tokens onto the battlefield.
They have “Sacrifice this creature:
Add 1 to your mana pool.”

Valakut Fireboar 4 manas incolorosMana Rojo
Creature - Elemental Boar Uncommon
Whenever Valakut Fireboar attacks,
switch its power and toughness
until end of turn.
1/7

Prey's Vengeance Mana Verde
Instant Uncommon
Target creature gets +2/+2 until end of turn.
Rebound (If you cast this spell from your hand, exile it as it resolves. At the beginning of your next upkeep, you may cast this card from exile without paying its mana cost.)

Última edición por EPSOG el Mar Mar 16, 2010 10:02 am, editado 1 vez
flacoman

flacoman

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:39 am

flacoman escribió:
Black Tiger escribió:

Por eso dije: "Si la carta va a ser (o fue) impresa exactamente como se ve" la parte de EXACTAMENTE se refería en general al coste y el color del borde, y en particular al collector number.

Si la imprimen tal cual, lo que puede pasar son dos cosas: que la expansión sea incolora, o que estén cambiando el orden habitual del collector number.

Como dije, lo que hicieron estos weyes fué cambiar el orden habitual de los numeros de colector. Ahora resulta que los cartas que son incoloras, pero no artefactos van de primero...

Por otra parte esta re chingon el frame de los eldrazi, y los que han salido se ven re chingones...
ChetuX

ChetuX

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:37 pm

flacoman escribió:
flacoman escribió:
Black Tiger escribió:

Como dije, lo que hicieron estos weyes fué cambiar el orden habitual de los numeros de colector. Ahora resulta que los cartas que son incoloras, pero no artefactos van de primero...

Por otra parte esta re chingon el frame de los eldrazi, y los que han salido se ven re chingones...

son una verga los eldrazi, duela a quien le duela
EPSOG

EPSOG

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:38 am

Señores y señora (pongan alque quieran aqui) Magic literalmente sube un nivel, o dos o tres

Los Eldrazi lllegaron ya Kkrrvlsqi5_SP

Los Eldrazi lllegaron ya 2u7dxvun2m_SP
fuente http://www.wizards.com/magic/tcg/products.aspx?x=mtg/tcg/products/riseoftheeldrazi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Eldrazi lllegaron ya   Los Eldrazi lllegaron ya I_icon_minitime

Los Eldrazi lllegaron ya
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente