chikilin8989
Cantidad de envíos : 567 Edad : 35 Localización : calle 2a por 1 y 11 diaz ordaz Puntos : 786 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Retraso en el envio de zendikar Jue Sep 24, 2009 1:58 am | |
| Creo que ya varios saben sobre esto, pero ahi les va d nuevo.
hubo un problema con wizards a la hora de enviar la mercancia , y se les atraso la entrega de producto en eua, d ahi tiene k moverse a traves de la frontera, osea aduana...( un buen problema), luego llegar a las oficinas de mexico y de mexico llegar a merida..
ok, apenas acaba d pasar aduana, y si el producto llega mañana antes de las 12 del dia , podra ser enviado para tener el prerelease como lo teniamos contemplado.
pero de no ser asi, tendremos que recorrer ela fecha del prerelease para la feha del release y el release una semana despues, hay ciertas..complicaciones aki, ya que el dia de lanzamiento oficial de zendikar es el 2 d octubre , que viene siendo el dia en que si no llega mañana sera el prerelease, pero aa, jeje
ojala y si llegue.. | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : en mi casa - pero casi siempre en casa de la niña Puntos : 753 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Retraso en el envio de zendikar Jue Sep 24, 2009 8:08 am | |
| - chikilin8989 escribió:
- Creo que ya varios saben sobre esto, pero ahi les va d nuevo.
hubo un problema con wizards a la hora de enviar la mercancia , y se les atraso la entrega de producto en eua, d ahi tiene k moverse a traves de la frontera, osea aduana...( un buen problema), luego llegar a las oficinas de mexico y de mexico llegar a merida..
ok, apenas acaba d pasar aduana, y si el producto llega mañana antes de las 12 del dia , podra ser enviado para tener el prerelease como lo teniamos contemplado.
pero de no ser asi, tendremos que recorrer ela fecha del prerelease para la feha del release y el release una semana despues, hay ciertas..complicaciones aki, ya que el dia de lanzamiento oficial de zendikar es el 2 d octubre , que viene siendo el dia en que si no llega mañana sera el prerelease, pero aa, jeje
ojala y si llegue.. Bueno me podrias mandar un mensaje, publicarlo en el foro o me dices para que le mande a todos un mail; si es este sabado o hasta el proximo , gracias. | |
|