Magic En Mérida Yucatán Magic En Mérida Yucatán |
|
| Soy nuevo! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lymon7up
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Soy nuevo! Mar Mayo 24, 2011 1:18 pm | |
| Hey que onda, soy Lymon7up, y soy nuevo en esto del magic dónde puedo jugar los martes en la tarde? | |
| | | chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: . Mar Mayo 24, 2011 3:13 pm | |
| que onda 7up , pues la tienda a la que todos vamos es mi tienda, y esta detras de plaza fiesta, por la salida de restaurants, y esta abierta tooooda la semana, jejeje de 11 a 3 y de 5 a morir, jeje asi ke cuando kieras ahi habra gente para jugar y esas cosas por cierto, soy el don | |
| | | Lymon7up
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Soy nuevo! Miér Mayo 25, 2011 12:07 am | |
| - chikilin8989 escribió:
- que onda 7up , pues la tienda a la que todos vamos es mi tienda, y esta detras de plaza fiesta, por la salida de restaurants, y esta abierta tooooda la semana, jejeje de 11 a 3 y de 5 a morir, jeje
asi ke cuando kieras ahi habra gente para jugar y esas cosas
por cierto, soy el don Jajajajaja seee viejo, gracias! de hecho estuve por ahi esta tarde, jugue un rato con Jorge y perdí, me dijo que los viernes se juntan en las noches... | |
| | | elvish
Cantidad de envíos : 179 Edad : 36 Localización : merida Puntos : 196 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Soy nuevo! Miér Mayo 25, 2011 12:33 am | |
| - chikilin8989 escribió:
- que onda 7up , pues la tienda a la que todos vamos es mi tienda, y esta detras de plaza fiesta, por la salida de restaurants, y esta abierta tooooda la semana, jejeje de 11 a 3 y de 5 a morir, jeje
asi ke cuando kieras ahi habra gente para jugar y esas cosas
por cierto, soy el don no le crean es solo un empleado no tiene tienda propia | |
| | | ivanescalante